Fosfor anuncia el lanzamiento de “Fosfor Decision Cloud” para amplificar los resultados empresariales con IA

05/03/2024 - 17:31 por Business Wire

Fosfor anuncia el lanzamiento de “Fosfor Decision Cloud” para amplificar los resultados empresariales con IALa plataforma aprovecha el poder de la Inteligencia Artificial para unificar el ecosistema de datos moderno, desde la recopilación de datos hasta la gestión del desarrollo de modelos y el descubrimiento de información, lo que, en última instancia, permite a los usuarios tomar mejores decisiones empresariales con mayor rapidez.

Fosfor, una división de productos de LTIMindtree [NSE: LTIM, BSE: 540005], una empresa global de consultoría tecnológica y soluciones digitales, anunció en su evento Foton 2024 el lanzamiento de Fosfor Decision Cloud (FDC). La FDC es un tejido conectado que ayuda a las empresas a organizar los datos para crear vías de transformación de datos automatizadas, modulares y de confianza, crear y desplegar aplicaciones de IA impactantes y aprovechar el poder de la IA para tomar mejores decisiones empresariales de forma más rápida.

En la actualidad, las empresas necesitan crear su propia colección de soluciones específicas desconectadas para facilitar la transformación de los datos en información empresarial. Decision Cloud representa el siguiente paso en la evolución de las inversiones en datos e IA, antes desconectadas, hacia una moderna cantidad de decisiones que aumenta la transición de los datos a las decisiones mediante tres nuevas innovaciones:

  • Fosfor AI: el asistente impulsado por GenAI que ayuda con tareas frecuentes a lo largo del proceso de conversión de datos en decisiones, como la construcción de cadenas de datos, la generación de código de modelos ML, la construcción de mensajes en lenguaje natural y la selección de historias de datos. Fosfor AI aumenta de manera radical la productividad de prácticamente cualquier usuario, por lo que reduce el tiempo de obtención de información y acelera la consecución de resultados empresariales.
  • Fosfor Semantic: el gráfico de conocimiento utilizado por todas las capacidades de FDC para organizar y mantener la integridad de los datos, definir sus relaciones y permitir la aplicación de análisis avanzados a los datos. Debido a que Fosfor Semantic se utiliza desde la integración de datos hasta el desarrollo de algoritmos de IA y la generación de conocimientos, acelera enormemente todas las etapas del proceso de conversión de datos en decisiones.
  • Fosfor UX: el sistema de diseño a través del cual se accede a todas las funciones por medio de elementos y construcciones de navegación coherentes, diseñados para personas específicas en función de sus objetivos y flujos de trabajo habituales. Fosfor UX simplifica la curva de aprendizaje y la colaboración entre las distintas personas, lo que permite a todos los usuarios adaptarse de forma más rápida a la plataforma FDC.

FDC cuenta con el apoyo de un sólido ecosistema de socios formado por Snowflake, Fivetran, Amazon Web Services, Microsoft Azure, Google Cloud Platform y GoldenSource. Snowflake, la empresa de Data Cloud, y Fivetran son socios de lanzamiento de FDC.

"Decision Cloud marca un hito importante en la evolución de Fosfor y supone un gran avance en la forma en que las empresas pueden desarrollar y desplegar la IA para conseguir valor empresarial", comentó Debasis Satpathy, director de negocio de Fosfor. "Para elevar el impacto de los resultados de negocio, Decision Cloud reúne todas las capacidades necesarias en una única plataforma, junto con potentes herramientas de conocimiento, con el objetivo de apoyar a todas las personas involucradas en un proceso acelerado de conversión de datos en decisiones. Estamos entusiasmados con el impacto que va a tener FDC en la eficacia empresarial de la IA".

"Las organizaciones de todos los sectores siguen luchando contra la fragmentación de las aplicaciones y herramientas", comentó Tarik Dwiek, responsable de Alianzas Tecnológicas de Snowflake. "Con Fosfor Decision Cloud perfectamente integrado en Snowflake, los clientes ahora pueden aprovechar una experiencia única para democratizar completamente sus datos y estimular su toma de decisiones basada en datos."

"Es un placer para Fivetran ser el socio de lanzamiento de Fosfor para el movimiento automatizado de datos", declaró Scott Jones, director de ingresos de Fivetran. "Proporciona la capacidad fundacional para integrarse con, prácticamente, cualquier fuente de datos con el objetivo de llevar, de forma rentable, la información empresarial a los almacenes en la nube, donde Decision Cloud puede transformarla en conocimientos y valor empresarial. Gracias a nuestra biblioteca de más de 400 conectores, los usuarios de Decision Cloud pueden centrarse en crear productos de datos orientados a resultados que aceleren su recorrido hacia el conocimiento. Estamos deseando trabajar junto a Fosfor para definir la cantidad de decisiones modernas y crear resultados transformadores para nuestros clientes".

Más información acerca de Fosfor Decision Cloud en www.fosfor.com.

Acerca de Fosfor

Fosfor Decision Cloud es un tejido conectado que unifica y amplifica el valor prometido por el ecosistema de datos moderno, compuesto por nubes de infraestructura, datos y aplicaciones. Fosfor permite a las organizaciones organizar datos de manera eficaz, generar perspectivas impactantes y formular decisiones eficaces para ofrecer lo que los datos y la IA prometen desde hace tiempo: resultados empresariales óptimos. Fosfor forma parte de LTIMindtree, una empresa global de consultoría tecnológica y soluciones digitales. Para más información, visite www.fosfor.com.

Acerca de LTIMindtree

LTIMindtree es una compañía global de soluciones digitales y de consultoría tecnológica que permite que las empresas de todas las industrias rediseñen los modelos comerciales, aceleren la innovación y maximicen el crecimiento con tecnologías digitales. Como socio de transformación digital de más de 700 clientes, LTIMindtree aporta un dominio extenso y experiencia con la tecnología para ayudar a lograr una diferenciación competitiva, experiencias de clientes y resultados comerciales superiores en un mundo convergente. LTIMindtree —una compañía de Larsen & Toubro Group—, impulsada por más de 82 000 profesionales talentosos y emprendedores en más de 30 países, combina las fortalezas aclamadas en la industria de los antiguos Larsen and Toubro Infotech y Mindtree para resolver los desafíos comerciales más complejos y lograr la transformación a escala. Para obtener más información, visite https://www.ltimindtree.com/.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :


Source(s) : LTIMindtree