El registro de .CO ampliará su lista exclusiva de registradores acreditados

10/07/2013 - 12:11 por Business Wire

El registro de .CO ampliará su lista exclusiva de registradores acreditadosVuelve a lanzar el proceso competitivo de solicitud de pedidos (Request for Proposal, RFP) para añadir a nuevos registradores para vender los nombres de dominio .CO.

.CO Internet SAS (www.COinternet.co), el operador de registro del dominio de primer nivel .CO, anunció hoy el relanzamiento de su proceso competitivo de Solicitud de Pedidos (“RFP”) para ayudar a identificar y seleccionar a socios Registradores Acreditados Adicionales para vender los nombres de dominio .CO.

Al tomar un enfoque medido para la acreditación, el Registro de .CO estará aceptando a nuevos socios que cumplan las normas y los criterios establecidos. La selección se basará en una variedad de factores, incluyendo la capacidad demostrada de cada candidato y el compromiso para ampliar la conciencia de marca, aumentar las ventas en los mercados locales, y reforzar el panorama competitivo global para los nombres de dominio .CO.

“Los socios de todos los rincones del mundo han expresado un gran interés en convertirse en Registrador Acreditado oficial de .CO”, señaló Crystal Peterson, Directora de Ventas Globales y Comercialización de Canales para el Registro de .CO. “Al ser el dominio de opción para las nuevas empresas y emprendedores, estamos contentos de que ¡pronto tendremos a socios de canal aún más entusiastas ayudándonos a distribuir y difundir la conciencia sobre los dominios .CO!”

Al igual que en el pasado, cada Registrador Acreditado de .CO estará contractualmente obligado a seguir las mejores prácticas internacionales para proteger y reforzar la integridad y el valor del espacio del nombre .CO. El Registro .CO seguirá apoyando, tanto a los Registradores Acreditados como a sus revendedores con materiales de comercialización y recursos personalizados.

Todos los detalles del Proceso actualizado de Acreditación y RFP se pueden encontrar en http://www.cointernet.co/registrars/accreditation. Solo los registradores acreditados por ICANN son elegibles para participar. Se puede enviar las preguntas a accreditation@go.co.

Acerca de .CO

En los tres años desde su lanzamiento, el dominio .CO se ha convertido en una de las extensiones de dominio de primer nivel con más éxito de la historia, con más de 1,5 millones de direcciones web registradas por personas y empresas en más de 200 países. Desde las nuevas y las pequeñas empresas hasta las grandes marcas y las corporaciones multinacionales, .CO se está convirtiendo cada vez más en la dirección de Internet de opción para los innovadores y empresarios en todo el mundo. Para obtener más información acerca de .CO, visite www.go.co o síganos en Twitter @dotCO.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

.CO Internet S.A.S.
Shireen Sierra, +1-917-838-6743
shireen@go.co


Source(s) : .CO Internet SAS

Publicar un comentario

Etiquetas : forum ayuda

Categorías : Redes - Internet