GA Telesis y Boeing Firman el Acuerdo de PART Page Marketplace para Piezas Utilizables

09/09/2014 - 13:30 por Business Wire
GA Telesis y Boeing Firman el Acuerdo de PART Page Marketplace para Piezas Utilizables

GA Telesis, LLC (“GA Telesis”) anunció hoy que ha firmado un acuerdo histórico a largo plazo con Boeing para vender material de aeronaves y motores a través de la Boeing PART Page. GA Telesis proporciona material revisado, reparado, así como material nuevo excedente, a través de una nueva sección de la Boeing PART Page, conocida como PART Page Marketplace. Utilizando su reconocida experiencia en el sector del comercio de piezas de repuesto de aeronaves y motores, GA Telesis amplía la cartera de piezas de PART Page para los usuarios de todo el mundo al proporcionar componentes de alta calidad revisados y utilizables por medio de la plataforma de comercio electrónico PART Page de Boeing, que es uno de los sitios electrónicos más frecuentados en la industria aeroespacial. Además, GA Telesis se convierte en uno de los proveedores preferidos de piezas utilizables de Boeing para los requerimientos internos, tales como los programas de motores GoldCare, AOG, Aviall, y las conversiones de cargueros. GA Telesis actualmente tiene uno de los inventarios más completos de piezas de aeronaves y motores del mundo y está destinando una parte importante de su inventario para su distribución a través de la PART Page Marketplace. GA Telesis anticipa que este acuerdo tendrá un impacto sustancial en su posición en el mercado.

GA Telesis ofrecerá fuselaje comercial ancho y estrecho, y piezas de material de fuselaje regional y motores, pertenecientes o no a Boeing, a los clientes de PART Page. La PART Page está entre los sitios más grandes de comercio electrónico para la compra en línea en la industria aeroespacial. Más de 43 000 usuarios inician más de 40 000 interacciones en la Boeing PART Page todos los días.

Inicialmente GA Telesis ofrece un inventario utilizable y revisado que está centrado principalmente en el 777, 737 de próxima generación, 737, 747, 757, 767 Clásicos y las plataformas MD-80, así como el A320, A340, A330, CRJ, y Q400. El material de motores jet para las plataformas mencionadas anteriormente será introducido en PART Page Marketplace en un futuro próximo. Los clientes de PART Page Marketplace pueden ver toda la documentación de rastreo, certificación y reparación del material utilizable proporcionado por GA Telesis. Todo el material que se vende a través de la Boeing PART Page tiene una certificación de material de Boeing, una garantía de un año otorgada por Boeing, y (si correspondiera) una etiqueta de reparación de un taller de reparación auditado y aprobado por Boeing, incluidos aquellos del grupo de empresas de mantenimiento y reparación (Maintenance, Repair and Overhaul, MRO) de GA Telesis.

“El negocio de las piezas de repuesto de la aviación está en constante evolución y cambio; hemos tenido éxito porque seguimos adaptándonos a donde nuestros clientes nos necesitan para proporcionar apoyo y responder a la demanda”, manifestó Abdol Moabery, Presidente y Director Ejecutivo. “Estamos muy contentos de trabajar con Boeing en esta iniciativa de colaboración, y esto refuerza nuestra capacidad para proporcionar soluciones personalizadas confiables, rentables y de calidad a nuestros clientes de todo el mundo”. El Sr. Moabery agregó: “Con este lanzamiento, la PART Page Marketplace está destinada a convertirse en el canal líder de ventas basado en la web para el material utilizable de aeronaves. Estamos haciendo nuestra inversión más importante para garantizar que los clientes de todo el mundo tengan acceso las 24 horas del día, los 7 días de las semana, y los 365 días del año, a las mejores y más recientes piezas de reemplazo en condiciones de revisadas, reparadas, y nuevas excedentes, lo que da lugar a mayores niveles de apoyo y ahorro de costos”.

Acerca de GA Telesis

GA Telesis, LLC es una empresa líder en la prestación de servicios de apoyo a nivel mundial para la industria aeroespacial de defensa y comercial. Con negocios de mantenimiento y reparación (MRO), financieros, de la cadena de suministro, de componentes y de motores de jets pesados que abarcan a todo el planeta, GA Telesis es reconocido como líder pionero en los servicios basados ​​en soluciones innovadoras en su sector. GA Telesis es una de las pocas compañías independientes en el mundo capaz de ofrecer una solución de apoyo total a sus clientes, con diversas operaciones totalmente integradas en toda América del Norte, Europa y Asia. GA Telesis también proporciona servicios de arrendamiento y administración de activos y mantiene una amplia cartera.

Por cualquier consulta, póngase en contacto con Rebecca C. Longo en rlongo@gatelesis.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

GA Telesis, LLC
Rebecca C. Longo, 954-676-3111
rlongo@gatelesis.com
www.gatelesis.com


Source(s) : GA Telesis, LLC

Publicar un comentario