FLIR Systems anuncia la primera familia de cámaras habilitadas para el aprendizaje

18/10/2018 - 23:11 por Business Wire

FLIR Systems anuncia la primera familia de cámaras habilitadas para el aprendizajeLa Firefly de FLIR integra la unidad de procesamiento de visión (Vision Processing Unit, VPU) Intel® Movidius™ Myriad™ 2 para habilitar redes neuronales profundas para las inferencias en la cámara.

FLIR Systems anuncia la primera familia de cámaras habilitadas para el aprendizaje

FLIR® Systems, Inc. (NASDAQ: FLIR) anunció hoy la familia de cámaras Firefly® de FLIR, la primera cámara de visión artificial con capacidad de inferencia para el aprendizaje profundo. La Firefly de FLIR, que integra la unidad de procesamiento de visión Intel® Movidio Myriad 2, está diseñada para profesionales de análisis de imágenes que utilizan el aprendizaje profundo para tomar decisiones más precisas y un desarrollo de sistemas más rápido y sencillo.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20181018006007/es/

FLIR Firefly Integrates Intel® Movidius™ Myriad™ 2 VPU to Enable Deep Neural Networks for On-Camera  ...

FLIR Firefly Integrates Intel® Movidius™ Myriad™ 2 VPU to Enable Deep Neural Networks for On-Camera Inference (Photo: Business Wire)

El software tradicional basado en reglas es ideal para tareas sencillas como la lectura de códigos de barras o la comprobación de una pieza fabricada en comparación con las especificaciones. La Firefly de FLIR combina una plataforma nueva y accesible de visión artificial con el poder del aprendizaje profundo para abordar problemas complejos y subjetivos, como reconocer caras o clasificar la calidad de un panel solar.

La Firefly de FLIR aprovecha las capacidades avanzadas de la VPU Intel Movidius Myriad 2 en una cámara compacta y de bajo consumo, ideal para sistemas integrados y portátiles. Los fabricantes de máquinas pueden cargar sus redes neuronales entrenadas directamente en la VPU integrada de la Firefly. Además, los usuarios del módulo de informática neuronal Intel Movidius pueden implementar fácilmente sus redes existentes directamente en la Firefly. Este diseño único reduce el tamaño del sistema y mejora la velocidad, la confiabilidad, la eficiencia energética y la seguridad.

“El análisis automatizado de imágenes capturadas por máquinas es una parte clave de nuestra vida cotidiana en la que pocos de nosotros pensamos”, expresó James Cannon, presidente y director ejecutivo de FLIR. “La calidad, accesibilidad y velocidad de lanzamiento al mercado de artículos como nuestros teléfonos inteligentes o los alimentos en nuestras mesas son posibles gracias a los sistemas que utilizan cámaras que realizan la inspección y producción automatizada. Con la Firefly de FLIR impulsada por la VPU Intel Movidius Myriad 2, estamos permitiendo que los diseñadores de estos sistemas aprovechen el aprendizaje profundo más rápido y a costos más bajos”.

“El módulo de informática neuronal Intel Movidius permitió a FLIR hacer prototipos rápidamente, al optimizar el desarrollo temprano del aprendizaje automático en la Firefly”, mencionó Adam Burns, director de Productos de Visión Informática de Intel. “Ahora, la Firefly de FLIR utiliza VPU Intel Movidius Myriad 2 compacta y eficiente para realizar inferencias en tiempo real en la cámara, sin comprometer los niveles sorprendentes de miniaturización que FLIR ha logrado en este dispositivo”.

FLIR mostrará un adelanto de la cámara Firefly en la conferencia VISION en Stuttgart, Alemania, en el stand de FLIR (Sala n.° 1, Stand 1B42). Para obtener más información, visite http://www.flir.com/firefly.

Acerca de FLIR Systems, Inc.

Fundado en 1978 y con sede en Wilsonville, Oregon, FLIR Systems es un fabricante líder mundial de sistemas de sensores que mejoran la percepción y aumentan la conciencia, al ayudar a salvar vidas, mejorar la productividad y proteger el medioambiente. A través de sus casi 3500 empleados, la visión de FLIR es ser el “sexto sentido del mundo” al aprovechar imágenes térmicas y tecnologías adyacentes para proporcionar soluciones innovadoras e inteligentes de seguridad y vigilancia, control ambiental y de situación, recreación al aire libre, visión artificial, navegación y detección avanzada de amenazas. Para más información, visite www.flir.com y siga a @flir.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

FLIR Systems, Inc.
Contacto con los medios:
Tim McDowd, 503-498-3146
tim.mcdowd@flir.com
o
Relaciones con los inversores:
Jay Gentzkow, 503-498-3809
jay.gentzkow@flir.com


Source(s) : FLIR Systems, Inc.