Garmin® Adquiere Navionics®

27/10/2017 - 13:00 por Business Wire

Garmin® Adquiere Navionics®Proveedor líder de cartas de navegación electrónica para marineros.

Garmin Ltd. (NASDAQ: GRMN) anunció hoy que ha adquirido Navionics S.p.A., proveedor internacional privado de cartas de navegación electrónica y de aplicaciones móviles para la industria marítima.

"Hace tiempo que Navionics es conocido como el proveedor líder de cartas de navegación de alta precisión y de aplicaciones móviles para navegantes", comentó Cliff Pemble, Presidente y Director Ejecutivo de Garmin. "Al combinar el contenido de Navionics con el contenido de BlueChart® y LakeVü™ de Garmin, podremos ofrecer la mejor profundidad y ancho disponible de cobertura para nuestros clientes marítimos. Más adelante, planeamos fidelizar la marca Navionics y continuaremos apoyando a los clientes actuales de la empresa".

"Desde nuestra fundación, Navionics ha mostrado pasión para la creación de productos que mejoran la experiencia de navegar", indicó Giuseppe Carnevali, Fundador y Presidente de Navionics. "Garmin comparte nuestra pasión por servir a la industria marítima y resulta una compañía ideal para llevar las marca y la reputación sólidas de Navionics al futuro".

Además de una aplicación de navegación popular, Navionics ha desarrollado un repositorio importante de cartas náuticas para océanos, ríos y lagos. Muchas de estas cartas han sido desarrolladas con las encuestas patentadas de Navionics, que se realizaron tanto en el campo como con sensores remotos, tales como imágenes satelitales y escáners láser aerotransportados.

Navionics tiene su sede central en Viareggio, Italia y emplea a más de 350 asociados en todo el mundo, quienes seguirán trabajando. Los términos financieros de la adquisición no serán divulgados.

Acerca de Garmin

Garmin Ltd. está constituida en Suiza y sus principales subsidiarias se encuentran en los Estados Unidos, Taiwán y el Reino Unido. Garmin y BlueChart son marcas comerciales registradas, y LakeVü es una marca comercial de Garmin Ltd.

Aviso acerca de las Declaraciones a Futuro:

Este comunicado incluye declaraciones a futuro relacionadas con Garmin Ltd. y con sus operaciones. Tales declaraciones están fundamentadas en las expectativas actuales de la gerencia. Los eventos y las circunstancias a futuro tratadas en este comunicado podrían no ocurrir y los resultados reales podrían diferir en forma material como resultado de incertidumbres y factores de riesgo conocidos y desconocidos que afecten a Garmin, incluidos entre otros, los factores de riesgo que se indican en el Formulario 10-K del Informe anual correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2016, presentado por Garmin ante la Comisión de Bolsa y Valores (Número de archivo de comisión 0-31983). Una copia de dicho formulario 10-K se encuentra disponible en http://www.garmin.com/aboutGarmin/invRelations/finReports.html. Ninguna declaración a futuro se puede garantizar. Las declaraciones a futuro solamente son válidas en la fecha en que fueron realizadas y Garmin no asume obligación alguna de actualizar o revisar en forma pública ninguna declaración a futuro, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o similares.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Garmin International Inc.
Ted Gartner, 913-397-8200
media.relations@garmin.com


Source(s) : Garmin Ltd.