FLIR Systems Recibe una Subvención de 28,7 Millones de USD del Ejército de los Estados Unidos para el Detector Químico de Nueva Generación (NGCD)

02/10/2018 - 02:18 por Business Wire
FLIR Systems Recibe una Subvención de 28,7 Millones de USD del Ejército de los Estados Unidos para el Detector Químico de Nueva Generación (NGCD)
FLIR Systems Recibe una Subvención de 28,7 Millones de USD del Ejército de los Estados Unidos para el Detector Químico de Nueva Generación (NGCD)

FLIR Systems, Inc. (NASDAQ: FLIR) anunció hoy que recibió una subvención de la Oficina Ejecutiva del Programa Conjunto de Protección Nuclear, Radiológica, Biológica y Química (Joint Program Executive Office for Chemical Biological Radiological and Nuclear Defense, JPEO-CBRND) del Departamento de Defensa (Department of Defense, DOD) de los Estados Unidos para apoyar el programa del Detector de Agentes Químicos Multifase (Multi-Phase Chemical Agent Detector, MPCAD). El Acuerdo de Otra Autoridad de Transacciones (Other Transaction Authority, OTA) tiene un valor de 28,7 millones de USD, y la ejecución se extiende hasta mediados de 2022.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20181001006072/es/

Responders perform real-time chemical threat confirmation in the field with FLIR’s Griffin G510 Gas  ...

Responders perform real-time chemical threat confirmation in the field with FLIR’s Griffin G510 Gas Chromatograph Mass Spectrometer (Photo: Business Wire)

Una versión modificada del FLIR Griffin™ G510 formará la base de la solución MPCAD de FLIR. El Griffin G510 es un sistema portátil de cromatografía de gases acoplada a espectrometría de masas (gas chromatograph mass spectrometer, GC-MS) que los equipos de respuesta nacionales e internacionales utilizan actualmente para realizar confirmaciones de amenazas químicas en tiempo real en el campo. Este desarrollo proporcionará la capacidad de identificar sustancias químicas en niveles bajos en aerosol, gas, líquido y fases sólidas de la materia. Proporcionará al soldado capacidades de confirmación de campo y permitirá a las Fuerzas Conjuntas combatir y bloquear las armas químicas de destrucción masiva.

“Estamos orgullosos de haber sido seleccionados como parte del programa de detección de sustancias químicas de nueva generación del Ejército de los EE. UU.”, declaró James Cannon, director ejecutivo de FLIR. “Esta subvención permite a nuestro equipo seguir cumpliendo con su misión de proteger las vidas y los medios de subsistencia de nuestros soldados, marineros, aviadores e infantes de marina contra la amenaza de un ataque químico”.

Se espera que el trabajo conforme al contrato se realice en las instalaciones de FLIR en West Lafayette, Indiana, EE. UU.

Para obtener más información acerca del FLIR Griffin G510, visite www.flir.com/G510.

Acerca de FLIR Systems

Fundado en 1978 y con sede en Wilsonville, Oregon, FLIR Systems es un fabricante líder mundial de sistemas de sensores que mejoran la percepción y aumentan la conciencia, al ayudar a salvar vidas, mejorar la productividad y proteger el medio ambiente. A través de sus casi 3500 empleados, la visión de FLIR es ser el “sexto sentido del mundo” al aprovechar imágenes térmicas y tecnologías adyacentes para proporcionar soluciones innovadoras e inteligentes de seguridad y vigilancia, control ambiental y de situación, recreación al aire libre, visión artificial, navegación y detección avanzada de amenazas. Para más información, visite www.flir.com y siga a @flir.

Declaraciones a futuro

Lo manifestado en este comunicado por James Cannon, así como las demás declaraciones de este comunicado en relación con el contrato y con el pedido mencionado previamente, tienen un carácter a futuro dentro de lo estipulado en la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados (Private Securities Litigation Reform Act) de 1995. Dichas declaraciones se basan en expectativas, estimaciones y proyecciones actuales sobre el negocio de FLIR basadas, en parte, en suposiciones hechas por la administración. Estas declaraciones no son garantía de desempeño futuro e involucran riesgos e incertidumbres que son difíciles de predecir. En consecuencia, las conclusiones y los resultados reales pueden llegar a diferir sustancialmente de lo expresado o pronosticado en tales declaraciones a futuro, debido a numerosos factores, entre los que se incluyen los siguientes: la capacidad de fabricar y de entregar los sistemas a los que se hace referencia en este comunicado; los cambios en los precios de los productos de FLIR; los cambios en la demanda de los productos de FLIR; la combinación de productos; el impacto de los productos y de la competencia y sus precios; los contratiempos en el suministro de componentes esenciales; el exceso y la falta de capacidad productiva de FLIR para fabricar y para enviar los productos en tiempo y forma; el cumplimiento permanente de FLIR de las leyes y de los reglamentos para control de las exportaciones de los EE. UU. así como otros riesgos que se puedan llegar a analizar oportunamente en las presentaciones y en los informes ante la Comisión de Bolsa y Valores (Securities and Exchange Commission) de FLIR. Además, tales declaraciones podrían verse afectadas por las condiciones de la industria y del mercado, así como por las tasas de crecimiento y por las condiciones económicas nacionales e internacionales en general. Dichas declaraciones a futuro se refieren únicamente a la fecha en que se realizaron y FLIR no asume ninguna obligación de actualizar ninguna declaración a futuro para reflejar eventos o circunstancias posteriores a la fecha de este comunicado, o por cambios realizados en este documento por parte de servicios de cable o proveedores de servicios de Internet.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

FLIR Systems, Inc.
Contacto con los medios
Tim McDowd, 503-498-3146
tim.mcdowd@flir.com
o
Relaciones con inversionistas
Jay Gentzkow, 503-498-3809
Jay.gentzkow@flir.com


Source(s) : FLIR Systems, Inc.

Publicar un comentario