FLIR lanza una cámara térmica de segunda generación para automóviles de conducción autónoma y una nueva cámara térmica portátil para la reparación automotriz

07/01/2019 - 23:35 por Business Wire

FLIR lanza una cámara térmica de segunda generación para automóviles de conducción autónoma y una nueva cámara térmica portátil para la reparación automotrizLa compañía da a conocer un vehículo de prueba de conducción autónoma con frenado de emergencia automático habilitado por cámaras térmicas.

FLIR lanza una cámara térmica de segunda generación para automóviles de conducción autónoma y una nueva cámara térmica portátil para la reparación automotriz

FLIR Systems, Inc. (NASDAQ: FLIR) anunció hoy dos cámaras de imágenes térmicas para la industria automotriz, su kit de visión térmica Automotive Development Kit (ADK™) de próxima generación para el desarrollo de automóviles de conducción autónoma y una cámara térmica de diagnóstico portátil para los aficionados y profesionales de los automóviles, la FLIR TG275.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20190107006078/es/

FLIR’s second generation all-weather thermal-vision automotive development kit (ADK) augments other  ...

FLIR’s second generation all-weather thermal-vision automotive development kit (ADK) augments other autonomous vehicle sensors and offers the redundancy needed to improve safety. (Photo: Business Wire)

Además, FLIR presentó un vehículo de prueba de conducción autónoma con mejoras térmicas que demuestra cómo las cámaras térmicas mejoran la seguridad de los sistemas avanzados de asistencia al conductor (advanced driver-assistance systems, ADAS) y llenan las brechas del rendimiento en los vehículos autónomos (autonomous vehicle, AV) del mañana. Las nuevas cámaras y el vehículo de prueba térmico de conducción autónoma de FLIR se presentarán esta semana en el Consumer Electronics Show (CES) 2019 en la South Hall Three (sala sur n.° 3) del Las Vegas Convention Center, en el stand n.° 31166.

ADK de próxima generación de FLIR

El ADK de visión térmica de próxima generación con el Boson® de alta resolución de FLIR, el núcleo de la cámara térmica que está diseñado para ayudar a los fabricantes de automóviles, proveedores de automóviles de primer nivel e innovadores de automóviles a mejorar la seguridad de los ADAS y los vehículos de conducción autónoma. Junto con los algoritmos de aprendizaje automático para la clasificación de objetos, el ADK proporciona datos críticos de la parte infrarroja lejana del espectro electromagnético para mejorar la toma de decisiones de los AV en entornos comunes donde otros sensores enfrentan desafíos, como la oscuridad, las sombras, el brillo solar, la niebla, el humo o la neblina. El ADK de visión térmica aumenta todo el conjunto de sensores y ofrece el sistema redundante necesario para mejorar la seguridad en los AV.

El nuevo ADK tiene una clasificación IP67 y ahora incluye una ventana de calefacción integrada para mejorar el rendimiento de las pruebas en todo tipo de clima. Además, cuenta con Gigabit Multimedia Serial Link (GMSL), USB y conexión Ethernet para una integración más sencilla. El ADK de FLIR está disponible para su compra en www.flir.com/adk.

Vehículo de prueba autónomo de FLIR

Además, FLIR mostrará el primer vehículo de prueba comercial equipado con cámaras térmicas de la industria, que presenta múltiples cámaras del ADK de FLIR que brindarán una vista de la calle de 360 grados. El automóvil demuestra las capacidades de integración del ADK con un radar, la tecnología de detección y alcance de luz (light detection and ranging, LIDAR) y cámaras visibles que se encuentran en los vehículos de prueba autónomos en la actualidad. Con el frenado de emergencia automático (automatic emergency braking, AEB) mejorado con cámaras térmicas, el automóvil ayuda a validar cómo las imágenes térmicas con clasificación de aprendizaje automático mejoran la funcionalidad del AEB.

“Para la toma de decisiones automatizadas en la ruta, las cámaras de imágenes térmicas combinadas con las capacidades de aprendizaje automático, proporcionan el método más efectivo de detección de peatones para salvar vidas, especialmente en entornos concurridos o con poca visibilidad”, expresó Jim Cannon, presidente y director ejecutivo de FLIR. “Además, el vehículo de prueba autónomo con mejoras térmicas de FLIR demuestra cómo las cámaras térmicas pueden mejorar significativamente el rendimiento urbano, de autopistas y del AEB, y la seguridad integral de los automóviles de conducción autónoma”.

Los desarrolladores de automóviles autónomos interesados en obtener más información sobre el vehículo de prueba mejorado térmicamente pueden visitar www.flir.com/adas.

TG275 de FLIR

La TG275 es la primera cámara térmica de FLIR diseñada para técnicos en automotores y aquellos que realizan reparaciones en el hogar. En la reparación de automóviles, el calor a veces puede significar un potencial problema, y la TG275 ayuda a los técnicos a detectar inconvenientes antes de que provoquen fallas y, en última instancia, una avería en la ruta. Equipada con la microcámara térmica Lepton® de FLIR, la tecnología MSX® patentada de FLIR extrae detalles de alto contraste de las imágenes tomadas por una cámara de luz visible a bordo y las superpone a las imágenes térmicas. Además, la TG275 permite que los técnicos de reparación de automóviles reduzcan el tiempo de diagnóstico y demuestren a los clientes pruebas del problema a través de imágenes que muestren un antes y un después de los mismos.

La TG275 estará disponible esta primavera. Para obtener información adicional, visite www.flir.com/tg275.

Acerca de FLIR Systems, Inc.

Fundado en 1978 y con sede en Wilsonville, Oregon, FLIR Systems es un fabricante líder mundial de sistemas de sensores que mejoran la percepción y aumentan la conciencia, al ayudar a salvar vidas, mejorar la productividad y proteger el medio ambiente. A través de sus casi 3500 empleados, la visión de FLIR es ser el “sexto sentido del mundo” al aprovechar imágenes térmicas y tecnologías adyacentes para proporcionar soluciones innovadoras e inteligentes de seguridad y vigilancia, control ambiental y de situación, recreación al aire libre, visión artificial, navegación y detección avanzada de amenazas. Para más información, visite www.flir.com y siga a @flir.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto con los medios
Tim McDowd
503-498-3146
tim.mcdowd@flir.com

Relaciones con los inversores
Jay Gentzkow
503-498-3809
jay.gentzkow@flir.com


Source(s) : FLIR Systems, Inc.