Frontier Communications presenta una nueva oferta con la membresía Amazon Prime a nuestro cargo

18/09/2015 - 16:53 por Business Wire
Frontier Communications presenta una nueva oferta con la membresía Amazon Prime a nuestro cargo

Frontier Communications Corporation (NASDAQ: FTR) anunció hoy una nueva oferta que incluye una membresía Amazon Prime de un año cuando los clientes solicitan un servicio nuevo de Internet de Alta Velocidad de Frontier. Esta oferta también está disponible con paquetes que incluyen TV y otros servicios. La oferta incluye un paquete completo de comunicación y entretenimiento al que los clientes pueden acceder a través de su computadora portátil, tablet, TV y la mayoría de los smartphones en los 28 estados donde tiene presencia la empresa.

Jessica Sokolowski, vicepresidenta de Mercadeo Corporativo y Publicidad de Frontier, dijo: “Nos complace ofrecerles a los clientes una oportunidad que combina una excelente experiencia digital con los beneficios conocidos de Amazon Prime. Yo soy miembro de Amazon Prime desde hace años y me encanta el envío gratis y el streaming ilimitado de decenas de miles de películas y programas de TV. El momento de esta oferta no podría ser mejor, pues les brinda a nuestros clientes nuevos de banda ancha la posibilidad de enviar regalos para las fiestas, gratis”.

Los beneficios de Amazon Prime incluyen los siguientes:

  • Envío en dos días gratis e ilimitado de más de 20 millones de artículos
  • Entrega el mismo día gratis de Prime en 500 ciudades y pueblos; hay más de un millón de artículos disponibles para solicitar al mediodía y recibirlos antes de la hora de dormir
  • Streaming ilimitado de decenas de miles de películas y episodios de TV
  • Acceso a más de 800,000 libros con la biblioteca Kindle Owners' Lending Library
  • Streaming y descargas ilimitadas de más de un millón de canciones, playlists y estaciones con Prime Music
  • Acceso anticipado a ofertas relámpago (Lightning Deals) selectas todo el año
  • Almacenamiento ilimitado, seguro y gratis de fotografías en Amazon Cloud Drive con Prime Photos

Cecilia McKenney, vicepresidenta ejecutiva y directora de Servicio al Cliente, agregó: “La Internet de Alta Velocidad de Frontier es rápida y confiable, ofrece velocidades de hasta 1 GB en muchas áreas y siempre a través de una conexión directa de red. Todos nuestros productos y servicios están respaldados por una mano de obra basada 100 por ciento en EE.UU. y un equipo de soporte técnico disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año. Además, Frontier Secure les brinda a los clientes un conjunto de productos en línea en desarrollo que incluye protección de identidad, seguridad informática, copia de seguridad y acceso compartido en la nube, protección para computadoras y dispositivos, asistencia técnica las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y nuevas aplicaciones en Internet de las cosas”.

Visite www.frontier.com para obtener más información sobre esta magnífica oferta, que está disponible hasta el 4 de enero de 2016. Para ver el anuncio en televisión, haga clic aquí. Para obtener más información sobre Amazon Prime, haga clic aquí.

Acerca de Frontier Communications

Frontier Communications Corporation (NASDAQ: FTR) ofrece servicios de banda ancha, voz, video, acceso inalámbrico de datos a internet, soluciones de seguridad de datos, ofertas en paquete y paquetes especializados para clientes residenciales, pequeñas empresas y oficinas en el hogar y comunicaciones avanzadas para empresas medianas y grandes en 28 estados. Frontier tiene aproximadamente 18,200 empleados y todos tienen su base en Estados Unidos. Hay más información disponible en www.frontier.com.

Contacts :

Brigid Smith
Vicepresidenta Adjunta de Comunicaciones Corporativas
Frontier Communications
203.614.5042
brigid.smith@ftr.com


Source(s) : Frontier Communications Corporation