Gartner nombra de nuevo a Axway líder en el Cuadrante Mágico para la gestión de servicios de aplicación

22/04/2015 - 06:00 por Business Wire

Gartner nombra de nuevo a Axway líder en el Cuadrante Mágico para la gestión de servicios de aplicaciónReconocido por su capacidad de ejecución e integridad de visión.

Axway (Paris:AXW) (Euronext: AXW.PA), líder del mercado en la gestión del flujo de datos, ha anunciado hoy que ha vuelto a ser nombrado líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para la gestión de servicios de aplicación (« Magic Quadrant for Application Services Governance »), basado en su capacidad de ejecución e integridad de visión. Axway ha mantenido esta posición desde la creación del Cuadrante Mágico de gestión de servicios de aplicación en 2013.

Axway, con la adquisición de un proveedor de gestión de interfaz de programación de aplicaciones (API) líder, Vordel, en 2012, desató una oleada de consolidaciones de gestión de API, que han sido fundamentales para permitir tecnologías en los negocios digitales. Axway 5 Suite, que cuenta con Axway API Management como elemento fundamental para la plataforma de integración, ya ha ayudado a miles de empresas a sacar adelante una amplia gama de iniciativas empresariales digitales con gestión de API integrada, B2B/EDI y MFT, y la capacidad de gestionar los flujos de datos relacionados.

Según el analista de Gartner, Paolo Malinverno, "el negocio digital afectará a todas las industrias, y por lo tanto, impulsará cambios radicales en las aplicaciones que ejecutan las empresas para operar, mantener su relevancia y prosperar en las industrias a las que pertenecen (o incluso a través de ellas). Las API son el elemento fundamental que permite la transformación de aplicaciones para el negocio digital, dando acceso a la funcionalidad y a los datos en sus aplicaciones actuales a las nuevas aplicaciones empresariales digitales."¹

Axway 5 Suite para gestión de API es una gestión de API a nivel empresarial y una plataforma de seguridad para todos los tipos de APIs. Las empresas Fortune 500 y agencias gubernamentales de todo el mundo confían en Axway para alcanzar una entrega API estandarizada con el objetivo de garantizar la seguridad, el rendimiento y una alta disponibilidad de sus aplicaciones de misión crítica. Las APIs juegan un papel principal ya que las empresas siguen invirtiendo en el Internet de las cosas (IoT), las aplicaciones móviles, el big data, la computación en la nube y la colaboración social. Al combinar la gestión de API con la gestión de SOA, la integración de aplicaciones, MFT, B2B/EDI y la gestión comunitaria, Axway 5 Suite ha ayudado a miles de empresas a gestionar el flujo de datos y permitir el negocio digital.

"La gestión de API está teniendo un profundo impacto en el mercado de la integración, no sólo impulsado por organizaciones que buscan hacer posible su negocio digital, sino también por las empresas que están descubriendo nuevas e innovadoras vías sobre enfoques de integración más tradicionales" indicó Dean Hidalgo, vicepresidente ejecutivo de marketing internacional de Axway. "En el entorno digital actual, estas empresas progresistas entienden que un enfoque centrado en API es esencial para resolver los retos de integración en entornos internos, externos, móviles, IoT y en la nube. Axway es un visionario en este aspecto y, ser nombrado de nuevo líder en el Cuadrante Mágico de Gartner de 2015 para la gestión de servicios de aplicación es un testimonio para nuestra continua contribución al negocio digital en todo el mundo."

Para acceder al Cuadrante Mágico de Gartner para la gestión de servicios de aplicación, haga clic <aquí>.

¹Gartner «Magic Quadrant for Application Services Governance», Paolo Malinverno, 9 de abril de 2015

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio nombrado en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología seleccionar sólo a aquellos proveedores con las más altas calificaciones. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no se deben interpretar como declaraciones de hechos. Gartner renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o aptitud para un propósito particular.

Follow Axway on Twitter: @Axway Buscar #APIFirst

Acerca de Axway

Axway (Euronext: AXW.PA), líder del mercado en la gestión del flujo de datos, es una compañía global de software con más de 11.000 clientes del sector público y privado en 100 países.
Durante más de una década, Axway ha facultado a las organizaciones más importantes del mundo, con soluciones probadas que ayudan a gestionar las interacciones críticas de negocio a través del intercambio de los datos que se transfieren entre la empresa, las comunidades B2B, la nube y los dispositivos móviles. Entre nuestras galardonadas soluciones se incluyen la integración de empresa a empresa (B2B), la gestión de transferencia de archivos, la gestión de identidades y API y la seguridad del correo electrónico, todas ellas con opción de implementación tanto en las propias instalaciones como en la nube con servicios profesionales y gestionados. Axway está registrada en Francia, su sede principal se encuentra en Estados Unidos y tiene oficinas en 19 países. www.axway.es

Acerca de Axway 5 Suite

Axway 5 Suite ofrece control y optimización del flujo de datos a través de la integración, visibilidad, política, seguridad y la fiabilidad para regular las interacciones de empresa a empresa, comunidades, sistemas y tipos de datos, dentro y fuera de los límites de la empresa.

www.axway.es

Contacts :

Contacto para los medios de comunicación
Axway
Magdalena Kuczkowska, +33 01 47 17 26 19
mkuczkowska@axway.com


Source(s) : Axway