FLIR Systems lanza tres núcleos de cámara térmica y refrigerada de la familia de Neutrino

13/12/2018 - 21:00 por Business Wire

FLIR Systems lanza tres núcleos de cámara térmica y refrigerada de la familia de NeutrinoLos núcleos Neutrino de última generación habilitarán las aplicaciones de medición, detección, vigilancia, seguridad y drones.

FLIR Systems lanza tres núcleos de cámara térmica y refrigerada de la familia de Neutrino

FLIR Systems, Inc. (NASDAQ: FLIR) anunció hoy tres núcleos Neutrino de cámara de infrarrojos de onda media (midwave infrared, MWIR): el pequeño y liviano Neutrino LC de FLIR y los dos núcleos de la serie Neutrino Performance de FLIR, el SX12 y el QX. Los últimos modelos amplían la familia de núcleos de cámara refrigerada Neutrino de FLIR para fabricantes de equipos originales (original equipment manufacturers, OEM) comerciales, industriales y de defensa e integradores de sistemas.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20181213005874/es/

Next generation cooled FLIR Neutrino thermal camera cores: Neutrino LC (left) and Neutrino Performan ...

Next generation cooled FLIR Neutrino thermal camera cores: Neutrino LC (left) and Neutrino Performance Series (right). (Photo: Business Wire)

El Neutrino LC es el primer núcleo de cámara de MWIR de temperatura de funcionamiento elevada (high operating temperature, HOT) de FLIR y el primer modelo de la serie SWaP+C (tamaño, peso, consumo y costo). Como el modelo Neutrino más pequeño, liviano y de más bajo consumo de energía disponible, el LC se puede integrar con drones más pequeños y les permite a los operadores de drones volar más tiempo. Con la tecnología HOT, Neutrino comienza a generar imágenes dos veces más rápido que los modelos anteriores, lo que les permite a los profesionales de imágenes de gas óptico detectar gases más rápidamente. Además, la vida útil más prolongada de Neutrino permite la instalación en aplicaciones de seguridad en las que el acceso de mantenimiento es restringido, difícil o costoso.

Los dos nuevos productos de la serie Neutrino Performance, el Neutrino SX12 y el Neutrino QX, ofrecen el rendimiento de MWIR de más alta resolución de FLIR. El Neutrino SX12 produce un video de imágenes térmicas de alta definición (high-definition, HD), mientras que el Neutrino QX, con más de 3,1 megapíxeles, es el núcleo de MWIR de más alta resolución de FLIR. Ambos modelos Neutrino Performance ofrecen imágenes nítidas a largas distancias mientras que mantienen un amplio campo de visión y son ideales para las soluciones de inteligencia, vigilancia y reconocimiento (intelligence, surveillance, reconnaissance, ISR) terrestres o aéreas y contra drones.

“Los tres nuevos núcleos de cámara refrigerada Neutrino ofrecen avances tecnológicos significativos, desde establecer una nueva barra de tamaño, peso, consumo, costo y vida útil hasta ofrecer la resolución más alta para una cámara térmica de onda media en su clase”, señaló Jim Cannon, presidente y director ejecutivo de FLIR Systems. “Con las interfaces comunes estándares de la industria, los controles de software simples y potentes, y el soporte técnico, los nuevos productos Neutrino empoderan a los OEM para reducir el riesgo de desarrollo de producto y acortar el tiempo de implementación. La línea ampliada de Neutrino genera oportunidades para que FLIR ayude a los clientes a resolver desafíos, aumentar la eficiencia y salvar vidas”.

Los Neutrino SX12, QX y LC son núcleos de cámara de doble uso para productos comerciales, industriales y de defensa, y se clasifican según las regulaciones de la Administración de Exportaciones del Departamento de Comercio de EE. UU. como número de clasificación de control de exportación 6A003.b.4.a.

Todos los nuevos modelos Neutrino se encuentran disponibles para ser pedidos hoy. Para más información sobre la serie Neutrino, visite www.flir.com/neutrino.

Acerca de FLIR Systems, Inc.

Fundado en 1978 y con sede en Wilsonville, Oregon, FLIR Systems es un fabricante líder mundial de sistemas de sensores que mejoran la percepción y aumentan la conciencia, al ayudar a salvar vidas, mejorar la productividad y proteger el medioambiente. A través de sus casi 3500 empleados, la visión de FLIR es ser el “Sexto Sentido del Mundo” al aprovechar imágenes térmicas y tecnologías lindantes para proporcionar soluciones innovadoras e inteligentes de seguridad y vigilancia, control ambiental y de situación, recreación al aire libre, visión artificial, navegación y detección avanzada de amenazas. Para más información, visite www.flir.com y siga a @flir.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto con los medios
Tim McDowd
503-498-3146
tim.mcdowd@flir.com

Relaciones con los inversores
Jay Gentzkow
503-498-3809
Jay.gentzkow@flir.com


Source(s) : FLIR Systems, Inc.

Publicar un comentario