FLIR Systems Se Asocia con Veoneer para el Primer Vehículo Autónomo de Producción Equipado con Sensores Térmicos con un Fabricante de Automóviles Líder a Nivel Mundial

30/10/2019 - 23:21 por Business Wire

FLIR Systems Se Asocia con Veoneer para el Primer Vehículo Autónomo de Producción Equipado con Sensores Térmicos con un Fabricante de Automóviles Líder a Nivel MundialEl fabricante de automóviles se convertirá en el primero de la industria en contar con sensores térmicos para mejorar la seguridad de los vehículos autónomos.

FLIR Systems Se Asocia con Veoneer para el Primer Vehículo Autónomo de Producción Equipado con Sensores Térmicos con un Fabricante de Automóviles Líder a Nivel Mundial

FLIR Systems, Inc. (NASDAQ: FLIR) anunció hoy que su tecnología de sensores térmicos basada en Boson®ha sido elegida por Veoneer, un proveedor automotriz de primer nivel, para su contrato de producción de vehículos autónomos (Autonomous Vehicle, AV) de nivel cuatro con un importante fabricante mundial de automóviles, previsto para 2021.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20191030006178/es/

FLIR Systems’ thermal imaging sensor has been selected by tier-one automotive supplier, Veoneer, for their autonomous vehicle production contract with a top global automaker. (Photo: Business Wire)

FLIR Systems’ thermal imaging sensor has been selected by tier-one automotive supplier, Veoneer, for their autonomous vehicle production contract with a top global automaker. (Photo: Business Wire)

El sistema de Veoneer será el primero en la industria en incluir múltiples cámaras con sensores térmicos que brinden capacidades de campo de visión estrecho y amplio para mejorar la seguridad de los vehículos autónomos. Las cámaras con sensores térmicos se destacan en situaciones de manejo en las que otras tecnologías de sensores encuentran mayores desafíos, incluidas condiciones de baja visibilidad y alto contraste, tales como la noche, las sombras, el anochecer o el amanecer; el manejar con el sol directo o el resplandor de los focos delanteros; y en condiciones climáticas desafiantes, en las que se incluyen niebla y condiciones ambientales como el humo. Cuando se combinan con el análisis, las cámaras con sensores térmicos pueden ayudar a detectar y a clasificar una amplia gama de objetos comunes en la ruta, y son particularmente precisas para detectar personas y otros seres vivos, que es lo que más quieren evitar los AV.

Con la capacidad de ver hasta cuatro veces más lejos que los focos delanteros por la noche, los sensores térmicos detectan el calor emitido por todo. Esta ventaja “invisible” ofrece datos adicionales al conjunto existente de sensores de los AV para mejorar la confiabilidad y la redundancia, lo que facilita una mejor toma de decisiones.

“A medida que la industria automotriz asume el enorme desafío técnico de fabricar vehículos autónomos seguros, se necesitan tecnologías de detección de vanguardia, incluidas las térmicas, para salvar vidas y ofrecer un mayor conocimiento de la situación en todas las condiciones”, expresó Frank Pennisi, presidente de la unidad comercial industrial de FLIR Systems. “Los núcleos de sensores térmicos calificados para automóviles de FLIR son un componente clave de las cámaras y los sistemas de sensores térmicos de Veoneer, que, hasta la fecha, han demostrado su eficacia en cientos de miles de vehículos de pasajeros. Esta selección muestra la importancia de los sensores térmicos para aplicaciones autónomas al abrir el camino para la futura adopción por otros fabricantes de automóviles”.

Los núcleos de sensores térmicos de FLIR también forman parte del sistema de sensores térmicos de cuarta generación de Veoneer que se lanzará el año que viene. Con más de una década de experiencia en la industria automotriz, FLIR ha sido un socio clave de Veoneer al apoyar los sistemas de alerta temprana en vehículos de General Motors, Volkswagen, Audi, Peugeot, BMW y Mercedes-Benz. Este último contrato representa una nueva fase para FLIR y su tecnología de sensores térmicos para el beneficio de los vehículos autónomos.

Para obtener más información, ingrese a www.flir.com/safercars.

Acerca de FLIR Systems, Inc.

Fundada en 1978, FLIR Systems es una empresa de tecnología industrial líder en el mundo que se focaliza en ofrecer soluciones inteligentes de detección para aplicaciones industriales, de defensa y de índole comercial. La visión de FLIR Systems es ser “El sexto sentido del mundo”, creando tecnologías que ayuden a los profesionales a tomar decisiones más informadas que salven vidas y medios de subsistencia. Para obtener más información, por favor, visite www.flir.com y siga a @flir.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Medios:
Tim McDowd
Teléfono: 503-498-3146
Correo electrónico: tim.mcdowd@flir.com

Relaciones con los inversores:
Lasse Glassen
Addo Investor Relations
Teléfono: 424-238-6249
Correo electrónico: lglassen@addoir.com


Source(s) : FLIR Systems, Inc.

Publicar un comentario