FreeConferenceCall.com Lanza su Servicio de Teleconferencias en México

01/03/2012 - 18:56 por Business Wire

FreeConferenceCall.com Lanza su Servicio de Teleconferencias en MéxicoNegocios, Organizaciones y Consumidores Mexicanos con Necesidad de una Conferencia Telefónica Ahora Tienen Opción Sin Tarifa Adicional—Teleconferencias Gratuitas—para Llamadas Domesticas e Internacionales.

FreeConferenceCall.com anuncio ahora que sus servicios de conferencia telefónica sin tarifa adicional (Teleconferencias Gratuitas) están disponibles en México. FreeConferenceCall.com ha revolucionado la función de teleconferencias domesticas e internacionales, y ofrece su servicio de conferencia de alta calidad sin reservación con aproximadamente 15-20 millones de usuarios alrededor del mundo mensuales.

“Teleconferencias Gratuitas (sin tarifa adicional) ahorran cientos de millones de dólares cada año para negocios y consumidores al nivel mundial,” dijo David Erickson, Fundador y Director Ejecutivo de FreeConferenceCall.com. “Estamos muy orgullosos en ofrecer a México nuestro servicio confiable porque mejorara la comunicación de negocios y consumidores con sus semejantes en la Republica Mexicana o en otros países a cualquier hora.”

México, el tercer socio comercial mas grande para los Estados Unidos, es el primer país Latinoamericano que servirá FreeConferenceCall.com. FreeConferenceCall.com tiene representantes de servicio al cliente bilingües siete días a la semana, y el 38% de sus empleados en California son Latinoamericanos.

Cesar Gómez, Vice Presidente de Ventas para SwissJust Norte América y usuario frecuente de FreeConferenceCall.com, dijo, "Ahora, el tiempo y las distancias son consideraciones para todos, y teleconferencias son un instrumento importante para mi negocio para conectar cada semana con todos mis asesores y socios sin importar en que estado, ciudad, o lugar se encuentren. Es mas, puedo grabar mis reuniones y subirlas a mi sitio de web para que otros escuchen los acontecimientos a su conveniencia."

Elementos de FreeConferenceCall.com incluyen:

  • Conferencias telefónicas internacionales por el precio de una llamada domestica regular dentro de México. Porque una o varias llamadas se harían de todas maneras, la conferencia es gratis
  • Habilidad de tener hasta 96 participantes en su conferencia por un limite de 6 horas en una llamada sin tarifa adicional
  • Teleconferencias internacionales se pueden hacer a los Estados Unidos y 17 países adicionales en la red de FreeConferenceCall.com, todas por el costo de una llamada domestica (o, si es menos costoso, una llamada a Estados Unidos)
  • Grabación de su teleconferencia, con reproducción y descarga electrónica
  • Números telefónicos internacionales gratuitos para cada país de la red, incluyendo los Estados Unidos, Canadá, y España
  • Habilidad de distribuir, archivar, o transmitir grabaciones gratis a participantes por RSS y podcast
  • Un reporte gratuito detallando su llamada enviado por correo electrónico al culminar su teleconferencia

Teleconferencias Gratuitas son fáciles de usar: requieren solamente su nombre y un correo electrónico para recibir una cuenta instantánea. Al inscribirse el usuario, FreeConferenceCall.com le proporciona un numero de marcar dedicado (domestico e internacional) y un código de acceso para su servicio de teleconferencias, disponible las 24 horas/7 días a la semana sin necesidad de reservaciones. Usuarios pueden acceder a su cuenta en línea a cualquier hora para mirar instrucciones para hacer conferencias, invitar participantes, y descargar, escuchar o transmitir sus grabaciones por podcast. Cada cuenta de FreeConferenceCall.com se mantiene segura y datos personales jamás se comparten o venden.

Por todo el mundo, usuarios de FreeConferenceCall.com usan el servicio para:

  • Reuniones Regionales/Nacionales de Ventas
  • Entrenamiento/Preparación para Servicios o Productos Nuevos
  • Junta de Equipo para Manejo de Proyectos
  • Enseñanza/Seminarios Educativos
  • Seminarios Motivacionales
  • Grupos Escolares/Reuniones Organizativas
  • Equipos Deportivos/Concurrencia de Fanáticos
  • Reuniones Familiares
  • Grupos Religiosos/Estudio de la Biblia

Para mas información sobre FreeConferenceCall.com, visite http://www.freeconferencecall.com/fcci.

Sobre FreeConferenceCall.com

FreeConferenceCall.com, el proveedor independiente de conferencias telefónicas mas grande en los Estados Unidos, ofrece servicios de teleconferencias a aproximadamente 15-20 millones de usuarios cada mes. Este servicio confiable, de alta calidad sin reservaciones se usa para conectar mas de 200 millones de llamadas cada año alrededor del mundo. La red innovadora de FreeConferenceCall.com se desarrolla sobre servidores digitales propietarios. Un logro mayor para FreeConferenceCall.com fue durante las elecciones presidenciales de 2008 en Estados Unidos, cuando ambas campañas del Presidente Obama y del Senador McCain usaron FreeConferenceCall.com para comunicar con sus partidarios. Un servicio relacionado es FreeScreenSharing.com, con compartimiento ilimitado de archivos electrónicos. FreeConferenceCall.com fue fundado en 2001 y esta basado en Long Beach, California.

Contacts :

para FreeConferenceCall.com
Lisa Cohen, 310-395-2544
lisa@lisacohen.org


Source(s) : FreeConferenceCall.com