FreedomPay nombra a Rodney Bowen-Wright director del área de desarrollo comercial

24/07/2013 - 11:01 por Business Wire

FreedomPay nombra a Rodney Bowen-Wright director del área de desarrollo comercialEl ex peso pesado de Microsoft se incorpora a la pujante compañía de tecnología de pagos en la cúspide de las cambiantes tendencias del mercado.

FreedomPay®, la plataforma comercial más innovadora del mundo, ha anunciado hoy el nombramiento de Rodney Bowen-Wright como director del área de desarrollo comercial. En dependencia directa del director ejecutivo, Tom Durovsik, Bowen-Wright se centrará en el desarrollo de mercados y carteras de clientes, además de encabezar la relación estratégica con Microsoft y sus divisiones operativas.

«La incorporación de Rodney intensifica aún más nuestro compromiso con la infraestructura de Microsoft, que es la base de nuestra plataforma. Su experiencia y exitosa trayectoria en la integración de empresas emergentes y nuevas tecnologías a los ritmos del negocio de Microsoft son innegables», comentó Tom Durovsik, director ejecutivo de FreedomPay. «FreedomPay ha visto una gran oportunidad en el mercado de Microsoft en los últimos 12 meses. Creemos que Rodney será fundamental para mantener ese impulso y fomentar aún más la expansión de nuestra relación».

Bowen-Wright es un líder muy experimentado que ha demostrado un desempeño exitoso en comercio internacional, incubación de empresas, evaluación de inversiones estratégicas de próxima generación en las áreas de movilidad, medios digitales, Internet, aplicaciones de negocios y otros dominios del mercado. A lo largo de su carrera, ha sido responsable de dirigir la definición de la investigación de mercado orientada al cliente, de traducir el negocio en especificaciones técnicas y de estar al frente del desarrollo del producto resultante. Sus más de 15 años de experiencia como líder en tecnología le permitirán aprovechar sus profundos conocimientos y la comprensión de las necesidades del cliente para crear estrategias de mercado y de colaboración eficaces con el objetivo de impulsar el crecimiento empresarial de FreedomPay y sus socios.

«En mi decisión para unirme al equipo de FreedomPay ha sido fundamental la excepcional y completa plataforma comercial FreedomPay, que permite ampliar la inversión que las empresas ya han hecho en sus infraestructuras transaccionales», añadió Bowen-Wright. «La cartera de productos de FreedomPay y la sofisticación de su equipo de ingenieros colocan a la empresa en una posición ideal para hacer frente a los desafíos que deben encarar muchas industrias, brindando nuevos niveles de ahorros de costos y tiempos a su creciente base de clientes».

Más recientemente Bowen-Wright fue el responsable global de la división Nube, Empresas y Carteras de mercados verticales de Microsoft, donde tuvo un desempeño excepcionalmente exitoso dirigiendo las relaciones de Microsoft con las empresas de capitales de riesgo de primer nivel e incubando varias empresas en sus inicios y en etapas intermedias en varios dominios de mercado que actualmente tienen éxito y crecen de manera significativa. Antes de trabajar en Microsoft, Bowen-Wright desempeñó funciones clave en Cadence Design Systems y Time Warner Cable. Rodney obtuvo un Máster en Ingeniería eléctrica y computación en la Universidad de Nebraska.

Acerca de FreedomPay

La plataforma FreedomPay Commerce Platform™ es una completa cartera de soluciones diseñada para permitir que las empresas adopten las tendencias actuales y aceleren la innovación. FreedomPay ofrece una experiencia de usuario segura y de alto rendimiento impulsada desde la nube hacia cualquier dispositivo, en cualquier momento y en cualquier lugar. La plataforma establece perfectamente el nexo entre el punto de venta, la Web y los dispositivos móviles por medio de la interconexión de los sistemas de puntos de venta, los alojamientos transaccionales, los motores de motivación y otros sistemas dispares a una autopista transaccional de vanguardia. Para obtener más información visite: www.FreedomPay.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

FreedomPay, Inc.
Andrea Waldin, 610-902-9000
Vicepresidenta de marketing
marketing@freedompay.com


Source(s) : FreedomPay, Inc.