Fusion Coin, una compañía que apunta a brindar servicios financieros seguros a nivel mundial, está organizando una campaña de lanzamiento aéreo especial

12/03/2019 - 05:08 por Business Wire
Fusion Coin, una compañía que apunta a brindar servicios financieros seguros a nivel mundial, está organizando una campaña de lanzamiento aéreo especial

Fusion Coin (XFC) es un activo de cifrado destinado a ser utilizado fácilmente en todo el mundo. Las transacciones en Fusion Coin no solo se limitan a los activos de cifrado como Bitcoin y Ripple, sino que también incluyen monedas legales.

Con la aplicación de la tecnología blockchain (cadena de bloques), Fusion Coin instala tecnología innovadora en el sistema bancario tradicional. Esto permite que Fusion Coin brinde servicios financieros globales, seguros y confiables, al respetar su lema de “brindar servicios financieros de alta confiabilidad y accesibilidad para que las personas se conecten con otras personas en todo el mundo”.

1.   Características de Fusion Coin
(1)   Mantiene las cualidades de Bitcoin y Ripple
Fusion Coin se desarrolló con el uso de la función de límite de emisión de Bitcoin y la moneda de puente de Ripple como referencia. Lo que significa que funciona como la moneda principal para las remesas y los intercambios en el extranjero.
 
(2) Establecimiento de FUSION BANK
Fusion Coin no solo funciona como una moneda, sino que también apunta a establecer “FUSION BANK”, un banco híbrido que gestiona criptomonedas y monedas legales en línea.
En diciembre de 2018, Fusion Bank firmó un contrato con una licencia bancaria sueca, que actualmente realiza fideicomisos y negocios bancarios. A partir de esto, FUSION BANK está en camino a establecerse completamente, lo cual se espera que ocurra en la primavera de 2019.
 
2. Información sobre la campaña de Fusion Coin
Actualmente, Fusion Coin está realizando una “Campaña de lanzamiento aéreo” (AirDrop Campaign).

Cada participante recibirá 0,5 XFC como recompensa a cambio de seguir los pasos detallados a continuación:

(1) Seguir a Fusion Coin en Twitter

Twitter: https://twitter.com/coin_fusion

(2) Retwittear el tweet sobre la “Campaña de lanzamiento aéreo”

https://twitter.com/coin_fusion/status/1105046078775152640

(3)

Unirse a Telegram desde este enlace designado para participar en el Telegram de Lanzamiento aéreo (AirDrop): http://t.me/Fusion_coin_bot

 
3.

El futuro de Fusion Coin

Fusion Coin captó mucha atención cuando se convirtió en el patrocinador principal de una carrera de Fórmula 1, “Masters Historic Formula 1 in JAPAN” (Masters Historic Formula 1 en JAPÓN), que se realizó el 17 y el 18 de noviembre del año pasado en el Suzuka Circuit (circuito de Suzuka).
 
Como se mencionó anteriormente, Fusion Coin también firmó un contrato en diciembre de 2018 con una licencia bancaria sueca, que realiza fideicomisos y negocios bancarios, para conectarse al desarrollo de Fusion Bank.
Esté atento a Fusion Coin y sus próximos logros. Continuarán desarrollando diferentes tecnologías con diligencia y ampliando alianzas para brindar servicios financieros confiables a sus usuarios a nivel mundial.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

COIN OTAKU
Kengo Nakano
nakano@coin-otaku.com


Source(s) : Fusion Coin

Publicar un comentario