FLIR Systems adquiere Acyclica

11/09/2018 - 21:29 por Business Wire

FLIR Systems adquiere AcyclicaAvances de la adquisición de sistemas inteligentes de transporte (intelligent transportation systems, ITS) de FLIR con motor de generación de datos dinámicos del tráfico y análisis de software para operadores de sistemas de transporte.

FLIR Systems, Inc. (NASDAQ: FLIR) anunció hoy que ha adquirido Acyclica, Inc., un desarrollador líder de software para generación y análisis de datos de calles e intersección para automóviles. Las soluciones de Acyclica brindan información del tráfico a tiempo real y en alta resolución a los usuarios finales del Departamento de Transporte para hacer que las calles sean más seguras, reducir los embotellamientos y mejorar la eficiencia general y el rendimiento de vías de circulación.

Con su base en Denver, Colorado, Acyclica brinda análisis de datos basado en la nube generado desde tecnología patentada y de otras fuentes de detección como cámaras visibles y térmicas, sensores en calles, radares y señales en intersecciones. La solución de Acyclica se utiliza en los Departamentos de Transporte de todo el mundo para obtener una visión clara, precisa y procesable de la infraestructura de las calles para mejorar el flujo y la seguridad en el tráfico. Las interfaces de programación de aplicaciones (Application Programming Interface, API) de Acyclica permiten una fácil integración con los sistemas inteligentes externos de transporte (ITS), incluidas las cámaras de los ITS del FLIR, actualmente ofrecidas con tecnología Acyclica incorporada.

“Adquirir Acyclica es un paso clave para nuestro negocio de ITS porque agrega una plataforma nueva de detección y un elemento de software de análisis de datos a nuestra misión para brindar soluciones completas y valiosas de optimización del tráfico para nuestros clientes globales de sistemas de transporte”, dijo James Cannon, presidente y director general de FLIR. “La gran eficiencia que se genera con estos sistemas de ITS se ajusta a nuestra misión de mejorar los medios de subsistencia y son un agregado a nuestras soluciones más amplias para ciudades inteligentes y seguras. Además, sentimos que las capacidades del equipo de Acyclica en el análisis de datos y las plataformas software son escalables a numerosos negocios de FLIR”.

El negocio de Acyclica será parte de la división de ITS de FLIR dentro de la unidad comercial de FLIR. FLIR anticipa que esta transacción será neutral para las ganancias netas de 2018.

Acerca de FLIR Systems

Fundado en 1978 y con sede en Wilsonville, Oregon, FLIR Systems es un fabricante líder mundial de sistemas de sensores que mejoran la percepción y aumentan la conciencia, al ayudar a salvar vidas, mejorar la productividad y proteger el medio ambiente. A través de sus casi 3500 empleados, la visión de FLIR es ser el “sexto sentido del mundo” al aprovechar imágenes térmicas y tecnologías adyacentes para proporcionar soluciones innovadoras e inteligentes de seguridad y vigilancia, control ambiental y de situación, recreación al aire libre, visión artificial, navegación y detección avanzada de amenazas. Para más información, visite www.flir.com y siga a @flir.

Declaraciones a futuro

Este comunicado de prensa contiene declaraciones a futuro dentro del significado de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Las declaraciones a futuro pueden incluir términos tales como “anticipa”, “estima”, “espera”, “pretende” y “considera”, y términos y expresiones similares e incluye presunciones que son la base de tales declaraciones. Dichas declaraciones se basan en expectativas, estimaciones y proyecciones actuales, que se basan a su vez, en parte, en suposiciones potencialmente imprecisas realizadas por la gerencia. Estas declaraciones no son garantía de desempeño futuro e involucran riesgos e incertidumbres que son difíciles de predecir. Por lo tanto, los resultados reales pueden diferir sustancialmente de los expresados o proyectados en estas declaraciones a futuro debido a numerosos factores. Dichas declaraciones a futuro se refieren únicamente a la fecha en que se realizaron y FLIR no asume ninguna obligación de actualizar ninguna declaración a futuro para reflejar eventos o circunstancias posteriores a la fecha de este comunicado, o por cambios realizados en este documento por parte de servicios de cable o proveedores de servicios de Internet.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

FLIR Systems, Inc.
Contacto con los medios
Tim McDowd, 503-498-3146
tim.mcdowd@flir.com
o
Relaciones con inversionistas
Jay Gentzkow, 503-498-3809
Jay.Gentzkow@flir.com


Source(s) : FLIR Systems, Inc.