FTD lanza sitio web en español

21/12/2011 - 13:10 por Business Wire
Justo a tiempo para las festividades, los expertos en flores en FTD® han presentado una versión en español del sitio web FTD.COM facilitando a los hispanohablantes encontrar el regalo perfecto para todos en sus ...

Justo a tiempo para las festividades, los expertos en flores en FTD® han presentado una versión en español del sitio web FTD.COM facilitando a los hispanohablantes encontrar el regalo perfecto para todos en sus listas de regalos. El sitio web ya está activo en http://es.ftd.com.

“Hemos reconocido durante largo tiempo la importancia que tiene el mercado hispano para los negocios de flores y de regalos. FTD quiere asegurarse de que los clientes que hablan español tengan la oportunidad de enviar bellas flores y regalos a amigos y familiares en todo el mundo”, expresó Rob Apatoff, presidente de FTD. “Nuestro nuevo sitio en español ofrece los mismos productos y precios que tiene el sitio actual en inglés y ofrece una amplia selección de hermosas flores, florecientes plantas, delicias gourmet y regalos para toda ocasión, desde las principales festividades como la Navidad, el día de San Valentín, y el día de la Madre, hasta cumpleaños, ocasiones para expresar simpatía y mucho más”.

FTD ofrece un amplio surtido de arreglos florales, plantas y regalos para las fiestas que van desde las tradicionales poinsettias, coronas de flores y centros de mesa hasta joyas, canastas de regalos y delicias como los chocolates Godiva y las galletas Mrs. Fields.

El negocio FTD es apoyado por el logotipo del Hombre de Mercurio, el cual se exhibe en aproximadamente 40.000 floristerías en todo el mundo. Los clientes que visiten el sitio web FTD.COM en español o en inglés pueden enviar flores y plantas a la mayoría de países en Latinoamérica.

En meses recientes, FTD ha lanzado una variedad de vibrantes nuevas colecciones incluyendo:

  • La colección FTD College Rose Collection que tiene rosas diseñadas por FTD en arreglos florales de rosas de dos colores que reflejan los colores de una lista creciente de populares universidades.
  • La colección Jane Seymour Silk Botanicals by FTD Collection, selección de arreglos botánicos permanentes de la mayor calidad.
  • Better Homes and Gardens Flowers by FTD®, que presentan un arreglo de “Selección del Editor” escogido por los editores de Better Homes and Gardens.
  • La colección FTD Luxury Collection, una hermosa selección de arte floral de la máxima calidad que ofrece lujosas variedades de flores en jarrones de diseñadores ingeniosamente elaborados.
  • La colección Floral Jewels Birthstone Collection que ofrece excepcionales arreglos florales en el color de la piedra natalicia para cada mes del año, acompañados de preciosas piedras natalicias que les hacen juego.
  • La Galería de Regalos, que ofrece regalos de máxima calidad de marcas de primera línea que incluyen deliciosos chocolates y dulces, sabrosos snacks gourmet, frutas frescas y reconfortantes cafés y tés.
  • Smithsonian® Flowers by FTD®, una línea de orquídeas en macetas inspirada por las ricas y distintivas colecciones Smithsonian® Horticulture Division.

Para ver estas innovadoras colecciones, sírvase visitar www.ftd.com o http://es.ftd.com.

Acerca de FTD

FTD Group, Inc., a través de sus subsidiarias en operación entre las que se incluye FTD.COM, Inc., es un importante proveedor de productos y servicios relativos a las flores para los consumidores y floristasminoristas, así como a otros sitios minoristas que ofrecen productos florales en EE. UU., Canadá, Reino Unido y la República de Irlanda. El negocio utiliza las altamente reconocidas marcas FTD e Interflora, ambas apoyadas por el logotipo del Hombre de Mercurio, el cual se exhibe en aproximadamente 40.000 floristerías en todo el mundo. Los negocios de atención al consumidor operan principalmente a través del sitio web en los EE. UU. www.ftd.com, el sitio web en Canadá www.ftd.ca y el sitio web en el Reino Unido www.interflora.co.uk, y son complementados por los negocios de floristas que ofrecen productos y servicios a miembros independientes de FTD. FTD Group, Inc. es una subsidiaria de United Online, Inc. (Nasdaq: UNTD). Para obtener más información acerca de United Online, sírvase visitar www.unitedonline.com.

Información preventiva con relación a las declaraciones a futuro

Este comunicado de prensa contiene declaraciones a futuro dentro del significado de provisiones de salvaguarda de la Ley de reforma de litigios sobre valores privados (Private Securities Litigation Reform Act) de 1995, según enmiendas. Estas declaraciones a futuro incluyen, pero no se limitan a, declaraciones acerca de las iniciativas propuestas de comercialización de la compañía y ofertas de productos. Factores potenciales que podrían afectar la capacidad de United Online y FTD para desempeñarse, y consecuentemente su o sus negocios, condiciones financieras y resultados de operaciones incluyen la incapacidad o falla por parte de FTD de implementar alguna o todas las iniciativas de mercado planeado para satisfacer la demanda por productos o servicios ofrecidos, o para conseguir oportunidades de comercialización expandidas, eficiencias y otros beneficios asociados con los productos y servicios, asuntos tecnológicos y otros problemas asociados con los proveedores de FTD y sus operaciones, sistemas y tecnologías, las estrategias de precio y comercialización de FTD, la ocurrencia de eventos no previstos, así como otros factores descritos en los informes anuales y trimestrales de United Online, Inc. presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores (http://www.sec.gov), incluyendo, sin limitación, a la información bajo los apartados “Management's Discussion and Analysis of Financial Condition and Results of Operations” (Discusiones y Análisis de la Gerencia sobre la Condición Financiera y los Resultados de las Operaciones) y “Risk factors” (Factores de Riesgo).

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

FTD
Medios:
United Online, Inc.
Scott Matulis
Vicepresidente de Comunicaciones
pr@untd.com
818.287.3388
o
Inversionistas:
United Online, Inc.
David Bigelow
Vicepresidente de Relaciones con los Inversionistas
818-287-3350
investor@untd.com


Source(s) : FTD

Publicar un comentario