Fluke Corporation adquiere PRÜFTECHNIK, líder en confiabilidad industrial

19/07/2019 - 14:42 por Business Wire
Fluke Corporation adquiere PRÜFTECHNIK, líder en confiabilidad industrial

Fluke Corp., el líder mundial en instrumentos de prueba y medición, ha adquirido PRÜFTECHNIK, con sede en Ismaning, Alemania, líder en el mercado de la alineación de ejes por láser de precisión, el monitoreo de condiciones y las pruebas no destructivas.

“La adquisición de PRÜFTECHNIK por parte de Fluke refleja la creciente importancia que nuestros clientes le dan a los sistemas de confiabilidad para mantener sus equipos en óptimas condiciones operativas”, expresó Marc Tremblay, presidente de Fluke Corporation. “Este negocio nos ayudará a marcar el inicio de la próxima generación de soluciones para nuestros clientes industriales”.

Fluke Corporation

Para obtener información sobre las herramientas y aplicaciones de Fluke o para encontrar la ubicación de su distribuidor más cercano, comuníquese con Fluke Corporation, P.O. Box 9090, Everett, WA USA 98206; o llame al (800) 44-FLUKE (800-443-5853); por fax (425) 446-5116; o correo electrónico fluke-info@fluke.com; o ingrese al sitio web de Fluke en http://www.fluke.com.

Acerca de Fluke

Fundada en 1948, Fluke Corporation es la empresa líder mundial en herramientas de prueba electrónicas compactas y profesionales, y software de medición y monitoreo de condiciones. Los clientes de Fluke son técnicos, ingenieros, electricistas, gerentes de mantenimiento y metrólogos que instalan, arreglan y mantienen equipos eléctricos, industriales y electrónicos así como los procesos de calibración.

Acerca de PRÜFTECHNIK

PRÜFTECHNIK es un proveedor mundial de tecnología de mantenimiento con un amplio programa de productos, servicios y capacitación adaptado a las necesidades de los expertos en mantenimiento en las áreas de alineación de ejes, análisis de vibraciones, monitoreo de condiciones y pruebas sin destrucción. Muchas empresas de fabricación en todo el mundo confían en nuestras soluciones para el mantenimiento confiable y basado en las condiciones de las máquinas rotativas.

Fluke es una marca comercial registrada de Fluke Corporation. Los nombres de las empresas y productos reales aquí mencionados son marcas comerciales de sus respectivos titulares. Para obtener más información, ingrese al sitio web de Fluke.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Susan Israel
gerenta sénior de Comunicaciones
(425) 446-6356
susan.israel@fluke.com


Source(s) : Fluke Corporation