General Cable anuncia los resultados del cuarto trimestre

10/02/2012 - 14:55 por Business Wire
General Cable anuncia los resultados del cuarto trimestre

General Cable Corporation (NYSE: BGC), una de las empresas industriales más diversificadas a nivel mundial, dio a conocer hoy los resultados correspondientes al cuarto trimestre que finalizó el 31 de diciembre de 2011. Las ganancias por acción diluidas correspondientes al cuarto trimestre de 2011 se situaron en $0,09 dólares. En estos resultados se incluyen $0,10 por acción de gastos por intereses de deuda convertible no en efectivo y $0,11 por acción de pérdidas por ajustes a valor de mercado de los derivados financieros contabilizadas como coberturas económicas. Antes del efecto de estos items, las ganancias por acción no sujetas a los PCGA del cuarto trimestre de 2011 hubieran sido de $0,30 dólares.

Aspectos más destacados

  • Pese al impacto de las turbulencias en el costo del metal, los ingresos operativos de $17,3 millones en América del Norte superaron las expectativas de la gerencia en el cuarto trimestre de 2011.
  • Durante el cuarto trimestre continuaron acumulándose las órdenes pendientes de proyectos de cable llave en mano submarinos y terrestres en Europa ya que la Empresa agregó dos proyectos nuevos por un total en conjunto de más de $65 millones de dólares, lo que dio como resultado órdenes pendientes de proyectos totales de más de $650 millones de dólares al final de 2011.
  • La estrategia en el mercado paneuropeo sigue avanzando a medida que la Empresa alinea aún más sus recursos y reduce su base de costos; incluida la medida adoptada en el cuarto trimestre de 2011: el personal en nuestro negocio ibérico se redujo en un 20% con un costo de aproximadamente $29 millones de dólares durante los últimos cuatro años.
  • Independientemente de los envíos de productos de transmisión aérea a Brasil y nuestro negocio en Tailandia, que sufrió en gran medida el impacto de las inundaciones que se produjeron en el cuarto trimestre, el volumen medido en libras de metal vendidas en el resto del mundo durante el cuarto trimestre de 2011 sufrió un aumento secuencial del 10% y un crecimiento interanual del 12%.
  • El flujo de efectivo operativo de $137 millones de dólares en el cuarto trimestre reflejó los patrones estacionales.
  • La Empresa recompró $62,5 millones de dólares o alrededor del 5% de sus acciones ordinarias durante el cuarto trimestre de acuerdo con lo establecido en su Programa de Recompra de Acciones de $125 millones de dólares.
  • Industry Week incluyó a nuestros establecimientos ubicados en Lawrenceburg, Kentucky, Lincoln y Rhode Island dentro de las 10 Mejores Plantas de América del Norte.

Resultados del cuarto trimestre (cifras en dólares estadounidenses)

Las ventas netas correspondientes al cuarto trimestre de 2011 representaron $1.369,1 millones, una suba de $100,6 millones o del 8% en relación con el cuarto trimestre del ejercicio 2010, según ajustes en los metales. El volumen medido en libras de metal vendidas se redujo en un 5% en el cuarto trimestre de 2011 en relación con 2010, en gran parte debido a una demanda menor de nuestros negocios no relacionados con el proyecto en toda Europa y el récord de envíos de productos de transmisión aérea que requerían grandes cantidades de metal en América del Norte durante el cuarto trimestre de 2010. Secuencialmente, la gran cantidad de envíos de productos de transmisión aérea en América del Norte y las actividades relacionadas con el proyecto en nuestros negocios de cables submarinos de energía y de alta tensión y extra alta tensión terrestre en Europa se vieron compensados con creces por un débil mercado ibérico y el impacto de las graves inundaciones que se produjeron en Tailandia, ya que el volumen según las libras de metal vendidas se redujo en un 4%.

Los ingresos operativos en el cuarto trimestre de 2011 disminuyeron hasta situarse en $31,7 millones o en un 50% en comparación con los $63,4 millones del tercer trimestre de 2011. Asimismo, se redujeron en un 50% en relación con el cuarto trimestre de 2010. Los ingresos operativos del cuarto trimestre de 2011 reflejan el impacto que se produjo por vender existencias con un costo promedio sustancialmente superior en un entorno de precio del metal más bajo, ya que los precios del metal disminuyeron con rapidez cerca del final del tercer trimestre y entrado el cuarto trimestre; el mayor debilitamiento de los mercados finales ibéricos; los costos por $3,0 millones relacionados con los despidos en España y el impacto de las graves inundaciones en Tailandia que redujeron los ingresos operativos hasta llegar a una cifra cercana a los $6,5 millones. Según ajustes en los metales, el margen operativo del 2,3% en el cuarto trimestre de 2011 disminuyó en 220 y 270 puntos básicos en comparación con el tercer trimestre de 2011 y el cuarto trimestre de 2010 respectivamente.

Gregory B. Kenny, presidente y director general de General Cable, señaló: “En el resto del mundo, los ingresos operativos -mejores que los pronosticados en América Central y del Sur- fueron compensados ampliamente por los resultados de nuestras operaciones tailandesas. El grave impacto generalizado ocasionado por las inundaciones durante más de seis semanas en el cuarto trimestre casi paralizó la actividad interna en Tailandia. En América del Norte, los ingresos que obtuvimos en el cuarto trimestre superaron nuestras expectativas ya que los precios de los productos se mantuvieron mejor que lo proyectado en un entorno de precio del metal más bajo. En Europa, las fuertes actividades relacionadas con el proyecto en nuestros negocios de cables submarinos de energía y de alta tensión y extra alta tensión terrestre fueron compensadas por el debilitamiento mayor de los mercados finales ibéricos. Las condiciones se han tornado cada vez más difíciles en España ya que la actividad de la construcción casi se paralizó, lo que significa que es muy poco probable que se produzca una recuperación significativa a corto plazo. En consecuencia, la Empresa adoptó más medidas y redujo el personal en nuestros establecimientos ubicados en España durante el cuarto trimestre. Pese a estos tiempos difíciles, nuestros establecimientos españoles siguen prestando servicios como un centro tecnológico mundial y continúan siendo una parte esencial de nuestra estrategia de recuperación del mercado paneuropeo debido a que gran parte de lo que ahora se produce en esos establecimientos se exporta o se utiliza como componente para productos fabricados en nuestros establecimientos en Francia o Alemania”.

En el resto del mundo, el volumen medido según la cantidad de libras de metal vendidas aumentó un 10% en el cuarto trimestre de 2011 en relación con el mismo período del ejercicio anterior y sufrió una caída secuencial del 1% en comparación con el tercer trimestre del ejercicio 2011. Independientemente del impacto por las graves inundaciones que se produjeron en Tailandia y las libras de metal vinculadas con los envíos por los proyectos de transmisión aérea en Brasil, el volumen registró un aumento secuencial del 10% en relación con el tercer trimestre del ejercicio 2011. La Empresa sigue beneficiándose con el mayor gasto de inversión de infraestructura eléctrica en Brasil y Venezuela, y la actividad de la construcción en América Central. Los pedidos de varillas de cobre en Zambia y Chile se normalizaron ya que los precios del cobre se estabilizaron durante el cuarto trimestre tras una rápida y significativa caída sufrida hacia el final del tercer trimestre y a comienzos del cuarto trimestre.

En América del Norte, el volumen medido según la cantidad de libras de metal vendidas cayó un 6% en el cuarto trimestre de 2011 en relación con el mismo trimestre del ejercicio anterior y se mantuvo fijo de manera secuencial en comparación con el tercer trimestre de 2011. La caída interanual se debió principalmente al récord de envíos de productos de transmisión aérea que requieren de una gran cantidad de metal en el cuarto trimestre de 2010. Dejando de lado los envíos de productos de transmisión aérea, en América del Norte el volumen sufrió una disminución cercana al 2% interanual. Secuencialmente, la fuerte demanda de productos de transmisión aérea y cables especializados, en especial aquellos que se utilizan en las aplicaciones de extracción de recursos naturales, compensó las bajas estacionales normales que se produjeron en los otros negocios norteamericanos de la Empresa.

En Europa y el Mediterráneo, el volumen calculado según la cantidad de libras de metal vendidas disminuyó en un 22% en el cuarto trimestre de 2011 en comparación con el mismo período del ejercicio anterior y sufrió una caída secuencial del 14% en relación con el tercer trimestre de 2011. La caída secuencial del volumen -que fue inferior a la estimada- se debió a que las condiciones se tornaron cada vez más desafiantes en España ya que las construcciones nuevas quedaron casi totalmente paralizadas. Más allá de las libras de metal vendidas atribuibles a nuestros establecimientos fabriles ubicados en España, el volumen registró un aumento secuencial cercano al 2% gracias a las fuertes actividades relacionadas con el proyecto en nuestros negocios de cables submarinos de energía y alta tensión y extra alta tensión terrestre. Continuaron acumulándose las órdenes pendientes de la Empresa para proyectos de cable llave en mano submarinos y terrestres, ya que la Empresa agregó dos nuevos proyectos adicionales durante el cuarto trimestre que dio como resultado un total de órdenes pendientes de proyectos de más de $650 millones a fines de diciembre de 2011.

Se registraron otros gastos por $3,3 millones en el cuarto trimestre de 2011. Estos se pueden atribuir principalmente a las ganancias por operaciones en moneda extranjera de $5,1 millones y a $8,4 millones de pérdidas por ajustes a valor de mercado de los derivados contabilizados como coberturas económicas que se emplean para gestionar el riesgo cambiario y de los productos básicos en sus negocios de proyectos a nivel mundial. Las ganancias en moneda extranjera producidas durante el cuarto trimestre de 2011 reflejan el impacto de un dólar estadounidense relativamente débil frente a las monedas en varios mercados.

Liquidez

La deuda neta fue de $614,8 millones al cierre del cuarto trimestre de 2011, se produjo una caída de $33,1 millones a partir del final del tercer trimestre de 2011. La disminución en la deuda neta tiene su origen principalmente en las reducciones planificadas del capital de trabajo debido a patrones estacionales normales y el impacto de los menores costos promedio de metal sobre el capital de trabajo durante el cuarto trimestre. La Empresa sigue manteniendo una liquidez adecuada para financiar operaciones, que podrían incluir una mayor necesidad de capital de trabajo como resultado de un incremento del costo de las materias primas, crecimiento interno y oportunidades permanentes de expansión en productos y regiones geográficas, así como su programa de recompra de acciones.

Impuestos

La tasa impositiva efectiva del cuarto trimestre de 2011 -que fue menor de lo esperado- se debió principalmente a los beneficios impositivos reconocidos en relación con la contabilización favorable de los impuestos a las ganancias y la prescripción de ciertas exposiciones al impuesto a las ganancias, cuyo impacto porcentual se amplió gracias a ingresos antes de impuestos relativamente más bajos.

Dividendos de acciones preferentes

De acuerdo con los términos de las acciones preferentes amortizables y convertibles Serie A del 5,75% de la Empresa, el Directorio ha declarado un dividendo de acciones preferentes regular por trimestre de aproximadamente $0,72 por acción. El dividendo es pagadero al 24 de febrero de 2012 para accionistas preferentes registrados al cierre de operaciones el 31 de enero de 2012. La Empresa estima que el pago de dividendos trimestrales será inferior a $0,1 millones.

Proyecciones para el primer trimestre de 2012 y visión inicial de la totalidad del ejercicio 2012

Se estima que los ingresos de la Empresa durante el primer trimestre oscilarán entre $1,35 y $1,45 mil millones teniendo en cuenta los precios promedio del metal para el período de treinta días que finaliza el 8 de febrero. Se considera que los ingresos operativos serán de entre $35 y $45 millones. La amplitud de estas oscilaciones refleja la significativa volatilidad recientemente sufrida por los precios del metal, en especial el cobre, y la incertidumbre reinante en Europa. En general, se prevé que el volumen de la unidad global en el primer trimestre pasará de estar secuencialmente fijo a experimentar una leve alza. “Se proyecta una mejora de los resultados operativos dentro del trimestre ya que el impacto de vender existencias con un costo promedio superior en un entorno de precio del metal más bajo desaparecerá y las condiciones en Tailandia mejorarán debido a que el país comienza a recuperarse tras las severas inundaciones que lo azotaron durante el cuarto trimestre”, agregó Kenny.

“Nuestra perspectiva respecto de la totalidad del ejercicio 2012 está limitada por la actual incertidumbre económica existente en Europa y la extrema volatilidad de los costos de las materias primas. No obstante, nuestra visión inicial de la demanda respecto de la totalidad del ejercicio 2012 consiste en una suba de entre el 3 y el 7% de las libras de metal vendidas en comparación con 2011. Esta mejora estimada se sustenta en la fuerza que tienen los proyectos de transmisión aérea en América del Norte; la demanda de cable especializado para productos utilizados en la extracción de recursos naturales, gas y petróleo en América del Norte; las actividades de infraestructura eléctrica, minería y construcción en América Central y del Sur, y los proyectos de alta tensión y extra alta tensión terrestre y submarina en Europa. Asimismo, nuestras inversiones en la India, Sudáfrica, Perú y México siguen creciendo y capturan nuevas oportunidades del mercado. En Europa, nuestra estrategia de lanzamiento en el mercado paneuropeo continúa avanzando y sus resultados son una mejor cobertura del mercado, logística mejorada y optimización de planta. Nuestros negocios europeos podrán demostrar una fortaleza relativa durante los meses más cálidos cuando se puedan instalar los cables en el Mar Báltico y el Mar del Norte. En general, vislumbramos una mejora de los precios en ciertos mercados en 2011 pero la utilización de capacidad industrial permanece en niveles relativamente bajos, en especial en los mercados vinculados con la construcción, lo que nos lleva a pensar que el entorno global de precios, a medida que nos adentramos en el año 2012, permanecerá sin modificaciones en el corto plazo”, concluyó Kenny.

Conciliación con las medidas financieras no sujetas a los PCGA (GAAP)

Además de los informes de los resultados financieros preparados de conformidad con los principios de contabilidad generalmente aceptados en Estados Unidos (GAAP, por sus siglas en ingles), en el presente comunicado de utilidades analizamos las ganancias por acción correspondientes al cuarto trimestre de 2011 y 2010, tal como se ajustaron para el impacto de los gastos por intereses de deuda convertible no erogables y pérdidas por ajustes a valor de mercado de derivados financieros contabilizados como coberturas económicas. Se suministra esta medida ajustada y definida por la Empresa ya que la gerencia la considera útil para analizar el rendimiento operativo del negocio. Esta medida no sujeta a los PCGA puede diferir de medidas similares presentadas por otras empresas y debe utilizarse únicamente acompañada por nuestros resultados presentados según los principios de contabilidad generalmente aceptados. A continuación se ofrece una conciliación de las ganancias por acción según el informe con las ganancias ajustadas por acción no sujetas a los PCGA:

        4.° T 2011         4.° T 2010
Ganancias por acción PCGA $ 0,09 $ 0,66
Gastos por intereses convertibles no erogables 0,10 0,09
Pérdidas por ajustes a valor de mercado de instrumentos derivados   0,11   -
Ganancias ajustadas por acción no PCGA $ 0,30 $ 0,75
 

General Cable analizará los resultados del cuarto trimestre en una audioconferencia que se transmitirá en vivo a las 8:30 ET del día 9 de febrero de 2012. La transmisión en vivo por Internet de la conferencia de la Empresa estará disponible solo en modo de audio y se podrá escuchar en el sitio Web de la Empresa, en la sección Relaciones con los Inversores: www.generalcable.com. En nuestro sitio Web también podrá encontrar una copia de la Presentación para los Inversores que podrá consultar durante toda la audioconferencia.

General Cable Corporation (NYSE:BGC), una empresa integrante de Fortune 500, es líder mundial en el desarrollo, diseño, fabricación, comercialización y distribución de sistemas y productos de cable y alambre de cobre, aluminio y fibra óptica para los mercados de la energía, la industria, las especialidades, la construcción y las comunicaciones. Visite nuestro sitio Web en www.generalcable.com.

Advertencia relativa a las declaraciones prospectivas

El presente comunicado de prensa contiene ciertas declaraciones prospectivas que incluyen riesgos e incertidumbres, predicen o describen eventos o tendencias futuros y no están ligados solamente a hechos históricos. Las declaraciones prospectivas por lo general se pueden identificar por el uso de terminología prospectiva como “creer”, “prever”, “podría”, “podrá”, “anticipar”, “proponerse”, “calcular”, “proyectar”, “planear”, “presumir”, “buscar” u otras expresiones similares, si bien no todas las declaraciones prospectivas contienen dichos términos identificatorios. Los resultados reales pueden variar considerablemente con respecto a estas declaraciones debido a una serie de factores, riesgos e incertidumbres sobre los que la empresa carece de control. Estos factores incluyen, a título meramente enunciativo: la fortaleza económica y la naturaleza competitiva de los mercados geográficos a los que la Empresa brinda servicios; nuestra capacidad para incrementar la capacidad de fabricación y la productividad; nuestra capacidad para aumentar los precios de venta durante los períodos en los que suben los costos de materias primas; nuestra capacidad para cumplir con todos los requisitos relacionados con nuestra deuda y mantener facilidades y líneas de crédito nacionales e internacionales adecuadas; la repercusión de litigios o fallos futuros imprevistos; el impacto de las fluctuaciones de las monedas extranjeras, el cumplimiento de las leyes estadounidenses y extranjeras, la capacidad de la Empresa para implementar y tomar decisiones adecuadas, oportunas y beneficiosas referidas al momento, al modo y al hecho de si se deben comprar acciones en virtud del programa de recompra de acciones y los demás riesgos que oportunamente se detallen en los documentos que se presentan ante la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (SEC) incluidos, a mero título enunciativo, su informe anual del Formulario 10-K correspondiente al ejercicio económico finalizado el 31 de diciembre de 2010 e informes subsiguientes presentados ante la Comisión de Bolsa. Se advierte al lector que no debe confiar de manera excesiva en estas declaraciones prospectivas. General Cable renuncia expresamente a cualquier obligación o responsabilidad de actualizar las declaraciones prospectivas como resultado de información nueva, eventos futuros u otros factores, a menos que la legislación sobre valores aplicable así lo requiera.

CUADROS COMPARATIVOS

General Cable Corporation y subsidiarias
Informe de operaciones consolidado
(En millones de dólares excepto los montos por acciones)
(Sin auditar)
       
           
Trimestre fiscal cerrado el Ejercicio fiscal cerrado el
31 de diciembre de 31 de diciembre de 31 de diciembre de 31 de diciembre de
2011 2010 2011 2010
Ventas netas $ 1.369,1 $ 1.357,8 $ 5.866,7 $ 4.864,9
Costo de ventas   1.241,5     1.211,4     5.241,1     4.310,9  
Utilidad bruta 127,6 146,4 625,6 554,0
 

Gastos por ventas, generales y administrativos

  95,9     83,2     377,6     331,6  
Ingresos operativos 31,7 63,2 248,0 222,4
Otros ingresos (gastos) (3,3 ) 3,7 (31,7 ) (28,1 )
Ingresos por intereses (gastos):
Gastos por intereses (26,2 ) (19,8 ) (99,2 ) (77,0 )
Ingresos por intereses   1,5     1,7     7,7     5,4  
  (24,7 )   (18,1 )   (91,5 )   (71,6 )
 
Ingresos antes de impuestos 3,7 48,8 124,8 122,7
Provisión para el impuesto a las ganancias (0,4 ) (14,3 ) (42,5 ) (47,2 )
Capital en ganancias netas de empresas afiliadas   0,7     0,4     2,9     1,4  
Ingresos netos incluidos intereses minoritarios 4,0 34,9 85,2 76,9
Menos dividendos de acciones preferentes 0,1 0,1 0,3 0,3
Menos ingresos netos atribuibles a accionistas minoritarios   (0,5 )   (0,2 )   1,1     7,4  
Ingresos netos atribuibles a accionistas ordinarios de la Empresa $ 4,4   $ 35,0   $ 83,8   $ 69,2  
GPA
Ganancias básicas por acción ordinaria $ 0,09   $ 0,67   $ 1,61   $ 1,33  
Promedio ponderado de acciones ordinarias básicas   50,9     52,1     51,9     52,1  
Ganancias por acción ordinaria
con dilución asumida $ 0,09   $ 0,66   $ 1,57   $ 1,31  
Promedio ponderado de acciones ordinarias
con dilución asumida   52,1     53,1     53,7     53,1  
 
General Cable Corporation y subsidiarias
Informe de operaciones consolidado
Información por segmento
(En millones de dólares)
(Sin auditar)
                 
Trimestre fiscal cerrado el   Ejercicio fiscal cerrado el
31 de diciembre de   31 de diciembre de 31 de diciembre de   31 de diciembre de
2011 2010 2011 2010
Utilidades (según informe)
América del Norte $ 483,4 $ 466,6 $ 2.120,2 $ 1.785,0
Europa y el Mediterráneo 401,3 445,7 1.735,7 1.498,6
Resto del mundo   484,4     445,5     2.010,8     1.581,3  
Total $ 1.369,1   $ 1.357,8   $ 5.866,7   $ 4.864,9  
 
Utilidades (ajuste de metales)
América del Norte $ 483,4 $ 439,6 $ 2.120,2 $ 1.909,7
Europa y el Mediterráneo 401,3 419,3 1.735,7 1.600,3
Resto del mundo   484,4     409,6     2.010,8     1.731,7  
Total $ 1.369,1   $ 1.268,5   $ 5.866,7   $ 5.241,7  
 
Libras de metales vendidas
América del Norte 77,0 82,0 317,4 300,7
Europa y el Mediterráneo 59,6 76,6 273,8 279,1
Resto del mundo   108,7     98,7     415,0     352,5  
Total   245,3     257,3     1,006.2     932,3  
 
Ingresos operativos (pérdidas)
América del Norte $ 17,3 $ 23,9 $ 121,8 $ 96,9
Europa y el Mediterráneo (1,5 ) 18,3 30,3 36,8
Resto del mundo   15,9     21,0     95,9     88,7  
Total $ 31,7   $ 63,2   $ 248,0   $ 222,4  
 
Ganancias sobre ventas de metales ajustadas
América del Norte 3,6 % 5,4 % 5,7 % 5,1 %
Europa y el Mediterráneo -0,4 % 4,4 % 1,7 % 2,3 %
Resto del mundo 3,3 % 5,1 % 4,8 % 5,1 %
Total de la Empresa 2,3 % 5,0 % 4,2 % 4,2 %
 
Gastos de capital
América del Norte $ 7,0 $ 7,1 $ 22,2 $ 20,5
Europa y el Mediterráneo 13,4 13,2 41,1 32,9
Resto del mundo   15,2     13,6     58,5     63,0  
Total $ 35,6   $ 33,9   $ 121,8   $ 116,4  
 
Depreciación y amortización
América del Norte $ 7,8 $ 8,5 $ 32,4 $ 34,7
Europa y el Mediterráneo 8,8 9,1 39,0 35,9
Resto del mundo   10,8     9,9     43,4     34,9  
Total $ 27,4   $ 27,5   $ 114,8   $ 105,5  
 
Utilidades por líneas de productos más importantes
Servicios públicos de electricidad $ 450,1 $ 431,2 $ 1.851,3 $ 1.501,4
Infraestructura eléctrica 411,1 358,3 1.708,3 1.345,7
Construcción 309,3 370,3 1.395,3 1.196,7
Comunicaciones 149,3 140,9 655,3 593,7
Productos para molinos de barras   49,3     57,1       256,5     227,4  
Total $ 1.369,1   $ 1.357,8     $ 5.866,7   $ 4.864,9  
 
GENERAL CABLE CORPORATION Y SUBSIDIARIAS
Balance general consolidado
(En millones de dólares, excepto los montos por acciones)
   

Activo

31 de diciembre de
2011

31 de diciembre de
2010

Activo circulante: (Sin auditar)
  Efectivo y equivalentes de efectivo $ 434,1 $ 458,7

Cuentas a cobrar, neto de deducciones de $17,2 millones al 31 de diciembre de 2011 y $21,1 millones al 31 de diciembre de 2010

1.080,9 1.067,0
Existencias 1.228,7 1.118,9
Impuestos a las ganancias diferidos 43,4 39,8
Gastos prepagos y otros 100,0 121,3
  Total activo circulante 2.887,1 2.805,7
Bienes de uso, neto 1.028,6 1.039,6
Impuestos a las ganancias diferidos 18,6 11,3
Valor llave 164,9 174,9
Activos intangibles, neto 181,6 199,6
Empresas afiliadas sin consolidar 18,6 17,3
Otros activos no circulantes 71,0 79,3
Total activo $ 4.370,4 $ 4.327,7

Pasivo y patrimonio neto total

Pasivo circulante:
Cuentas a pagar $ 946,5 $ 922,5
Pasivo acumulado 420,0 376,7
Porción actual de deuda a largo plazo 156,3 121,0
Total pasivo circulante 1.522,8 1.420,2
Deuda a largo plazo 892,6 864,5
Impuestos a las ganancias diferidos 200,0 202,4
Otros pasivos 243,1 235,3
Total pasivo 2.858,5 2.722,4
Compromisos y contingencias
Patrimonio neto total
Acciones preferentes amortizables y convertibles, a valor de rescate
(preferencia de liquidación de $50,00 por acción)
31 de diciembre de 2011: 76.002 acciones en circulación
31 de diciembre de 2010: 76.202 acciones en circulación 3,8 3,8
Acciones ordinarias, $0,01 de valor nominal, acciones emitidas y en circulación:
31 de diciembre de 2011: 49.697.763 (neto de 8.758.267 acciones de tesorería)
31 de diciembre de 2010: 52.116.390 (neto de 6.211.854 acciones de tesorería) 0,6 0,6
Capital integrado adicional 666,7 652,8
Acciones de tesorería (136,5) (74,0)
Utilidades retenidas 959,1 875,3
Otros ingresos integrales acumulados (pérdida) (95,1) 23,5
Patrimonio neto total de la Empresa 1.398,6 1.482,0
Participaciones minoritarias 113,3 123,3
Total patrimonio neto 1.511,9 1.605,3
Total pasivo y patrimonio neto $ 4.370,4 $ 4.327,7
 

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

General Cable Corporation
Len Texter, gerente de Relaciones con los Inversores, 859-572-8684


Source(s) : General Cable Corporation

Publicar un comentario