Foxconn y Rockwell Automation anuncian una alianza para implementar soluciones IIoT líderes de la industria en las operaciones de ensamblado de productos electrónicos de consumo de Foxconn

29/07/2017 - 23:17 por Business Wire
Foxconn y Rockwell Automation anuncian una alianza para implementar soluciones IIoT líderes de la industria en las operaciones de ensamblado de productos electrónicos de consumo de Foxconn

Hon Hai Precision Industry Co., Ltd., también conocida como Foxconn, y Rockwell Automation, anunciaron hoy que están colaborando para implementar los conceptos de Empresa Conectada (Connected Enterprise) e Internet Industrial de las Cosas (Industrial Internet of Things, IIoT) para la fabricación inteligente en las nuevas instalaciones de Foxconn en los Estados Unidos.

Las compañías también colaborarán para desarrollar y aplicar soluciones de Fabricación Inteligente (Smart Manufacturing) en las operaciones globales de ensamblado de productos electrónicos de Foxconn y dentro del ecosistema de industrias relacionadas. Las tecnologías y la amplia experiencia en el área de ambas compañías se combinarán para ofrecer un sistema de fabricación de vanguardia con niveles de eficiencia operativa sin precedentes.

Terry Guo, presidente y director ejecutivo de Foxconn, afirmó: “Estoy muy entusiasmado por la oportunidad que tienen Foxconn y Rockwell Automation de trabajar juntas. Foxconn es el líder mundial en la fabricación de diseños electrónicos y Rockwell Automation es la principal compañía del mundo dedicada a la información y automatización industrial. Estoy seguro de que, juntos, aumentaremos la eficiencia operativa en la fabricación de productos electrónicos a nuevos niveles, y haremos realidad la visión de Fabricación Inteligente y la iniciativa Made in China 2025 (Fabricado en China 2025)”.

Las compañías también trabajarán juntas en el desarrollo y la capacitación de la mano de obra. Específicamente, a medida que Foxconn aumenta su base de empleados en los Estados Unidos, se ha comprometido a participar en el programa previamente anunciado y desarrollado por Rockwell Automation y ManpowerGroup para mejorar las competencias de los veteranos militares y crear un grupo de talentos certificados para los puestos de fabricación avanzada más requeridos en todo Estados Unidos.

Blake Moret, presidente y director ejecutivo de Rockwell Automation, añadió: “Estamos muy entusiasmados por la oportunidad de trabajar con un líder mundial en tecnología y fabricación para ofrecer soluciones avanzadas de IIoT a la industria de la fabricación de productos electrónicos. Nuestro trabajo con Foxconn demostrará aún más el poder y la gran aplicabilidad de la visión de La Empresa Conectada. También nos complace que Foxconn comparta nuestro compromiso de expandir y mejorar las competencias de la mano de obra estadounidense para garantizar que exista el talento necesario para ocupar los puestos de fabricación avanzada”.

Acerca de Foxconn

Foxconn Technology Group (“Foxconn”), un grupo constituido en 1974, ofrece, bajo el liderazgo de su fundador y director ejecutivo, Terry Gou, la tecnología de fabricación y producción más competitiva del mundo. Reconocido como líder de su sector a nivel mundial, Foxconn creó el modelo de negocio del servicio OEM 3C (Fabricantes de equipos originales 3C), eCMMS, que incorpora la integración vertical de componentes mecánicos, ópticos y electrónicos. Foxconn ofrece a muchas de las empresas más importantes del mundo una solución de fabricación completa e integrada. Recientemente, Foxconn se ha expandido a los servicios tecnológicos, ofreciendo a sus clientes las soluciones más completas para sus necesidades tecnológicas y de fabricación. Además de maximizar la creación de valor para sus clientes, Foxconn también está dedicado a mejorar el concepto de protección medioambiental en el proceso de fabricación. Foxconn trabaja con el objetivo de constituirse en un modelo de buenas prácticas para empresas a escala mundial, además de ser un socio de confianza para sus clientes.

Acerca de Rockwell Automation

Rockwell Automation Inc. (NYSE: ROK), la compañía más grande del mundo dedicada a la información y automatización industrial, hace que sus clientes sean más productivos y que el mundo sea un lugar más sostenible. Con sede central en Milwaukee, Wisconsin, Rockwell Automation cuenta con cerca de 22 000 empleados para atender a clientes en más de 80 países.

Este comunicado de prensa contiene declaraciones que constituyen “declaraciones a futuro”, tal como se define en la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados (Private Securities Litigation Reform Act) de 1995. Palabras tales como “cree”, “planea”, “espera”, “anticipa”, “hará”, “pretende” y otras expresiones similares pueden identificarse como declaraciones a futuro. Nuestros planes pueden cambiar y la relación puede diferir sustancialmente de lo que se describe como resultado de ciertos riesgos e incertidumbres, muchos de los cuales están fuera de nuestro control, incluidos, entre otros, desafíos e incertidumbres inherentes a la finalización e implementación de los acuerdos del tipo que se describen en este comunicado; factores macroeconómicos; y otros riesgos e incertidumbres, incluidos, entre otros, los que se detallan ocasionalmente en nuestras presentaciones ante la Comisión de Bolsa y Valores (Securities and Exchange Commission, SEC). Estas declaraciones a futuro reflejan nuestras creencias a la fecha de este comunicado. No asumimos responsabilidad alguna de actualizar o revisar las declaraciones a futuro, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o de cualquier otra forma.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Bruce Quinn
Vicepresidente de Asuntos Públicos
Rockwell Automation
202.215.9782 (celular)


Source(s) : Rockwell Automation, Inc.