General Cable informa resultados financieros estimados para el tercer trimestre: los resultados de explotación ajustados reflejan una estabilidad permanente en Europa y el resto del mundo; las adquisiciones siguen superando las expectativas ...

06/11/2013 - 07:28 por Business Wire
General Cable informa resultados financieros estimados para el tercer trimestre: los resultados de explotación ajustados reflejan una estabilidad permanente en Europa y el resto del mundo; las adquisiciones siguen superando las expectativas ...

General Cable informa resultados financieros estimados para el tercer trimestre: los resultados de explotación ajustados reflejan una estabilidad permanente en Europa y el resto del mundo; las adquisiciones siguen superando las expectativas de la gerencia.

General Cable Corporation (NYSE: BGC) anunció hoy los resultados financieros preliminares correspondientes al tercer trimestre cerrado el 27 de septiembre de 2013. Los resultados tienen el carácter de preliminares debido a la ampliación del plazo para finalizar la rectificación de los estados de resultados correspondientes a los periodos anteriores descritos a continuación (ver “Otros temas”). Dadas las circunstancias y debido a que se está preparando la rectificación de los resultados, la empresa ha decidido presentar únicamente ciertos datos financieros seleccionados en el presente comunicado de prensa.

Las estimaciones sobre los ingresos de explotación ajustados para Europa y el resto del mundo (RDM), específicamente en Asia Pacífico y América Latina estuvieron en consonancia con las expectativas de la gerencia. El desempeño de estos negocios fue más que compensado por el impacto de una demanda más baja de la esperada, principalmente en los negocios relacionados con el aluminio de la Compañía en América del Norte, incluyendo la transmisión aérea, la construcción y los productos relacionados con el cableado. Para el tercer trimestre de 2013, excluyendo determinadas partidas, la Compañía generó beneficios ajustados por acción estimados de u$s 0,45 y un ingreso de explotación estimado de u$s 63 millones. Para el tercer trimestre de 2013, los beneficios ajustados por acción estimados fuero de u$s 0,31 y un ingreso de explotación estimado de u$s 56 millones. En la página 4 del presente comunicado de prensa se incluye una conciliación de los beneficios por acción ajustados y del ingreso de explotación ajustado con los beneficios por acción y el ingreso de explotación informados, según cálculos preliminares.

Datos más destacados

  • Las regiones de Europa y el Mediterráneo generaron resultados preliminares estables por segundo trimestre consecutivo, impulsados por una ejecución consistente de los proyectos submarinos llave en mano.
  • Los resultados preliminares en el RDM reflejan estabilidad en Brasil, China, y Filipinas, y mejores resultados que los esperados en Venezuela.
  • En conjunto, las adquisiciones realizadas en 2012 mantienen un desempeño superior a la situación inicial en la inversión.
  • Se expandieron las facilidades en créditos garantizados de la Compañía a u$s 1.000 millones mediante la incorporación de ciertos activos europeos. El vencimiento se extendió hasta 2018.

Resultados del tercer trimestre

Las ventas netas estimadas por u$s 1.556 millones y un volumen de unidades a nivel mundial de 320 millones de libras fueron más bajos de lo esperado. Esto se debió principalmente a la demanda en América del Norte de productos de aluminio, incluyendo la transmisión aérea, la construcción y el cableado, así como el impacto de los cambios en el reconocimiento de los ingresos en "ventas facturadas y retenidas" por proyectos de transmisión aérea en Brasil. Las estimaciones de u$s 63 millones sobre los ingresos de explotación ajustados para el tercer trimestre de 2013 reflejan la estabilidad de Europa y el RDM. Los resultados de explotación ajustados en el RDM fueron alentados por los resultados mejores a lo esperado de Venezuela y la estabilidad mostrada en los resultados de China y Filipinas. Las estimaciones sobre los resultados de explotación ajustados en Brasil fueron estables, ya que los negocios continúan ganando tracción como emprendimiento en productos especializados de cable, así como con el beneficio de los continuos envíos de cables para la transmisión aérea. En América del Norte, las estimaciones sobre los ingresos de explotación cargaron con el impacto de un volumen de unidades de aluminio más bajo al esperado.

Gregory B. Kenny, presidente y director general de General Cable, dijo: “Tal como comunicamos previamente, nuestros negocios siguen pareciendo un poco lentos. En general, la presión en los precios y los patrones irregulares de demanda a nivel mundial en mercados clave se mantienen. En América del Norte, esperábamos una recuperación apoyada en los pedidos existentes de proyectos de transmisión aérea en el tercer trimestre, los cuales terminaron siendo programados en el cuarto trimestre y principios del año que viene. Además, aunque tuvimos una demanda estable de productos de construcción y cableado de aluminio en el tercer trimestre, el crecimiento anticipado en el volumen nunca llegó. De la misma manera, la demanda estacional impulsada por el gasto de las empresas de servicios en refuerzo y mantenimiento de la red de suministro eléctrico estuvo por debajo de lo esperado. Por otra parte, resulta alentadora la relativa estabilidad de nuestros negocios en regiones como Europa y el RDM, particularmente en Asia Pacífico. Nos alienta además la constante solidez en el desempeño financiero de nuestras recientes adquisiciones en EE. UU., Canadá y China, las cuales siguen superando su situación inicial de inversión, ya que los márgenes operativos de estos negocios en conjunto han sobrepasado el promedio corporativo en todos los trimestres de este año".

En América del Norte, el volumen de unidades disminuyó en comparación con las expectativas de la gerencia, principalmente debido a los envíos de productos de aluminio para el suministro eléctrico, incluyendo los cables de transmisión aérea, así como los cables para la construcción y los productos para el cableado. Los envíos de productos de cobre, incluyendo la infraestructura eléctrica y los productos especializados se mantuvieron dentro de las estimaciones de la gerencia para el tercer trimestre.

En el RDM, dejando de lado los cambios en el reconocimiento de los ingresos en "ventas facturadas y retenidas" por proyectos de transmisión aérea en Brasil, el volumen de unidades para América Latina fue consistente con lo esperado para el tercer trimestre, gracias a los envíos de productos de transmisión aérea y los emprendimientos de la Compañía en productos de cable especializados en Brasil. La demanda en Asia Pacífico se mantuvo estable gracias a China y Filipinas, los cuales siguen beneficiándose de la inversión en construcción.

En Europa y el Mediterráneo, la disminución estacional en el volumen de unidades estuvo prácticamente dentro de las expectativas para los principales mercados finales en toda la región.

Se registraron otros gastos estimados por u$s 9,6 millones en el tercer trimestre de 2013, que consisten principalmente en u$s 5,4 millones estimados de ganancias a valor de mercado en instrumentos derivados utilizados en calidad de cobertura económica, empleados para administrar la moneda y el riesgo de las materias primas en los negocios de proyectos mundiales de la empresa y u$s 4,2 millones estimados en ganancias producto de transacciones en moneda extranjera. Las ganancias producto de las transacciones en moneda extranjera fueron consecuencia principalmente de la autorización recibida en Venezuela para comprar cobre a un tipo de cambio de 4,3 bolívares por dólar estadounidense. La Compañía recibió esta autorización antes de la devaluación de la moneda el 13 de febrero de 2013. La empresa no tiene previsto informar una ganancia récord por la compra de cobre al tipo de cambio previo a la devaluación en el cuarto trimestre de 2013 en Venezuela.

Liquidez

La deuda neta estimada de u$s 995,5 millones hacia el final del tercer trimestre de 2013 disminuyó u$s 90,6 millones estimados con respecto al final del segundo trimestre de 2013. La disminución de la deuda neta se debe principalmente a las reducciones en el capital circulante como resultado de las tendencias estacionales habituales. La empresa sigue disponiendo de una liquidez adecuada para financiar sus operaciones, el crecimiento interno y las oportunidades expansión geográfica y ampliación de productos, además del programa de recompra de acciones y el dividendo trimestral.

Impuestos

La tasa fiscal efectiva ajustada de la Compañía del tercer trimestre de 2013 fue del 45%, aproximadamente, reflejando una mezcla de ganancias relativamente mayor en las jurisdicciones fiscales superiores, el impacto de las pérdidas fiscales proyectadas para el ejercicio completo en ciertos países y demás partidas pertinentes al trimestre. Como consecuencia, la Compañía calcula que la tasa fiscal efectiva ajustada del ejercicio completo se situará en torno al 45%.

Dividendo de acciones preferentes

De acuerdo con los términos de las acciones preferentes amortizables y convertibles Serie A del 5,75% de la Compañía, la Junta Directiva ha declarado un dividendo de acciones preferentes regular por trimestre de aproximadamente u$s 0,72 por acción. El dividendo es pagadero al 25 de noviembre de 2013 para accionistas preferentes registrados al cierre de operaciones el 31 de octubre de 2013. La Compañía estima que el pago de dividendos trimestrales será inferior a los u$s 0,1 millones. Se trata del último dividendo trimestral pagadero a los accionistas preferentes. Según sus términos, de no convertir antes los accionistas estas acciones preferentes, serán convertidas obligatoriamente el 24 de noviembre de 2013, con un precio de reembolso total de u$s 3,8 millones pagaderos al 25 de noviembre de 2013.

Proyecciones para el cuarto trimestre de 2013

La Compañía calcula que los ingresos del cuarto trimestre se situarán en un rango de entre u$s 1,55 a u$s 1,6 mil millones, con un volumen secuencial sin cambios o que podría registrar una leve caída. La empresa estima que el ingreso de explotación será de entre u$s 50 y u$s 60 millones. Se espera que los beneficios por acción ajustados oscilen entre los u$s 0,25 y u$s 0,35 por acción, previo al impacto de los gastos por intereses de deudas convertibles no erogables y las ganancias o pérdidas de derivados financieros al valor de mercado. La proyección de la Compañía para el cuarto trimestre supone precios para el cobre y el aluminio de u$s 3,28 y u$s 0,92. Se espera que el cuarto trimestre sea bastante consistente con los descensos estacionales habituales, compensados en parte por las actividades relacionadas con proyectos. En América del Norte, se espera que los pedidos de cables de transmisión aérea que fueron postergados en el tercer trimestre sean enviados, en parte, durante el cuarto trimestre y comienzos del año que viene. En Europa, se espera que los negocios de la Compañía en proyectos terrestres y submarinos llave en mano generen una serie de nuevos proyectos para el cuarto trimestre. En Brasil, se espera que las entregas de proyectos de transmisión aérea mantengan un nivel estable durante los últimos meses del año.

"Se espera un volumen de unidades menor de lo anticipado para la segunda mitad del año. En general, los gastos generados por los servicios, la minería y construcción han estado por debajo de nuestras expectativas. A pesar de que el entorno macroeconómico para los productos de infraestructura eléctrica ha sido desigual, estamos progresando en algunas áreas. Hemos reducido costos importantes en el curso de los últimos años en Europa, y estamos mejorando el uso común de nuestras siete plantas. En América del Norte, esperamos que nuestra adquisición de Prestolite Wire y Alcan Cable genere un desempeño por encima de nuestro estudio de negocios para 2013. También estamos satisfechos con nuestro enfoque en los nuevos productos y la innovación. En América del Norte, más del 15% de los productos que se venden actualmente se ha vuelto a introducir o lanzar al mercado en el transcurso de los últimos 3 años. Seguimos buscando formas de reducir los costos logísticos y de fabricación. En el RDM estamos acelerando el uso de nuestro conjunto de herramientas Lean, poniendo énfasis en los residuos, la capacidad de prestación y el servicio al cliente. Se han identificado productos especializados con mayor valor añadido y están llegando a través de iniciativas de ventas cruzadas. Estamos concentrados en mejorar la rentabilidad de nuestras inversiones en Brasil, Alemania, India, México, Perú y Sudáfrica. Finalmente, a lo largo del año anterior hemos experimentado grandes avances en la construcción de la cultura de nuestra Compañía y el refuerzo de nuestros valores. Nuestros Consejos Mundiales y los roles recientemente creados para los productos en fabricación, tecnología, cadena de suministros, ventas comerciales y comunicaciones están facilitando el compartir las mejores prácticas al mismo tiempo que se mejora la ejecución y gestión diaria del capital circulante. A pesar de la incertidumbre económica, que sigue afectando el crecimiento en lo inmediato, consideramos que los impulsores de la demanda a mediano y largo plazo en los mercados finales más importantes en América del Norte y el RDM se mantienen sin cambios. Como empresa del sector de los cíclicos tardíos, estamos en una posición relativamente buena que nos permite aprovechar las tendencias de crecimiento, las inversiones relacionadas con la infraestructura y la energía, y la actividad de la construcción en estos mercados”, concluyó Kenny.

A continuación se ofrece una conciliación de los beneficios por acción y el Ingreso de explotación según los PCGA esperados:

        Proyecciones 4T 2013
En millones de dólares estadounidenses, excepto en los montos por acciones Ingreso de

explotación

      BPS
Según informes, PCGA u$s 50 – 60       u$s 0,16 – 0,26
Gastos por intereses de deuda convertibles no erogables   -         0,09
Ajustadas, no PCGA u$s 50 – 60       u$s 0,25 – 0,35
 

Otros temas

Dadas las circunstancias y debido a que se está preparando la rectificación de los resultados correspondientes a los periodos anteriores descritos a continuación, la empresa ha decidido presentar únicamente ciertos datos financieros seleccionados en el presente comunicado de prensa.

Tal como se describe en el Formulario 8-K presentado el 15 de octubre de 2013 (el Formulario 8-K correspondiente a octubre), es intención de la Compañía reflejar los ajustes descritos en el mismo, incluyendo aquellos surgidos como respuesta a los comentarios del personal de la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (SEC), mediante la presentación de enmiendas a sus informes trimestrales en los Formularios 10-Q correspondientes a los trimestres fiscales cerrados el 30 de marzo de 2012, el 29 de junio de 2012, el 28 de septiembre de 2012 y el 29 de marzo de 2013, y los informes anuales en el Formulario 10-K correspondiente a los años fiscales cerrados el 31 de diciembre de 2011 y el 31 de diciembre de 2012. La Compañía presentará además simultáneamente el Formulario 10-Q para el trimestre fiscal cerrado el 28 de junio de 2013, que no se había presentado previamente, debido a que la Compañía se encontraba evaluando algunos de los ítems descritos en el Formulario 8-K de octubre. Como consecuencia del impacto de los asuntos descritos en el Formulario 8-K de octubre con respecto a la presentación de la Compañía de los resultados de su Formulario 10-Q para el trimestre cerrado el 27 de septiembre de 2013, la Compañía no presentará a tiempo a la SEC su informe trimestral en el Formulario 10-Q para el período trimestral cerrado el 27 de septiembre de 2013, y espera además presentarlo simultáneamente con los informes descritos anteriormente.

La Compañía ha determinado que existe un indicador del potencial deterioro en el valor de activos en sus negocios en México como resultado de una historia de pérdidas y un entorno comercial local que presenta dificultades constantes. La Compañía está en proceso de preparar sus planes prospectivos internos de negocios y sus proyecciones para el 2014 bajo el liderazgo de una nueva dirección a nivel local y regional. Una vez aprobados, las proyecciones serán usadas para finalizar la evaluación del valor contable de los activos de la Compañía en México. Basándose en un historial de pérdidas y estimaciones preliminares de flujos de efectivo futuros no descontados de su unidad operativa en México, la Compañía podría verse obligada a registrar un cargo no monetario por deterioro para el valor contable de su unidad operativa de México. El balance de activos sujeto a dicha evaluación del deterioro alcanza aproximadamente u$s 29 millones al 27 de septiembre de 2013. La Compañía anticipa actualmente completar dicho análisis para noviembre de 2013. En caso de haberlo, el cargo no monetario por deterioro no tendría un impacto en la información financiera ajustada (no PCGA) presentada por la Compañía. Tampoco tendría ningún efecto en los flujos de efectivo o el saldo de efectivo de la Compañía.

Conciliación con las medidas financieras independientes de los PCGA

Además de informar los resultados financieros conforme a los principios de contabilidad generalmente aceptados en Estados Unidos (PCGA), analizamos los beneficios por acción y el ingreso de explotación para el tercer trimestre del ejercicio 2013, según el ajuste realizado para ciertas partidas, tal como se refleja en la tabla a continuación. Se suministran estas medidas ajustadas y definidas por la Compañía dado que la gerencia las considera útiles para analizar el rendimiento de explotación del negocio, además de corresponder a la revisión de las tendencias subyacentes por parte de la gerencia. Es posible que el uso de estas medidas independientes de los PCGA no coincida con otras medidas similares presentadas por otras compañías y deberían considerarse a la luz de los resultados presentados según los PCGA. A continuación se ofrece una conciliación del ingreso de explotación y los beneficios por acción, según los cálculos preliminares, con el ingreso de explotación ajustado y los beneficios por acción elaborados con independencia de los PCGA:

      Tercer trimestre
2013

Ingreso de
explotación
estimado

     

BPS
estimado

Según informes PCGA u$s 56,4       u$s 0,31
Costos relacionados con la reformulación y los costos de indemnización por despido en España 1,7 0,02
Evaluaciones legales e impositivas 4,8 0,06
Gastos por intereses de deuda convertibles no erogables - 0,12
Ganancias o pérdidas de derivados financieros al valor de mercado   -         (0,06 )
Ajustadas, no PCGA u$s 62,9       u$s 0,45  
 

General Cable discutirá los resultados estimados del tercer trimestre en una teleconferencia que se transmitirá en vivo a las 8:30 (ET) el 5 de noviembre de 2013. La transmisión en vivo por Internet de la teleconferencia estará disponible para escuchar únicamente y se podrá acceder a ella a través de la página de Relaciones con los inversores de nuestro sitio web en www.generalcable.com. En nuestro sitio Web también se encuentra disponible una copia de la Presentación para Inversores, a la que se hará referencia durante toda la teleconferencia.

General Cable (NYSE:BGC), empresa integrante de la lista Fortune 500, es líder mundial en el desarrollo, diseño, fabricación, comercialización y distribución de productos de cable y alambre de cobre, aluminio y fibra óptica para los mercados de la energía, la industria, los productos especializados y las comunicaciones. Para más información, visite nuestro sitio web: www.generalcable.com.

Advertencia respecto a las declaraciones prospectivas

Toda declaración expresada en el presente comunicado que no constituya una declaración de hechos históricos podrá considerarse una declaración prospectiva que implica cierto nivel de riesgo e incertidumbres y proyecta o describe eventos o tendencias futuras. Las declaraciones prospectivas incluyen, entre otros componentes, las expectativas expresadas respecto de lo siguiente: ingresos para el cuarto trimestre de 2013; ingresos de explotación ajustados para el cuarto trimestre de 2013; beneficios ajustados por acción para el cuarto trimestre de 2013; se espera que el cuarto trimestre sea bastante consistente con los descensos estacionales habituales, compensados en parte por las actividades relacionadas con proyectos; los pedidos concretos de cables de transmisión aérea que fueron postergados en el tercer trimestre serán enviados, en parte, durante el cuarto trimestre y comienzos del 2014; los negocios europeos de la Compañía en proyectos terrestres y submarinos llave en mano generarán una serie de nuevos proyectos para el cuarto trimestre; los proyectos de transmisión aérea en Brasil mantendrán un nivel estable durante los últimos meses del año, así como otra terminología prospectiva tal como "creer", "esperar", "poder", "será", "anticipar", "tener como intención", "estimar", "proyectar", "planear", "asumir", "buscar" u otras expresiones similares aunque no todas las declaraciones prospectivas contengan estos términos en particular. Los resultados reales pueden variar considerablemente con respecto a estas declaraciones debido a factores, riesgos e incertidumbres sobre las cuales la empresa carece de control. Estos factores incluyen, a título meramente ilustrativo: riesgos relacionados con la información adicional que emana de la constante revisión de la Compañía del IVA y de transacciones de "ventas facturadas y retenidas" en Brasil, así como la revisión y auditoría por parte de los auditores independientes de la Compañía de los anteriores resultados de la Compañía, la capacidad de la Compañía de mantener un sistema efectivo de controles internos y controles sobre la divulgación, la fortaleza económica y naturaleza competitiva de los mercados geográficos que atiende la Compañía; nuestra capacidad para incrementar la capacidad de producción y lograr mejoras en la productividad; nuestra capacidad para incrementar los precios de las ventas durante periodos de aumento en los costos de materias primas; la capacidad de la compañía para cumplir con sus deudas y mantener facilidades de crédito y líneas de crédito nacionales e internacionales adecuadas; la repercusión de ciertos litigios, fallos judiciales o acuerdos imprevistos; el impacto de las fluctuaciones de las monedas extranjeras, el cumplimiento con la legislación estadounidense y extranjera; la capacidad de la empresa para implementar y tomar decisiones apropiadas, oportunas y beneficiosas con respecto si se deben comprar acciones y en qué momento y cómo hacerlo en virtud del programa de recompra; y otros riesgos detallados periódicamente en las presentaciones de la Compañía ante la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC), incluyendo, a título meramente ilustrativo, su informe anual del Formulario 10-K para el ejercicio fiscal cerrado el 1 de marzo de 2013, e informes subsiguientes presentados ante la SEC. Se recomienda a los lectores no otorgar un grado de confianza indebido a dichas declaraciones. General Cable no asume obligación o responsabilidad alguna de actualizar o revisar las declaraciones prospectivas como resultado de nueva información, eventos futuros u otros factores, a excepción de lo requerido por la legislación sobre valores aplicable.

CUADROS COMPARATIVOS

General Cable Corporation y Subsidiarias
Informe de operaciones consolidado (estimado)
(en millones de dólares excepto en los montos por acciones)
(Sin auditar)
 
 
 
Trimestre fiscal

Cerrado el

27 de septiembre de 2013
Ventas netas u$s 1.555,8
Costo de ventas   1.384,5  
Utilidad bruta 171,3

 

Gastos en ventas, generales y administrativos

  114,9  
Ingreso de explotación 56,4
Otros ingresos (gastos) 9,6
Ingreso de intereses (gastos):
Gastos de intereses (30,6 )
Ingresos de intereses   1,7  
  (28,9 )
 
Ingresos antes del impuesto a las ganancias 37,1
Disposición para el impuesto a las ganancias (19,9 )
Capital en beneficios netos de compañías afiliadas   0,9  
Ingreso neto (pérdida) incluyendo intereses minoritarios 18,1
Menos Dividendo de acciones preferentes 0,1
Menos Ingreso neto atribuible a intereses minoritarios   2,4  
Ingreso neto (pérdida) atribuible a los accionistas ordinarios de la Compañía $ 15,6  
Beneficios (pérdida) por acción
Beneficios (pérdida) básicos por acción ordinaria $ 0,32  
Promedio ponderado de acciones ordinarias - básicas   49,2  
Beneficios (pérdida) por acción ordinaria
Dilución asumida $ 0,31  
Promedio ponderado de acciones ordinarias
Dilución asumida   50,7  
 
NOTA: Los resultados tienen el carácter de preliminares debido a la ampliación del plazo para finalizar la rectificación de los estados de resultados.
 
General Cable Corporation y Subsidiarias
Informe de operaciones consolidado
Información por segmento (estimada)
(En millones de dólares estadounidenses)
(Sin auditar)
 
 
Trimestre fiscal

Cerrado el

27 de septiembre de 2013
Ventas netas (según informes)
Norteamérica $ 663,3
Europa y el Mediterráneo 382
Resto del mundo   510,5  
Total $ 1.555,8  
 
Libras de metales vendidas
Norteamérica 141,7
Europa y el Mediterráneo 63,3
Resto del mundo   115,1  
Total   320,1  
 
Ingreso de explotación
Norteamérica $ 26
Europa y el Mediterráneo 7,6
Resto del mundo   22,8  
Total $ 56,4  
 
Ingreso de explotación ajustado (1)
Norteamérica $ 27
Europa y el Mediterráneo 8,3
Resto del mundo   27,6  
Total $ 62,9  
 
Ganancias sobre ventas netas (2)
Norteamérica 4,1 %
Europa y el Mediterráneo 2,2 %
Resto del mundo 5,4 %
Total de la Empresa 4 %
 
Gastos de capital
Norteamérica $

7

Europa y el Mediterráneo

3,6

Resto del mundo  

9,5

 
Total $

20,1

 
 
Depreciación y amortización
Norteamérica $ 11,4
Europa y el Mediterráneo 10,2
Resto del mundo   12,2  
Total $ 33,8  
 
Utilidades por líneas de productos más importantes
Servicios públicos de electricidad $ 511,8
Infraestructura eléctrica 399,7
Construcción 393,2
Comunicaciones 175,3
Productos para molinos de barras   75,8  
Total $ 1.555,8  
 
NOTA: Los resultados tienen el carácter de preliminares debido a la ampliación del plazo para finalizar la rectificación de los estados de resultados.
 
(1) El ingreso de explotación ajustado excluye algunas partidas
(2) La rentabilidad de las ventas netas se calcula según el ingreso de explotación ajustado

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

General Cable Corporation
Len Texter, vicepresidente de relaciones con los inversores, 859-572-8684


Source(s) : General Cable Corporation