Formaliza Binbit operaciones de entretenimiento móvil en el Sudeste de Europa

23/12/2013 - 12:00 por Business Wire

Formaliza Binbit operaciones de entretenimiento móvil en el Sudeste de EuropaEl proveedor global prepara promociones regionales con base en Serbia.

Binbit, uno de los distribuidores de entretenimiento móvil más importantes del mundo, anunció oficialmente la apertura de su nueva oficina en Belgrado, Serbia, para coordinar sus promociones comerciales a lo largo del Sudeste de Europa, fortaleciendo operaciones en Polonia y Rusia donde ya cuenta con oficinas.

“Binbit llega a Serbia en un momento especial ya que en años recientes los operadores de telefonía más importantes han crecido y consolidado sus redes, esto ha motivado mayor competencia, lo que a su vez ha originado un descenso de precios y un incremento del uso de información vía dispositivos móviles” dijo Antoni Muntaner, Presidente de Grupo Binbit.

“La conjunción de estos factores”, agregó, “ha detonado la demanda de contenido, lo que consideramos muy favorable para Binbit, ya que la compañía cuenta con un gran catálogo de contenido de entretenimiento”.

“Binbit siempre está en búsqueda de oportunidades retadoras para proveer el contenido de mejor calidad adaptado a mercados locales en crecimiento. Por lo tanto nuestra jugada de iniciar operaciones en la región bajo el liderazgo del Sr. Nenad Maksimovic como gerente regional y con base en Belgrado”. Concluyó Muntaner.

Sólo durante el pasado mes de julio Binbit incrementó sus alianzas con operadores alrededor del mundo, creciendo su red de 64 a 77 empresas de telecomunicación, incrementando el universo de usuarios móviles a quienes le puede ofrecer sus servicios de 750 a 839 millones; en total 9 operadores en el Medio Oriente y cuatro más en Polonia fueron agregados como socios estratégicos.

Acerca de Binbit

Binbit es una compañía líder en el mercado de distribución de contenido móvil que cuenta con un fuerte enfoque en innovación para la creación de nuevos productos. La compañía constantemente explora oportunidades para enriquecer su portafolio de contenido en los mercados diversos donde Binbit tiene presencia, manteniendo en mente las preferencias de sus suscriptores. Las sólidas alianzas que Binbit tiene con 77 operadores, líderes en la industria móvil, le permite ofrecer servicios de contenido a casi 840 millones de usuarios que dichas companias poseen en total; esto también le hace posible a Binbit tener presencia en más de 50 países.

Para mayor información visite www.binbit.com o llame al +52 (81) 8335-0115

Contacts :

Binbit
Gerardo Macias, +52 (81) 8335-0115
communications@binbit.com


Source(s) : Binbit