Fotos de la Exclusiva Fiesta Nocturna del Lanzamiento de Mario Party 9 en la Tienda Nintendo World

10/03/2012 - 07:40 por Business Wire
Fotos de la Exclusiva Fiesta Nocturna del Lanzamiento de Mario Party 9 en la Tienda Nintendo World
Fotos de la Exclusiva Fiesta Nocturna del Lanzamiento de Mario Party 9 en la Tienda Nintendo World

:

En esta foto proporcionada por Nintendo of America (de izquierda a derecha) Iannis J., Shaheeb P. y  ...

En esta foto proporcionada por Nintendo of America (de izquierda a derecha) Iannis J., Shaheeb P. y Nadabya L. de la ciudad de Nueva York compiten en el desafío Superstar en la tienda Nintendo World en la ciudad de Nueva York el 9 de marzo de 2012. Nintendo llevo a cabo una fiesta nocturna especial para celebrar el lanzamiento de Mario Party 9 para la consola Wii. (Photo: Business Wire)

N0Q0507

En esta foto proporcionada por Nintendo of America (de izquierda a derecha) Iannis J., Shaheeb P. y Nadabya L. de la ciudad de Nueva York compiten en el desafío Superstar en la tienda Nintendo World en la ciudad de Nueva York el 9 de marzo de 2012. Nintendo llevo a cabo una fiesta nocturna especial para celebrar el lanzamiento de Mario Party 9 para la consola Wii.

N0Q0115

En esta foto proporcionada por Nintendo of America, Littles de Big Brothers Big Sisters of New York City esperan entusiasmados el comienzo de la fiesta máxima nocturna en la tienda Nintendo World en la ciudad de Nueva York el 9 de marzo de 2012. Los asistentes fueron los primeros en experimentar el juego Mario Party 9, que sale el 11 de marzo para la consola Wii.

N0Q0342

En esta foto proporcionada por Nintendo of America, Nintendo celebra la diversión familiar intergeneracional del nuevo juego Mario Party 9, invitando a Bigs y Littles de Big Brothers Big Sisters of New York City a una celebración nocturna en la tienda Nintendo World de la ciudad de Nueva York el 9 de marzo de 2012.

N0Q0381

En esta foto proporcionada por Nintendo of America, Kristian S. de Bronx, NY “cambia” sus miniestrellas para recibir objetos conmemorativos en una exclusiva fiesta nocturna para celebrar el lanzamiento del juego Mario Party 9 en la tienda Nintnendo World en la ciudad de Nueva York el 9 de marzo de 2012. Los invitados disfrutaron de los festejos que les hacían ganar miniestrellas igual que a los personajes en el juego. El nuevo juego sale el 11 de marzo para la consola Wii.

N0Q0157

En esta foto proporcionada por Nintendo of America, el 9 de marzo de 2012, Littles de Big Brothers Big Sisters of New York City disfrutaron de actividades relacionadas con Mario en la tienda Nintendo World en la ciudad de Nueva York, incluyendo demostraciones prácticas del juego, para celebrar el lanzamiento de Mario Party 9 para la consola Wii.

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50199633&lang=es

Contacts :

GOLIN HARRIS
Angela Carrasco
213-438-8795
acarrasco@golinharris.com


Source(s) : Nintendo