G-STAR 2013: Clausura con la Mejor Asistencia de Todos los Tiempos

27/11/2013 - 16:25 por Business Wire
G-STAR 2013: Clausura con la Mejor Asistencia de Todos los Tiempos
G-STAR 2013: Clausura con la Mejor Asistencia de Todos los Tiempos

‘G-STAR 2013’, a la que asistieron 512 empresas relacionadas con juegos de 32 países de todo el mundo, culminó con un enorme éxito después de 4 días de "festival soñado de la cultura de los juegos" con 188 707 visitantes, un número récord de gente que vio la muestra.

G-STAR2013 Outdoor View (Photo: Business Wire)

G-STAR2013 Outdoor View (Photo: Business Wire)

Es este el segundo año, en el que K-IDEA (al que nos referiremos, en adelante, como "la Asociación") patrocinó el evento G-STAR desde que fuera transferido a una organización privada, y se considera que la Asociación desarrolló G-Star 2013 en el mercado del negocio de los juegos de la mayor escala de Asia y sentó las bases para su lanzamiento como la muestra más grande del mundo. También proporcionó muchos contenidos diversos en la muestra, además de Salones B2B y B2C al iniciar la Conferencia G-STAR y a través de la expansión del mercado de inversiones G-STAR.

Este año, el Salón B2B uso toda la superficie de la muestra del nuevo edificio BEXCO, y la cantidad de compradores extranjeros que pagaron por asistir mostró un aumento de más del 66,3 % con respecto al año pasado (1397 personas). Muchos de los que participaron en la industria del juego nacional e internacional y visitaron la muestra respondieron al unísono al declarar que: "Resulta apasionante ver la expansión del Salón B2B y una mayor participación de empresas extranjeras".

“G-STAR 2013”, en la que participaron 512 empresas de juegos nacionales y extranjeras y otras empresas afiliadas de 32 países de todo el mundo, estableció el récord más alto de todos los tiempos en contratos de exportación en la suma de 185 530 000 dólares estadounidenses, un aumento del 25,4 % con respecto a la suma del año anterior de 147 990 000 dólares estadounidenses.

También expandió y operó el Mercado de Inversión G-STAR para pequeñas y medianas empresas de juegos que no podían operar los puestos del Salón B2B. Un total de 28 compañías de inversiones y distribuidores locales y extranjeros, que representa a más de la cantidad de compañías que solicitaron su participación en un principio, llevaron adelante consultas comerciales sobre los 24 proyectos de juegos nacionales y también las inversiones, y distribución del juego para los desarrolladores.

La Conferencia G-STAR, que se realizó este año por primera vez, logró una audiencia de 577 visitantes en los 3 abordajes clave y las 36 conferencias sobre el negocio y la tecnología del juego.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Oficina organizadora de G-STAR2013
JEONGHUN KIM, +82-2-6000-6694
b2b@gstar.or.kr


Source(s) : G-STAR

Publicar un comentario