Gemalto celebra las 100 soluciones eSIM implementadas en todo el mundo

24/10/2018 - 15:30 por Business Wire

Gemalto celebra las 100 soluciones eSIM implementadas en todo el mundoGemalto es el proveedor número 1 de soluciones eSIM para operadores móviles y OEM.

Gemalto celebra las 100 soluciones eSIM implementadas en todo el mundo

La generación más reciente de los principales teléfonos y relojes inteligentes funciona con la revolucionaria solución de administración de conectividad remotafacilitada por Gemalto. “eSIM en todo el mundo” se está convirtiendo en una realidad mediante la cual millones de consumidores podrán aprovisionar y activar de manera transparente una suscripción móvil y conectar sus dispositivos favoritos en cualquier momento y lugar. Con 3500 millones de dispositivos en el mercado para el año 2025[1], la conectividad celular desempeñará un papel fundamental para que el IdC a gran escala cobre vida en los mercados del consumidor y de M2M (máquina a máquina), aumentando exponencialmente la cantidad de conexiones móviles. Gemalto ha implementado más de 100 plataformas de administración de suscripciones remotas de eSIM para operadores móviles, alianzas de operadores, operadores de redes virtuales móviles y fabricantes de equipos originales (OEM) en todos los continentes.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20181024005655/es/

eSIM (Credit: Gemalto)

eSIM (Credit: Gemalto)

Con las soluciones eSIM de Gemalto, se potencia la conectividad móvil. Y gracias a la activación de suscripciones digitalizada y la verificación de identidad móvil, se simplifica el camino del usuario y la logística de operadores y OEM. La innovación en diseño y funciones de dispositivos como grosor, impermeabilidad y mayor vida útil de la batería se han mejorado de manera visible. Todas las soluciones de Gemalto son totalmente compatibles con las especificaciones de aprovisionamiento de SIM remotas de la GSMA más recientes.

“Estamos muy entusiasmados de escribir este nuevo capítulo en la historia de nuestra compañía y del mercado del IdC que tenemos por delante”, afirmó Frédéric Vasnier, vicepresidente ejecutivo de servicios móviles e IdC de Gemalto. “Para 2022, se espera despachar casi 700 millones de dispositivos compatibles con eSIM al año1 , y nuestro compromiso es seguir innovando en seguridad y conectividad para facilitar conexiones confiables en el futuro”.

Algunas referencias de nuestros clientes:

Gemalto obtiene el premio del proveedor Vodafone por sus entregas de proyectos de eSIM
Gemalto y Microsoft ofrecen conectividad transparente para dispositivos Windows 10
Korea Telecom y Gemalto ofrecen conectividad lista para usar en autos conectados
Gemalto se asocia con la solución de control de la diabetes Actiste

_______________

[1] Fuente: Ericsson Mobile Report: junio de 2018
1 Fuente: Compañía de investigación en mercados tecnológicos Counterpoint: marzo de 2018

Acerca de Gemalto

Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO) es el líder mundial en seguridad digital, con ingresos anuales en 2017 por €3,000 millones y clientes en más de 180 países. Llevamos confianza a un mundo cada vez más conectado.

Desde software seguro hasta biometría y cifrado, nuestras tecnologías y nuestros servicios permiten a las empresas y a los gobiernos autenticar identidades y proteger datos para que permanezcan seguros, y habilitan servicios en dispositivos personales, objetos conectados, la nube y entre ellos.

Las soluciones de Gemalto están en el corazón de la vida moderna, desde la seguridad en los pagos hasta la seguridad en las empresas y en el Internet de las cosas. Autenticamos personas, transacciones y objetos, ciframos datos y creamos valor para el software, lo que permite a nuestros clientes ofrecer servicios digitales seguros a miles de millones de personas y de cosas.

Nuestros 15,000 empleados operan en 114 oficinas, 40 centros de datos y personalización y 35 centros de investigación y desarrollo de software, ubicados en 47 países.

Para obtener más información, visite www.gemalto.com, o siga a @gemaltoLatam en Twitter.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Gemalto
Prensa:
Tauri Cox, +1 512 257 3916
América del Norte
tauri.cox@gemalto.com
o
Sophie Dombres, +33 4 42 36 57 38
Europa, Oriente Medio y África
sophie.dombres@gemalto.com
o
Piyush Prakash, +91 11 6623 1200
Asia Pacífico
piyush.prakash@gemalto.com
o
Enriqueta Sedano, +52 5521221422
América Latina
enriqueta.sedano@gemalto.com


Source(s) : Gemalto