Forte Cierra con 725 millones de USD adicionales en fondos para extender su liderazgo en la construcción de una plataforma de juegos Blockchain (cadena de bloques) interoperable y compatible

12/11/2021 - 17:02 por Business Wire

Forte Cierra con 725 millones de USD adicionales en fondos para extender su liderazgo en la construcción de una plataforma de juegos Blockchain (cadena de bloques) interoperable y compatibleLa compañía blockchain planea usar los fondos para expandir su conjunto de productos y servicios, acelerar la incorporación de los editores de contenido y juegos más grandes y emergentes del mundo.

Forte, proveedor líder de soluciones blockchain para editores de juegos, anunció hoy que ha asegurado 725 millones de USD adicionales en financiamiento y cierra así su Serie B. La Serie B fue liderada por Sea Capital y Kora Management con más apoyo y financiamiento del poderoso juego y editores de medios como Animoca Brands, Big Bets (Huuuge Games), Overwolf, Playstudios, Warner Music Group, zVentures (Razer) y los socios de blockchain Cosmos, Polygon Studios y Solana Ventures, así como inversores como Griffin Gaming Partners, Andreessen Horowitz ( a16z) y Tiger Global.

La plataforma de Forte permite a los editores de juegos integrar fácilmente tecnologías blockchain en sus juegos y habilitar funciones como carteras de tokens eficaces e integrables, acuñación y venta de tokens no fungibles (non-fungible token, NFT), rieles de pago y otros servicios creados específicamente para las economías de token de blockchain y la gestión de activos digitales y virtuales. En los juegos habilitados para blockchain, los jugadores pueden realmente poseer bienes, en lugar de hacer gastos de entretenimiento puro. Los jugadores de todo el mundo pueden intercambiar bienes y servicios libremente entre sí, y pueden participar en economías comunitarias que recompensan la creatividad, la colaboración y la habilidad. Estos nuevos sistemas brindan a los jugadores y a las comunidades de todo el mundo nuevas oportunidades creativas y económicas.

“Durante los últimos 50 años, los juegos han experimentado cambios sísmicos en sus modelos de negocio y de ingresos, volviéndose más alineados con los jugadores en todo momento”, manifestó el cofundador y director ejecutivo de Forte, Josh Williams. “Primero estaban los juegos de arcade, donde los jugadores tenían que pagar esencialmente por minuto de juego. Luego vinieron las consolas domésticas y los juegos de PC, donde los jugadores podían jugar todo lo que quisieran después de pagar una vez. A continuación, los juegos se movieron en línea y el modelo de juego gratuito (free-to-play, F2P) permitió a los jugadores jugar, incluso, juegos AAA tanto como quisieran de forma gratuita, con solo compras opcionales dentro del juego/en la aplicación. La industria de los juegos ha crecido a cada paso a medida que se alinea cada vez más estrechamente con los jugadores, y hoy es la forma de entretenimiento más grande a nivel mundial, más grande que el cine y la música combinados, con casi 180 mil millones de USD en ingresos anuales. Creemos que estamos a la vanguardia de una nueva ola tecnológica y los juegos de blockchain serán aún más grandes que todos los cambios que hemos visto antes. La misión de Forte es preparar a todos los desarrolladores de juegos, grandes y pequeños, ya sea que ya tenga un título AAA con millones de jugadores o que esté creando un juego blockchain desde cero, para tener éxito en este nuevo panorama.”

Forte proporciona a los editores de juegos productos de seguridad y cumplimiento integrados, lo que garantiza marcos globales para la actividad regulada, incluida la transmisión de dinero, la lucha contra el blanqueo de capitales, el cumplimiento fiscal y la protección de la propiedad intelectual para proteger las empresas y la propiedad intelectual tanto de los jugadores como de los editores. Otro beneficio único que ofrece Forte a los editores es su personalización e interoperabilidad con múltiples cadenas de bloques. Muchos socios de Forte comienzan con Forte para introducir NFT y otros activos tokenizados tanto dentro como fuera de sus juegos y aplicaciones principales, luego se gradúan a modelos comerciales a largo plazo y flujos de ingresos a través de economías en el juego y mercados de jugador a jugador, y eventualmente se conectan a las cadenas de bloques Capa-1 y Capa-2, lo que brinda libertad de elección y máxima liquidez para sus jugadores.

“Forte tiene una tracción increíble en el espacio de los juegos, debido en parte a la solidez de sus soluciones técnicas y de cumplimiento”, explicó Daniel Jacobs, fundador de Kora Capital. “Nos asociamos con Forte debido a su espíritu de construir una plataforma que es simple de integrar sin limitar la flexibilidad o el control del desarrollador, construyendo a largo plazo, resolviendo desafíos de escalabilidad que limitan el rendimiento de las transacciones en blockchains hoy, mitigando la alta latencia y los costos asociados con transacciones de blockchain, así como pruebas a futuro con la portabilidad de blockchain e interoperabilidad entre cadenas. Los editores pueden hacer crecer sus negocios con soluciones técnicas y modelos comerciales nuevos e innovadores. Los jugadores ahora pueden ser dueños de sus compras dentro de la aplicación y sus bienes virtuales. Esta es una victoria para todo el ecosistema.”

Estado de la plataforma Forte:

  • Actualmente, solo por invitación y en pruebas privadas.
  • Más de 40 socios desarrolladores de juegos.
  • Más de 15 millones de jugadores en juegos de socios.

LionTree se ha desempeñado como asesor financiero exclusivo de Forte este año y trae sus relaciones estratégicas globales a Forte a medida que la compañía continúa acelerando el crecimiento. En mayo, Forte recaudó 185 millones de USD en su Serie A, con una valoración de 1000 millones de USD, liderada por Griffin Gaming Partners. El anuncio de hoy eleva el aumento de capital total de Forte a más de 900 millones de USD en 2021.

Acerca de Forte

Forte está construyendo tecnología económica para juegos. Su plataforma de extremo a extremo permite el surgimiento de la economía comunitaria, un sistema donde los intereses de los desarrolladores de juegos y jugadores están alineados, lo que lleva a comunidades de juegos más saludables y sostenibles. El equipo está compuesto por miembros de la industria desde hace mucho tiempo (Unity, ngmoco, Riot Games, Electronic Arts, Sony y Rockstar Games, entre otros), y actualmente está trabajando con más de 40 desarrolladores de juegos aclamados de toda la industria para reinventar la economía de los juegos. www.forte.io

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Catherine Mylinh
media@forte.io


Source(s) : Forte

Publicar un comentario