Forbes Media y Worldfone anunciaron el lanzamiento de Forbesfone, un servicio para viajeros internacionales

02/11/2015 - 11:00 por Business Wire

Forbes Media y Worldfone anunciaron el lanzamiento de Forbesfone, un servicio para viajeros internacionalesForbesfone ofrece tarjetas SIM mundiales y económicas de datos y de voz.

En asociación con Worldfone, una empresa de telefonía móvil de origen maltés, Forbes Media anunció hoy el lanzamiento de Forbesfone, un nuevo servicio para el mercado móvil mundial. Forbesfone ofrece a los consumidores dos productos que representan una alternativa más económica que adquirir varias tarjetas SIM locales.

"Queremos volver a definir el concepto de itinerancia. Hemos estudiado cuidadosamente las necesidades del viajero frecuente y entendimos que la conectividad móvil puede ser una carga a nivel financiero y operativo", comentó Walter Komarek, director general de Forbesfone. "Consideramos que nuestro servicio móvil será un elemento de cambio en la industria de las telecomunicaciones. Este servicio abrirá las puertas de un mundo económico para los viajeros frecuentes, para quienes buscar un punto de acceso Wi-Fi ya no será un problema recurrente y preocuparse por las facturas exorbitantes pesados ​​o los cargos ocultos habrá quedado en el pasado".

Los productos de Forbesfone incluyen un plan de datos y un plan de llamadas que ofrecen varias ventajas a los clientes. El plan de datos garantiza el acceso a Internet para los usuarios móviles y está disponible en más de 190 países de todo el mundo, con tarifas a partir de los $0,11/MB en los destinos más visitados de todo el mundo. El plan de llamadas es un servicio completo disponible actualmente en los EE.UU. y Europa, que ofrece datos, voz y SMS, cuyo lanzamiento está previsto en todo el mundo para enero de 2016. Ambos planes se pueden comprar en la web oficial de Forbesfone: www.forbesfone.com.

"El lanzamiento de Forbesfone está en perfecta consonancia con nuestra estrategia pensada para desarrollar nuevas fuentes de ingresos ampliando los productos de la marca Forbes", explicó Mike Federle, director de operaciones de Forbes Media. "Esta oferta mundial es un servicio único y económico que responde a uno de los reclamos más comunes de nuestro público de viajeros internacionales por negocios".

Cómo funciona: Forbesfone es compatible con todos los dispositivos GSM y teléfonos desbloqueados. Los clientes deben reemplazar la tarjeta SIM de su operador nacional por una tarjeta SIM de Forbesfone en viajes internacionales. Cualquier teléfono móvil que tenga iOS, Android, Windows y sistemas operativos Blackberry es compatible.

Los clientes pueden elegir dos opciones en la página web Forbesfone.com: planes prepagos según el consumo que se pueden ajustar o ampliar según sea necesario, o planes mensuales estandarizados. Los clientes pueden cambiar de plan de forma gratuita. No hay tasas ni cargos ocultos. Forbesfone también presta un servicio de atención al cliente para responder preguntas en cualquier momento del día, en cualquier lugar del mundo.

Acerca de Forbes Media

Forbes Media es una empresa internacional de medios, promoción de marcas y tecnología, especializada en las noticias y la información sobre negocios, inversiones, tecnología, emprendimientos, liderazgo y estilos de vida afluentes. La empresa publica las revistas Forbes, Forbes Asia, Forbes Europe y ForbesLife, así como Forbes.com y ForbesLife.com. En la actualidad, la marca Forbes llega a más de 75 millones de personas en todo el mundo, todos los meses, con su mensaje de negocios a través de sus revistas y 37 ediciones locales con licencia en todo el mundo, Forbes.com, televisión, conferencias, investigación, plataformas sociales y móviles. La aplicación de la revista Forbes para iPad combina la narración impresa con el intercambio social y la Web. Las extensiones de la marca Forbes Media incluyen conferencias, bienes raíces, educación, servicios financieros y contratos de licencia en tecnología.

Acerca de Forbesfone

Forbesfone es un flamante operador mundialde redes virtuales móviles, con formato de asociación entre Forbes Media y Worldfone Ltd. Con sede en Malta, Forbesfone está formado por un equipo especializado de expertos en la industria de la telefonía móvil, con el objetivo de proporcionar a sus clientes productos de telefonía móvil sencillos y comprensibles que eviten la confusión, los cargos ocultos y las facturas exorbitantes que vienen con la itinerancia. Forbesfone ha elegido cuidadosamente las mejores redes de telefonía móvil en todo el mundo para ofrecer la solución más económica y fiable para todos los viajeros internacionales. Un portal en línea fácil de usar, un servicio de atención al cliente disponible las 24 horas, todos los días de la semana en todo el mundo y el claro objetivo de hacer de la comunicación un placer para los viajeros, Forbesfone tiene la intención de convertirse en el operador más elegido por los viajeros internacionales.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Prensa
Forbesfone
356-969-60247
o
Reuben Abela
Reuben.Abela@Forbesfone.com
o
Forbes Media
Laura Daunis
ldaunis@forbesmedia.com


Source(s) : Forbes Media