Frontier Communications presenta la marca Vantage™

23/03/2016 - 19:28 por Business Wire

Frontier Communications presenta la marca Vantage™Una experiencia de entretenimiento digital 100% superior.

La corporación Frontier Communications (NASDAQ: FTR) hoy lanzó su marca Vantage™, una plataforma digital premium que incluye TV en alta definición, banda ancha superrápida, y VoIP mejorado. Estos productos son el próximo nivel de innovación y serán ofrecidos como Vantage TV, Vantage Internet, y Vantage Voice.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20160323006491/es/

El Presidente y Director General Daniel J. McCarthy anunció recientemente que Frontier va a introducir Vantage TV a más de 3 millones de hogares durante un periodo de 3 a 4 años. Una vez completado, los servicios de video estarán disponibles a aproximadamente el 50 por ciento de los 8.5 millones de hogares con los servicios de Frontier. La adquisición pendiente de líneas fijas en California, Texas y Florida creará para Frontier la oportunidad de introducir el servicio Vantage TV a más de 3 millones de hogares adicionales.

Vantage TV le ofrece a los clientes una innovadora experiencia de entretenimiento:

  • Calidad de imagen superior en alta definición;
  • Capacidad de súper alta definición en mercados selectos;
  • Almacenamiento de hasta 1TB;
  • Total Home DVR graba hasta cuatro programas a la misma vez y permite pausar, retroceder y reproducir la TV en vivo y almacena más de 170 horas de programación en alta definición;
  • My Favorite Channel Multi-View crea una lista personalizada de más de 50 canales favoritos;
  • El cambio de canales al instante permite la navegación superrápida a través de una guía interactiva;
  • La videoteca de Video On Demand tendrá más de 100,000 películas y programas de TV;
  • Channel Peeks—puedes ver la pantalla completa mientras das una ojeada a otros programas en TV en vivo y el DVR;
  • Con búsqueda mejorada e innovadora recibes resultados en tiempo real con el nombre del programa, actor/actriz y otras palabras clave en Live TV, Video on Demand y grabaciones en el DVR; y
  • Las aplicaciones interactivas incluyen Social TV (acceso a Twitter y Facebook), Weather (condiciones del tiempo), Interactive Workout (ejercicio interactivo), Home Shopping Network (compras) y juegos interactivos.

Según Cecilia K. McKenney, Vicepresidenta Ejecutiva, Directora de Servicio al Cliente y líder de Mercadeo Corporativo,"Este es el momento perfecto para que Frontier presente nuestros productos de primera clase. Vantage brinda la experiencia máxima al consumidor y representa los productos y servicios que ofrecen valor, soluciones y elección".

“Estamos emocionados por las oportunidades para nuestros clientes, accionistas y empleados según transcurre el año, y entusiasmados de saber que nuestra nueva marca Vantage será una parte importante de este año de transformaciones para Frontier", dijo McKenney.

Frontier presentó los productos de Vantage en Durham, North Carolina en el cuarto trimestre del año 2015. Frontier va a comenzar a lanzar la marca en Connecticut y luego se expandirá a otros mercados de Frontier. Los clientes pueden obtener más información sobre los productos Vantage en www.Frontier.com/VantageTV.

Sobre Frontier Communications

Frontier Communications Corporation (NASDAQ: FTR) ofrece banda ancha, voz, video, acceso inalámbrico a datos en internet, soluciones de seguridad de datos, paquetes especializados para clientes residenciales, empresas pequeñas y oficinas residenciales, y comunicaciones avanzadas para empresas medianas y grandes en 28 estados. Frontier tiene aproximadamente 19,200 empleados. Encontrarás más información disponible en www.frontier.com.

Contacts :

Frontier Communications Corporation
Brigid M. Smith, 203-614-5042
brigid.smith@ftr.com


Source(s) : Frontier Communications Corporation