G-cluster Global y Orange Group llegan a un acuerdo por el servicio de juego en la nube

08/10/2012 - 07:00 por Business Wire

G-cluster Global y Orange Group llegan a un acuerdo por el servicio de juego en la nubeGracias a la tecnología en la nube patentada de G-cluster, los clientes de Orange IPTV en Francia podrán acceder muy pronto a una experiencia de juegos de calidad superior por televisión..

A partir del 11 de octubre de 2012, los clientes de banda ancha de Orange podrán disfrutar de una experiencia de juegos de video de calidad superior de fácil acceso y sin interrupciones directamente en su televisor.

El servicio de juegos en la nube de Orange, con tecnología de G-cluster, ofrece a sus clientes una solución de juegos sin los inconvenientes que presenta el hardware antiguo y les permite acceder fácilmente para disfrutar de un amplio catálogo de juegos de vídeo directamente en el televisor.

Con un catálogo de lanzamiento de casi 100 juegos, el servicio de juego en la nube de Orange ofrece un valioso contenido de juegos para toda la familia. Esta innovadora solución de juegos proporciona muchas ventajas al usuario final: simplicidad de acceso y uso, precios tentadores, un catálogo de juegos diversificado y amplio.

G-cluster presta servicios especializados de juego en la nube desde 2010. El lanzamiento del servicio de la empresa Orange refuerza la posición de G-cluster como la principal plataforma de juego en la nube en Europa.

Simplicidad y acceso inmediato

Al igual que con el vídeo a la carta, el usuario final puede acceder a juegos directamente y con rapidez sin necesidad de descargar contenido o comprar nuevos dispositivos físicos. Para jugar, sólo tiene que utilizar el control remoto o un mando para videojuegos (cualquier mando para videojuegos USB o el que recomienda Orange). El usuario final puede jugar solo, con otros jugadores en la misma habitación o de forma remota con otros clientes de Orange TV que se hayan suscrito.

Precios tentadores

Orange ofrece a sus nuevos usuarios de TV un novedoso modelo de uso del contenido interactivo a un atractivo precio. Los usuarios finales podrán disfrutar de un catálogo diversificado de juegos gracias a los paquetes de suscripción mensual ilimitados y sin contrato o por medio del alquiler del servicio por 24 horas, 48 horas o una semana. Orange también ofrece una prueba gratuita para todos los juegos del catálogo.

- Abono descubrimiento: 5 € al mes para acceder de manera ilimitada a los 50 juegos más populares

- Abono premium: 10 € al mes para acceder a juegos premium de consola del catálogo completo de juegos más populares

- Alquileres: alquileres de 24 horas, 48 horas o semanal de juegos a precios asequibles

Un amplio catálogo para toda la familia

Orange y G-cluster se han asociado con los más importantes creadores de juegos, populares y premium, como Disney, Ubisoft, Playrix, MumboJumbo y Alawar para brindar una experiencia divertida y de entretenimiento para todos los miembros de la familia.

El servicio de juegos a la carta de Orange ofrecerá juegos para todos los gustos: juegos de acción y de combate aéreo como H.A.W.X® 2 de Ubisoft y juegos infantiles como Toy Story 3 de Disney. Pixar.

Erik Piehl, presidente de G-cluster Global afirma: «En G-cluster nos sentimos muy felices por ofrecer el servicio de juego en la nube de marca blanca a Orange, el mayor proveedor de IPTV en Europa. Esto amplía aún más el liderazgo de G-cluster como el mayor proveedor de juegos en la nube para TV».

Jean-François Rodriguez, VP de juegos y medios sociales de Orange comenta, «La sólida asociación de Orange con G-Cluster ofrecerá una nueva experiencia de juego al aprovechar la red de banda ancha de alta velocidad de Orange y la tecnología de juego en la nube de G-Cluster. Después del video a la carta y la transmisión continua de música, los clientes de Orange podrán disfrutar ahora del servicio de juegos a la carta».

Acerca de G-cluster Global Corporation:

G-cluster Global presta servicios en la nube en todo el mundo, utilizando su tecnología de provisión de contenidos, G-cluster. En Japón, la empresa y sus socios ofrecen un servicio de transmisión continua de video para televisores digitales, T’s TV <http://t-s.tv/>. La empresa también tiene una fuerte presencia mundial, con sucursales en Finlandia y París.

Orange y cualquier otro nombre de productos o servicios Orange incluidos en este comunicado son marcas comerciales de Orange Brand Services Limited, Orange France o France Telecom.

© 2010 Ubisoft Entertainment. Todos los derechos reservados. Tom Clancy’s, H.A.W.X., the Soldier Icon, Ubisoft y el logotipo de Ubisoft son marcas comerciales de Ubisoft Entertainment en Estados Unidos y otros países.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

G-cluster Global Corporation
Sevan Kessissian
correo electrónico: sevan.kessissian@g-cluster.com
+33612106425


Source(s) : G-cluster

Publicar un comentario