FLIR Systems completa una inversión estratégica en CVEDIA

28/08/2018 - 03:44 por Business Wire

FLIR Systems completa una inversión estratégica en CVEDIALa inversión permite el rápido desarrollo de las herramientas y capacidades de aprendizaje automático basadas en el espectro térmico.

FLIR Systems, Inc. (NASDAQ: FLIR) y CVEDIA PTE. Ltd., Inc. anunciaron hoy que FLIR ha realizado una inversión estratégica en CVEDIA, una empresa que desarrolla aplicaciones de aprendizaje automático que se utilizan para activar con eficiencia sistemas de sensores con inteligencia artificial.

La herramienta de software de simulación SynCity de CVEDIA proporciona entornos digitales ultrarrealistas y multimodales para los fabricantes de equipos originales (original equipment manufacturer, OEM) de sistemas autónomos y fabricantes de sensores relacionados para entrenar sus sistemas de una forma mucho más rápida, segura y accesible que a través del uso de técnicas de recolección de datos tradicionales. CVEDIA ha desarrollado a SynCity para que reproduzca la física del mundo real, simule una gran cantidad de condiciones ambientales y de iluminación, y represente objetos tales como personas, animales y automóviles de forma tal que los sistemas de inteligencia artificial los interpreten como reales y naturales. Esto produce conjuntos de datos de alta calidad que se ingresan a los marcos de las redes neuronales de los clientes con el objetivo de acortar sustancialmente el tiempo y facilitar el proceso de entrenamiento de estos sistemas de aprendizaje profundo.

La inversión estratégica de FLIR en CVEDIA creará oportunidades para que las compañías aceleren el desarrollo de las herramientas de entrenamiento de aprendizaje profundo basadas en el espectro térmico para el uso de FLIR y socios seleccionados en la integración de la inteligencia artificial en los sistemas y sensores de FLIR. Los sensores avanzados de imágenes térmicas de FLIR son la tecnología ideal para detectar seres vivientes, ver en la noche y a través de condiciones ambientales adversas, y para identificar anomalías de los procesos industriales, lo que los convierte en una capacidad clave en aplicaciones automotrices, militares e industriales. Además, la inversión brindará a CVEDIA un capital de crecimiento para permitir la expansión de su negocio.

“Esta inversión en CVEDIA mejorará nuestra capacidad de innovar en soluciones de sensores que permiten a nuestros clientes tomar decisiones de misión crítica de manera más rápida y precisa”, expresó James Cannon, presidente y director ejecutivo de FLIR. “La incorporación de algoritmos de software que otorgan automáticamente a un usuario o sistema la información crítica es una característica valiosa que aumenta el valor de los datos enriquecidos y distintivos que producen nuestros sensores. Consideramos que estas herramientas son ampliamente aplicables para la innovación en soluciones sumamente avanzadas, y esperamos ansiosamente colaborar con el equipo de CVEDIA”.

Acerca de FLIR Systems

Fundado en 1978 y con sede en Wilsonville, Oregon, FLIR Systems es un fabricante líder mundial de sistemas de sensores que mejoran la percepción y aumentan la conciencia, al ayudar a salvar vidas, mejorar la productividad y proteger el medio ambiente. A través de sus casi 3500 empleados, la visión de FLIR es ser el “sexto sentido del mundo” al aprovechar imágenes térmicas y tecnologías adyacentes para proporcionar soluciones innovadoras e inteligentes de seguridad y vigilancia, control ambiental y de situación, recreación al aire libre, visión artificial, navegación y detección avanzada de amenazas. Para más información, visite www.flir.com y siga a @flir.

Acerca de CVEDIA

CVEDIA ha asumido el compromiso de resolver los diversos conjuntos de desafíos de sus clientes, al brindar servicios que incluyen la simulación, la gestión de datos, la integración de sistemas y el desarrollo de algoritmos de inteligencia artificial. La plataforma de simulación de CVEDIA, SynCity, genera mundos 3D etiquetados y fotorrealistas, y modelos de sensores que recrean situaciones diarias y casos de situaciones límite para el entrenamiento, la prueba y la validación de los algoritmos de aprendizaje automático en múltiples dominios. Para obtener más información, visite www.cvedia.com.

Declaraciones a futuro

Este comunicado de prensa contiene declaraciones a futuro dentro del significado de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Las declaraciones a futuro pueden incluir términos tales como “anticipa”, “estima”, “espera”, “pretende” y “considera”, y términos y expresiones similares, además de presunciones que son la base de tales declaraciones. Dichas declaraciones se basan en expectativas, estimaciones y proyecciones actuales, que se basan a su vez, en parte, en suposiciones potencialmente imprecisas realizadas por la gerencia. Estas declaraciones no son garantía de desempeño futuro e involucran riesgos e incertidumbres que son difíciles de predecir. Por lo tanto, los resultados reales pueden diferir sustancialmente de los expresados o proyectados en estas declaraciones a futuro debido a numerosos factores. Dichas declaraciones a futuro se refieren únicamente a la fecha en que se realizaron y FLIR no asume ninguna obligación de actualizar ninguna declaración a futuro para reflejar eventos o circunstancias posteriores a la fecha de este comunicado, o por cambios realizados en este documento por parte de servicios de cable o proveedores de servicios de Internet.

Contacts :

FLIR Systems, Inc.
Contacto con los medios
Tim McDowd, 503-498-3146
tim.mcdowd@flir.com
o
Relaciones con inversionistas
Shane Harrison, 503-498-3547
shane.harrison@flir.com


Source(s) : FLIR Systems, Inc.