Gartner Reconoce a Guidewire como Líder Único en el Informe del Magic Quadrant en Gestión de Reclamos de Seguro de Bienes y Accidentes

27/07/2016 - 18:41 por Business Wire

Gartner Reconoce a Guidewire como Líder Único en el Informe del Magic Quadrant en Gestión de Reclamos de Seguro de Bienes y AccidentesEl informe marca el tercer año consecutivo en el que Guidewire fue nombrado líder, y el primero en ser nombrado como líder único.

Guidewire Software, Inc. (NYSE: GWRE), un proveedor de productos de software para aseguradoras de Bienes/Accidentes (Property/Casualty, P/C), anunció hoy que ha sido posicionada como único líder del “Magic Quadrant para los Módulos de Gestión de Reclamos de Seguro de Bienes y Accidentes de Gartner Inc.1". Este es el tercer año consecutivo en el que Guidewire aparece en el Cuadrante de Líderes, y el primero en que Guidewire aparece como líder único. Se puede ver el informe aquí.

El informe global evaluó a siete proveedores que calificaron para ser incluidos en el mercado de módulos de gestión de reclamos. Guidewire fue posicionada en lo más alto del eje de capacidad de ejecución y en lo más lejano del eje de integridad de visión en el informe.

"Los líderes ofrecen el más amplio rango de capacidades de producto, experiencia en la línea de negocios y capacidades operativas", escribió Jeff Haner, analista principal de investigación de seguros de Gartner y autor del informe. "Ellos demuestran una inusual fortaleza en términos de ejecución de ventas y consistencia en los mejores resultados de implementación de su clase, manteniendo a la vez una tasa constante de nuevos éxitos con clientes".

"El equipo de Guidewire se siente honrado al ser reconocido por Gartner como líder único del Magic Quadrant de Gestión de Reclamos", afirmó Brian Desmond, director de marketing de Guidewire Software. "Estamos muy agradecidos por la perspicacia aportada por nuestra participativa comunidad de clientes, representando a todas las regiones del mundo y todas las líneas de negocios, lo cual nos ayuda a mejorar ClaimCenter en forma continua". También queremos agradecer a Gartner por este reconocimiento, el cual creemos que valida el éxito alcanzado a través del esfuerzo colaborativo de la comunidad Guidewire y nos inspira a continuar innovando y mejorando".

Guidewire ClaimCenter® es un sistema de gestión de reclamos de punta a punta, construido desde cero para satisfacer las necesidades específicas de las aseguradoras de Bienes/Accidentes de la actualidad. Las reglas de negocio flexibles de ClaimCenter permiten que las organizaciones de reclamos definan, apliquen y perfeccionen continuamente sus prácticas preferidas de manejo de reclamos con el fin de optimizar y monitorear sus procesos de reclamos. ClaimCenter es utilizado por aseguradoras de todos los tamaños en todas las líneas de producto para mejorar la velocidad y la precisión, reducir los gastos de ajuste de pérdidas y permitir una gestión proactiva de los reclamos. ClaimCenter está disponible como sistema independiente o como parte de Guidewire InsuranceSuite™, y puede integrarse a antiguos sistemas o a las aplicaciones de terceros de una aseguradora.

La última versión de ClaimCenter fue anunciada recientemente como parte de nuestra versión Guidewire Insurance Platform™.

Acerca del Magic Quadrant

Gartner no patrocina a ningún proveedor, producto o servicio indicado en sus publicaciones de investigación y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a aquellos proveedores con las mejores clasificaciones u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben ser consideradas como declaraciones de hecho. Gartner renuncia a toda garantía, expresa o implícita, con respecto a esta investigación, incluida toda garantía de aprovechamiento o idoneidad para un propósito en particular.

1 Gartner Magic Quadrant for Property and Casualty Insurance Claims Management Modules (Magic Quadrant para los Módulos de Gestión de Reclamos de Seguro de Bienes y Accidentes), Jeff Haner, 21 de julio de 2016

Acerca de Guidewire Software

Guidewire ofrece el software que necesitan las aseguradoras de Bienes /Accidentes (Property/Casualty, P/C) para adaptarse y tener éxito en un tiempo de rápidos cambios en la industria. Combinamos tres elementos, procesamiento central, datos y análisis e involucramiento digital, en una plataforma tecnológica que mejora la capacidad de las aseguradoras de involucrarse y potenciar a sus clientes y empleados. Más de 200 aseguradoras de Bienes / Accidentes de todo el mundo eligieron a Guidewire. Para más información, visite www.guidewire.com. Síganos en Twitter: @Guidewire_PandC.

NOTA: Guidewire, Guidewire Software, Guidewire ClaimCenter, Guidewire PolicyCenter y Guidewire BillingCenter son marcas comerciales registradas de Guidewire Software, Inc. en Estados Unidos y otros países.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Guidewire Software, Inc.
Diana Stott, +1-650-356-4941
Directora de Comunicaciones
dstott@guidewire.com


Source(s) : Guidewire Software, Inc.