G-STAR 2015, las Empresas Globales de Juegos 'Presentan Nuevas Innovaciones' en Noviembre

30/09/2015 - 16:01 por Business Wire
G-STAR 2015, las Empresas Globales de Juegos 'Presentan Nuevas Innovaciones' en Noviembre

El 23 de septiembre, el Comité Organizador de G-STAR (en adelante, el Comité Organizador) brindó una conferencia de prensa acerca de la situación actual de G-STAR 2015 en Seúl.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20150930006395/es/

La exhibición global de juegos G-STAR 2015 tendrá lugar en BEXCO, Busan, Corea, del 12 al 15 de noviembre. Esta exhibición global de juegos generó más de 200 millones de USD en valor comercial durante cuatro días, batiendo récords cada año.
Al momento, 50 días antes de la exhibición, el Comité Organizador espera 1154 stands en el Área Pública y 916 stands en el Área de Negocios, batiendo así el tamaño récord alcanzado por la exhibición de 2014.

El Comité Organizador anunció que seleccionó a la empresa de juegos para celulares 4:33 como patrocinador principal del evento de este año. 4:33 tiene un rol significativo en el mercado coreano de juegos como empresa de juegos para celulares, y también es reconocida por reinvertir para el crecimiento de empresas pequeñas y medianas y del mercado de juegos de Corea.

Twitch también participará en G-STAR como Socio Global de Medios. Todo lo que suceda en BEXCO, Busan será transmitido a los jugadores de todo el mundo a través de Twitch durante los cuatro días de la exhibición.

El jefe del Comité Organizador de G-STAR, Martin Gwanho Choi, afirmó: "Es particularmente importante ver que las empresas de juegos para celulares estén participando este año. Las diversas innovaciones que combinan la tecnología de la información, como VR, y los juegos llamarán la atención de los visitantes". Él también se mostró confiado en el evento de este año diciendo: "Como muchas empresas de Asia y Europa están presentes en el Área Pública, G-STAR se está convirtiendo en el centro del negocio global de juegos".

El texto original en idioma fuente de este anuncio es la versión oficial y autorizada. Las traducciones se ofrecen sólo a modo de adaptación, y deberán referirse al texto en idioma fuente que es la única versión del texto que tiene efectos legales.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

G-STAR 2015 Secretariat
Jeonghun Kim, +82-2-6000-6694
b2c@gstar.or.kr


Source(s) : G-STAR