Gain Theory y The Association of National Advertisers (ANA) se asocian para liderar la medición y optimización del marketing

07/03/2024 - 23:45 por Business Wire
Gain Theory y The Association of National Advertisers (ANA) se asocian para liderar la medición y optimización del marketing

Gain Theory, una consultora de eficacia y previsión de marketing global propiedad de WPP, ha anunciado hoy una asociación estratégica de Datos y Medición con la Asociación Nacional de Anunciantes (Association of National Advertisers, ANA). Este acuerdo muestra las capacidades de medición y optimización de marketing líderes en la industria de Gain Theory y consolida su posición como asesor de confianza para las marcas que navegan por las complejidades de la situación del marketing moderno.

Como principal organismo de la industria publicitaria, la ANA se ha comprometido a impulsar una agenda de crecimiento respaldada por los directores de marketing (CMO). Entre las iniciativas más importantes del “CMO Growth Council” de la ANA se encuentran las centradas en los datos, la tecnología y la medición, las capacidades que garantizarán el éxito de los profesionales del marketing en el futuro.

A través de esta asociación con la ANA, Gain Theory ofrecerá perspectivas exclusivas sobre la medición del marketing impulsada por la IA, perspectivas de próxima generación y el futuro de la previsión. Gracias a estas perspectivas, los directores de marketing podrán aprovechar el poder de la IA para navegar por los cambios del mercado y optimizar las estrategias de crecimiento.

Gain Theory cuenta con 50 años de tradición e innovación y fue nombrada Líder en “The Forrester Wave™: Marketing Measurement and Optimization”, el T3 de 2023. El informe de Forrester describe la hoja de ruta de 18 meses de Gain Theory como "…diferenciada por su enfoque en la construcción de modelos de negocio de próxima generación, ideas de optimización creativa y el uso de GenAI para mejorar las capacidades de la plataforma”. Con presencia en todo EE. UU., la consultora atiende a clientes de diversos sectores, como el comercio minorista, los servicios financieros, las telecomunicaciones, los viajes, los medios de comunicación, el entretenimiento y los bienes de consumo.

Como socio oficial de Datos y Medición de la ANA, Gain Theory desempeñará un papel fundamental para ayudar a la asociación a ofrecer valiosos conocimientos y recomendaciones a los directores de marketing a través de un programa de liderazgo de pensamiento y eventos en 2024.

"El futuro del marketing se está transformando a través de la GenAI y las marcas tendrán que adoptarla si quieren seguir siendo competitivas. A través de nuestra asociación con la ANA, nosotros (Gain Theory) proporcionaremos a los líderes del marketing perspectivas claramente nuevas sobre cómo la rápida evolución de las capacidades de GenAI proporcionará el timón para navegar por los cambios del mercado y optimizar sus inversiones en este entorno rápidamente cambiante", declaró Shawn O'Neal, director ejecutivo para América de Gain Theory.

Acerca de Gain Theory

Gain Theory es una consultora de eficacia y previsión de marketing global líder, dedicada a acelerar el crecimiento de marcas ambiciosas. Nuestra misión es empoderar a los clientes con la confianza a fin de tomar mejores decisiones de inversión sustentadas con datos. Al aprovechar la consultoría personalizada, las sociedades únicas y la tecnología patentada, brindamos soluciones galardonadas que dan resultados. Como parte de la red de WPP, Gain Theory se beneficia con el acceso sin igual a una amplia gama de datos, experiencia y herramientas de vanguardia. De ese modo, genera una oferta realmente diferenciada en la industria.

www.gaintheory.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Claudia Sestini, directora de marketing global de Gain Theory
claudia.sestini@gaintheory.com


Source(s) : Gain Theory