Fluid Quip Technologies ofrecerá el primer sistema de proteínas MSC a base de trigo del mundo

09/08/2023 - 13:53 por Business Wire
Fluid Quip Technologies ofrecerá el primer sistema de proteínas MSC a base de trigo del mundo

Fluid Quip Technologies (FQT), líder mundial en tecnologías avanzadas de biocombustibles, bioquímica y coproductos innovadores, ha anunciado hoy que ofrecerá el primer sistema Maximized Stillage Co-products™ (MSC™) a base de trigo del mundo, a la planta de etanol de Ensus UK Limited en Teesside, filial de Crop Energies AG. El acuerdo entre las empresas es un claro ejemplo de la flexibilidad y eficiencia del sistema MSC™.

«Estamos increíblemente emocionados por esta oportunidad de colaborar estrechamente con Crop Energies y Ensus UK para desarrollar nuestra primera instalación de MSC con trigo como materia prima principal», ha dicho Neal Jakel, presidente de FQT. «Nuestra tecnología MSC cuenta con un historial demostrado en el suministro de soluciones de alimentación animal de alta calidad, y este proyecto supone la entrada de nuestra tecnología en los mercados británico y europeo».

La tecnología patentada MSC™ de FQT se integra a la perfección en las operaciones de biocombustible existentes de Ensus UK Limited, con lo que permite la producción eficiente de un coproducto de alimentación animal enriquecido con proteínas de mayor calidad. Además de maíz y trigo, el sistema MSC de FQT puede funcionar con una gran variedad de materias primas, incluidas mezclas de sorgo.

FQT tiene 11 sistemas MSC en funcionamiento en todo el mundo, uno más en construcción y otros en fase de ingeniería. FQT ha completado la ingeniería preliminar del sistema Ensus y este mes iniciará la ingeniería de detalle a gran escala y la adquisición de equipos.

Acerca de Fluid Quip Technologies: Fluid Quip Technologies (FQT) es líder mundial en el suministro de tecnologías patentadas y servicios de ingeniería para las industrias de biocombustibles y bioquímica. Las soluciones innovadoras de FQT mejoran los procesos de molienda en seco del grano para obtener etanol, crean productos alternativos para piensos y satisfacen la creciente demanda de materias primas con carbohidratos en el mercado bioquímico.

Siga a Fluid Quip Technologies: Página web: www.fluidquiptechnologies.com LinkedIn: www.linkedin.com/fluidquiptechnologies Twitter: www.twitter.com/fluidquiptech Facebook: www.facebook.com/fluidquiptech

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Michael Franko | Vicepresidente | +1 319-320-7709 | mfranko@fluidquiptechnologies.com


Source(s) : Fluid Quip Technologies