GE Lighting felicita a los ganadores del Premio Nobel de Física 2014

08/10/2014 - 02:01 por Business Wire

Se distingue a inventores de diodos de emisión de luz azul por promover la industria de la iluminación.

"GE Lighting se enorgullece en felicitar a Isamu Akasaki, Hiroshi Amano y Shuji Nakamura por su excelente aporte a la ciencia, reconocido con el Premio Nobel de Física 2014,” dijo Maryrose Sylvester, Presidente y Director Ejecutivo de GE Lighting. "Es absolutamente acertado que el comité del Premio Nobel haya decidido distinguir el revolucionario trabajo de estos tres científicos, creadores de los diodos de emisión de luz (LED) azul. Sus exitosos esfuerzos, combinados con los descubrimientos previos de LED rojos y verdes, modificó fundamentalmente la forma de ver el mundo en el siglo XXI. Su visionario trabajo contribuyó a transformar la industria de la iluminación y también es clave para las industrias de la televisión y de los teléfonos inteligentes."

Acerca de GE Lighting

Con el vigor de su fundador, Thomas Edison, GE Lighting inventa y desarrolla soluciones energéticamente eficientes que cambian la forma en que las personas iluminan su mundo en los sectores comerciales, industriales, públicos y residenciales. La empresa emplea a unas 13.000 personas en más de 100 países y comercializa productos bajo las marcas registradas dirigidas al consumidor reveal® y energy smart®, y bajo las marcas comerciales Evolve™, GTx™, Immersion™, Infusion™, Lumination™, Albeo™ y Tetra®, todas marcas registradas de GE. General Electric (NYSE: GE) trabaja en las cosas que importan para desarrollar un mundo que funcione mejor. Para obtener más información, visite www.gelighting.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

GE Lighting
Megan Lavelle, 216-266-9702
Megan.Lavelle@ge.com


Source(s) : GE Lighting