FLIR lanza su primera cámara de detección de gas metano no refrigerado

05/02/2019 - 18:30 por Business Wire

FLIR lanza su primera cámara de detección de gas metano no refrigeradoFLIR GF77 ofrece una opción de cámara de inspección de gas a un costo menor con el fin de poder brindar a más profesionales acceso a la tecnología.

FLIR lanza su primera cámara de detección de gas metano no refrigerado

FLIR Systems, Inc. (NASDAQ: FLIR) anunció hoy el lanzamiento de la cámara infrarroja para la detección de gas FLIR GF77, su primera cámara térmica sin refrigeración diseñada para detectar metano. Esta cámara de mano ofrece a los profesionales de inspección las características que necesitan para encontrar fugas potencialmente peligrosas e invisibles de metano en las centrales eléctricas de gas natural, las instalaciones de producción de energía renovable, las plantas industriales y otros lugares con cadena de suministro de gas natural. La cámara GF77 ofrece capacidad de detección de gas metano a aproximadamente la mitad del precio de las cámaras térmicas con refrigeración de inspección de gas, para permitir a la industria del petróleo y el gas reducir las emisiones y garantizar un entorno laboral más seguro.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20190205005835/es/

The new FLIR GF77 Gas Find IR uncooled thermal camera is designed to detect methane. At roughly half ...

The new FLIR GF77 Gas Find IR uncooled thermal camera is designed to detect methane. At roughly half the cost of cooled cameras, it provides more professionals in the oil and gas industry access to this technology. (Photo: Business Wire)

Basado en el diseño galardonado de la plataforma de cámaras de la serie T de FLIR, la GF77 más liviana cuenta con un diseño ergonómico, una brillante pantalla táctil LCD y un visor para que sea fácil de usar en cualquier condición de iluminación. La cámara está diseñada específicamente para detectar metano con el fin de mejorar las inspecciones de gas y reducir la posibilidad de lecturas falsas. La GF77 también ofrece el modo patentado de alta sensibilidad (High Sensitivity Mode, HSM) de FLIR, el cual destaca el movimiento para hacer que las pequeñas columnas de gas sean más visibles para el usuario.

FLIR diseñó la GF77 para incluir sus características tecnológicas más actualizadas, incluido el enfoque automático dirigido por láser para ayudar a los inspectores a detectar mejor las fugas y para mejorar el contraste con un solo toque que hace que los gases se destaquen claramente en el fondo. Además, una interfaz gráfica de usuario de respuesta rápida ayuda a los profesionales a aumentar la eficiencia al permitirles organizar carpetas de trabajos, registrar notas y agregar comentarios de ubicación de GPS en la cámara.

“La tecnología de imágenes de gas óptico es un beneficio real para las industrias que usan o producen metano, pero el costo de la tecnología ha sido una barrera para algunos clientes”, dijo Jim Cannon, presidente y director ejecutivo de FLIR Systems. “La cámara infrarroja de detección de gas FLIR GF77 está construida alrededor de un detector infrarrojo de onda larga sin refrigeración, lo cual cuesta menos de producir que nuestras cámaras refrigeradas de mayor rendimiento y, por lo tanto, podemos ofrecerla a los clientes a un precio más atractivo. Al proporcionar a la industria acceso a esta tecnología innovadora, podemos ayudar a mejorar la seguridad de los profesionales en el trabajo”.

La cámara FLIR GF77 está disponible para su compra a nivel mundial a través de distribuidores autorizados de FLIR. Para obtener más información, visite www.flir.com/GF77.

Acerca de FLIR Systems, Inc.

Fundado en 1978 y con sede en Wilsonville, Oregon, FLIR Systems es un fabricante líder mundial de sistemas de sensores que mejoran la percepción y aumentan la conciencia, al ayudar a salvar vidas, mejorar la productividad y proteger el medio ambiente. A través de sus casi 3700 empleados, la visión de FLIR es ser el “sexto sentido del mundo” al aprovechar imágenes térmicas y tecnologías adyacentes para proporcionar soluciones innovadoras e inteligentes de seguridad y vigilancia, control ambiental y de situación, recreación al aire libre, visión artificial, navegación y detección avanzada de amenazas. Para más información, visite www.flir.com y siga a @flir.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Medios de comunicación
Tim McDowd
503-498-3146
Tim.McDowd@flir.com

Relaciones con los inversores
Jay Gentzkow
503-498-3809
jay.gentzkow@flir.com


Source(s) : FLIR Systems, Inc.

Publicar un comentario