General Cable Corporation: accionistas aprueban adquisición por parte de Prysmian Group

16/02/2018 - 21:02 por Business Wire
General Cable Corporation: accionistas aprueban adquisición por parte de Prysmian Group

General Cable Corporation (NYSE: BGC) dio a conocer hoy los resultados de la votación de la asamblea extraordinaria de accionistas de la compañía que se celebró esta mañana. Los accionistas de General Cable aprobaron la adquisición que anunciara previamente la compañía, a manos de Prysmian Group (BIT: PRY) por u$s 30 por acción en efectivo.

Un total de 38.140.754 acciones, que representan cerca del 75,34% de la cantidad total de acciones ordinarias en circulación y casi el 99% del total de votos emitidos se pronunció en favor de la fusión. Una vez obtenidas las aprobaciones regulatorias y otras condiciones de cierre habituales, la transacción se concretaría en el tercer trimestre de 2018.

Acerca de General Cable

General Cable (NYSE:BGC), con oficinas centrales en Highland Heights, Kentucky, es líder mundial en el desarrollo, diseño, fabricación, comercialización y distribución de aluminio, cobre, cable de fibra óptica y productos de cable para los mercados de la energía, las comunicaciones, el transporte, industriales, de construcción y de segmentos especiales. General Cable es una de las empresas de fabricación de cables y alambres más grandes del mundo, con instalaciones de fabricación que funcionan en sus mercados geográficos fundamentales y posee representación de ventas y distribución en todo el mundo.

Advertencia sobre las declaraciones prospectivas

El presente documento contiene ciertas declaraciones prospectivas según la definición del apartado 27A de la Ley de Valores de 1933 y el apartado 21E de la Ley del Mercado de Valores de 1934, modificada. En algunos casos, estas declaraciones prospectivas se pueden identificar a través de términos como «estima», «espera», «anticipa», «proyecta», «planifica», «intención», «cree», «pronóstico», «prevé», «probablemente», «podrá», «debería», «meta», «objetivo», «podría», «predecir» y «continuar», la forma negativa o el plural de estos términos y otras terminologías comparables. Las declaraciones prospectivas en el presente documento incluyen, sin limitación, declaraciones sobre el momento esperado de finalización de la transacción, la operación de Prysmian del negocio de General Cable tras la finalización de la fusión prevista, los beneficios esperados de la transacción y la futura operación, la dirección y el éxito de los negocios de Prysmian y General Cable. Estas declaraciones prospectivas están sujetas a numerosos riesgos e incertidumbres que podrían provocar que los resultados reales difieran sustancialmente de los previstos en las declaraciones prospectivas. Estos riesgos e incertidumbres incluyen, sin limitación, las incertidumbres en cuanto al momento en que tendrá lugar la fusión prevista; la posibilidad de que no puedan cumplirse las condiciones de cierre para la fusión prevista o que se renuncie a estas; los efectos de la interrupción causada por el anuncio de la fusión prevista; el riesgo de litigios de accionistas en relación con las transacciones contempladas y otros riesgos e incertidumbres descritos en la sección «Factores de riesgo e incertidumbre» en el informe anual más reciente de Prysmian (que se puede consultar en www.prysmian.com) y en el informe anual de General Cable, formulario 10-K, en los informes trimestrales en el formulario 10-Q y en los informes actuales en el formulario 8-K, disponibles en www.sec.gov. Conforme a la ley vigente, ni Prysmian ni General Cable se comprometen a actualizar públicamente o revisar cualquiera de estas declaraciones prospectivas. El presente documento no constituye una oferta de venta ni una solicitud de una oferta de compra de acciones de Prysmian o General Cable.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

General Cable Corporation
Inversores:
Len Texter, 859-572-8684
Vicepresidente Ejecutivo de Finanzas
Controlador mundial y relaciones con los inversores
o
Prensa:
Lisa Fell, 859-572-9616
Director de comunicaciones mundiales


Source(s) : General Cable Corporation