Gemalto entrega solución para pasaportes electrónicos en Taiwán

11/04/2013 - 05:00 por Business Wire

Gemalto entrega solución para pasaportes electrónicos en TaiwánYa son 80 los programas nacionales implementados en todo el mundo.

Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO), líder mundial en seguridad digital, anunció hoy que entregará su solución Sealys eCover para pasaportes electrónicos a la imprenta nacional de Taiwán, la Central de Impresiones y Grabados (CEPP, por sus siglas en inglés).

Como parte de la solución, Gemalto también suministrará el software Sealys eTravel que ha logrado la certificación de la OACI conforme a los Criterios Comunes, incrustado dentro del pasaporte en un diseño resistente, con un microprocesador seguro. El sistema operativo Sealys eTravel certificado por la OACI, es el más rápido del mundo en términos de velocidad de lectura y personalización.

Este diseño fue elegido por su excepcional durabilidad, que cumplió con creces las normas de prueba de la OACI.

Según el acuerdo plurianual, Gemalto supervisará la integración de la solución con el proceso de encuadernación de la Central de Impresiones y Grabados de Taiwán, y del sistema de emisión de la Dirección de Asuntos Consulares (BOCA, por sus siglas en inglés) del país.

“Nuestro software integrado para pasaportes electrónicos es muy seguro y por eso es el factor clave a la hora de prestar un servicio superior, brindando la mejor experiencia de viaje para los ciudadanos de Taiwán”, aseguró Ng Fook-Seng, vicepresidente ejecutivo de programas de gobierno de Gemalto Asia. “Seguiremos desarrollando nuestras ofertas para consolidar la posición de Gemalto como principal proveedor de soluciones electrónicas seguras para las agencias gubernamentales que componen nuestra cartera de clientes."

Acerca de Gemalto

Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO) es el líder mundial en seguridad digital con un ingreso anual de €2.2 mil millones en 2012 y más de 10,000 empleados operando en 83 oficinas y 13 Centros de Investigación y Desarrollo ubicados en 43 países.

Estamos en el centro de una sociedad digital en desarrollo. Billones de personas en todo el mundo quieren cada vez más tener la libertad de comunicarse, viajar, comprar, realizar operaciones bancarias, entretenerse y trabajar en cualquier momento y lugar - de una forma agradable y segura. Gemalto responde a la necesidad creciente de contar con servicios móviles personales, seguridad en los pagos, acceso a computación en la nube, protección de la identidad y privacidad, atención médica electrónica y gobierno electrónico, emisión de pasajes de transporte convenientes y aplicativos confiables de máquina a máquina (M2M).

Gemalto desarrolla software integrado, diseña y personaliza productos seguros. Nuestras plataformas y servicios administran estos productos seguros, la información confidencial que estos contienen y los servicios confiables que ofrecen a los usuarios finales. Nuestras innovaciones permiten a nuestros clientes ofrecer servicios digitales convenientes y confiables a billones de individuos.

Gemalto prospera con el creciente número de personas que usan sus soluciones para interactuar con el mundo digital e inalámbrico.

Para mayor información visite www.gemalto.com, www.justaskgemalto.com, blog.gemalto.com, o síganos en Twitter: @gemaltolatam

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contactos de prensa de Gemalto:
Europa, Medio Oriente y África
Peggy Edoire, +33 4 42 36 45 40
peggy.edoire@gemalto.com
o
Asia Pacífico
Yvonne Lim, +65 6317 3730
yvonne.lim@gemalto.com
o
América del Norte
Nicole Smith, +1-512-758-8921
nicole.smith@gemalto.com
o
América Latina
Ernesto Haikewitsch, +55 11 51 05 92 20
ernesto.haikewitsch@gemalto.com


Source(s) : Gemalto