Florian Winterstein es el nuevo gerente general de Jedox

22/09/2018 - 01:47 por Business Wire
Florian Winterstein es el nuevo gerente general de Jedox
Florian Winterstein es el nuevo gerente general de Jedox

El consejo de supervisión de Jedox AG, proveedor líder de software de inteligencia empresarial y planificación empresarial, nombró a Florian Winterstein para el cargo de gerente general, que ejercerá a partir del 2 de octubre de 2018. Este nombramiento impulsará el crecimiento internacional de Jedox y una nueva fase de desarrollo iniciada con su la última recaudación de fondos en abril de 2018, a cargo de Iris Capital, eCAPITAL entrepreneurial Partners AG y Wecken & Cie.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20180921005634/es/

Florian Winterstein (Photo: Business Wire)

Florian Winterstein (Photo: Business Wire)

Con 25 años de experiencia en consultoría estratégica y liderazgo en empresas de software y servicios, Winterstein aporta una valiosa combinación de experiencia en soluciones de informática en la nube, desarrollo comercial y creación de valor para clientes y socios. Como ex director de Estrategia de BravoSolution, fue el artífice del liderazgo de esa compañía de software como servicio, que se convirtió en un socio de digitalización innovador, ampliando su participación en el mercado y contribuyendo a su crecimiento masivo. Con sus profundos conocimientos, asume el cargo de gerente general de manos de Kay-Ingo Greve, quien dejará la compañía para emprender sus nuevos proyectos a partir del 30 de septiembre de 2018.

"Los datos y la digitalización son la base del éxito de los modelos comerciales del futuro. Estoy muy feliz de conducir esta empresa innovadora que desempeña un papel fundamental en la transformación digital de sus clientes", comentó Winterstein. "Jedox tiene una trayectoria impresionante y seguiremos escalando a nivel internacional, gracias a la labor de nuestro equipo talentoso y nuestro ecosistema eficaz".

"Florian Winterstein es experto en empresas de software como servicios que son muy pujantes e internacionales. Nos enorgullece tenerlo a bordo para liderar la aceleración global de Jedox", comentó Curt Gunsenheimer, miembro del consejo de supervisión y socio ejecutivo de Iris Capital.

Acerca de Jedox:

Jedox simplifica la planificación, el análisis y la generación de informes con un paquete de software unificado y alojado en la nube. Jedox asiste a los responsables de las decisiones y usuarios de negocios en todos los departamentos y les ayuda a trabajar con más inteligencia, a simplificar la colaboración empresarial y a tomar decisiones con la confianza que da saber que son decisiones bien fundadas. Más de 2.300 organizaciones en 140 países usan Jedox para planificar en tiempo real en la web, en la nube y en cualquier dispositivo. Jedox es uno de los principales proveedores de soluciones de planificación empresarial y gestión del rendimiento empresarial con sucursales en cuatro continentes y con más de 200 socios comerciales certificados. Los analistas independientes reconocen a Jedox por sus soluciones de planificación empresarial líderes. Simplifique la planificación con Jedox y comience su prueba gratuita hoy mismo:www.jedox.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Jedox
Dr. Rolf Gegenmantel
Director de marketing y productos
media@jedox.com
+49 761-151-470


Source(s) : Jedox