General Cable informa sus resultados del primer trimestre de 2017

05/05/2017 - 02:53 por Business Wire
General Cable informa sus resultados del primer trimestre de 2017

General Cable Corporation (NYSE: BGC) informó hoy los resultados para el primer trimestre finalizado el 31 de marzo de 2017. Para el primer trimestre, las ganancias diluidas por acción fueron $0,24 y los ingresos de explotación informados fueron $24 millones. La empresa generó ganancias ajustadas por acción para el trimestre de $0,27 e ingresos de explotación ajustados de $45 millones. Consulte las páginas 2 y 3 de este comunicado de prensa para ver lo que se publicó sobre la reconciliación de los resultados ajustados y las divulgaciones relacionadas.

Michael T. McDonnell, presidente y director ejecutivo, señaló “Estamos muy complacidos con nuestros sólidos resultados del primer trimestre. Los ingresos de explotación ajustados de este primer trimestre superaron las expectativas, y esto fue impulsado en parte por la implementación de nuestras iniciativas estratégicas en América del Norte y la considerable mejora en Latinoamérica. Seguimos sintiéndonos alentados por el progreso de América del Norte a medida que implementamos nuestro plan estratégico. Esperamos ver mejoras en Europa a lo largo de lo que resta de 2017 ya que continuamos abordando las demoras en el proyecto de reestructuración europeo mientras que impulsamos el desempeño favorable en nuestra empresa de proyectos terrestres listos para usar y nuestra mejora en relación con los trabajos pendientes en nuestra empresa de proyectos submarinos. En general, estamos progresando con nuestras empresas a pesar de las caídas en determinados mercados finales importantes en el pasado reciente, y mantenemos una perspectiva positiva en nuestra capacidad de implementar nuestro plan estratégico en 2017”.

Resumen del primer trimestre

  • El resultado informado de los ingresos de explotación de $24 millones y el resultado informado de los ingresos de explotación ajustados de $45 millones tuvo un aumento de 16 % y 7 % respectivamente, en comparación con el periodo del año anterior.
  • El resultado de los ingresos de explotación ajustados de $45 millones se benefició de un sólido desempeño en América del Norte, de una mejora considerable en Latinoamérica y del aumento de los precios de los metales
  • Liquidez considerable mantenida con $317 millones de disponibilidad en la línea de créditos basada en los activos de la empresa
  • El impacto de los precios de los metales provocó un beneficio de $7 millones en comparación con el impacto negativo de $4 millones del año anterior.

Demanda del segmento

América del Norte – El volumen por unidad fue uniforme con el año anterior ya que la mayor demanda en el sector de la construcción y la industria y los productos especializados (I&S) fue compensada por la menor demanda de productos de barras de refuerzo. En general, en el primer trimestre de 2017, la demanda de nuestros productos para la construcción y los mercados de I&S aumentó 18 % y 6 % respectivamente, año tras año. La demanda año tras año de los productos de servicios de electricidad se mantuvo estable.

Europa – El volumen por unidad fue relativamente estable ya que la mayor demanda de los productos de servicios de electricidad incluidos los proyectos terrestres listos para usar así como los cables de energía contribuyeron a compensar la disminución del rendimiento del sector de los proyectos submarinos listos para usar de la empresa y la constante débil demanda de proyectos industriales y de construcción en toda la región.

Latinoamérica – El volumen por unidad se mantuvo relativamente estable mientras que el aumento de las entregas de cables de transmisión aérea en Brasil fue compensado por la presión constante en toda la cartera motivada por el gasto desigual en infraestructura eléctrica y proyectos de construcción.

Deuda neta

Al finalizar el primer trimestre de 2017 y al finalizar el cuarto trimestre de 2016, la deuda total fue de $1.053 millones y de $939 millones, respectivamente, y el efectivo y el equivalente en efectivo fue de $83 millones y $101 millones, respectivamente. El aumento de la deuda neta se debió principalmente a las inversiones en capital de trabajo, en parte debido al aumento de los precios de los metales y al pago de $33 millones relacionados con nuestra resolución de la FCPA.

Perspectivas del segundo trimestre de 2017

Se espera que las ganancias del segundo trimestre oscilen entre $925 y $975 millones. Se anticipa que el volumen por unidad aumentará apenas un dígito de un ejercicio al otro. Se espera que los ingresos de explotación informados oscilen entre $20 y $35 millones y que los ingresos de explotación ajustados oscilen entre $30 y 45 millones para el segundo trimestre. Se anticipa que las ganancias diluidas por acción informadas oscilen entre $0,05 y $0,20 por acción y que los ingresos ajustados por acción oscilen entre $0,15 y $0,30 por acción para el segundo trimestre. La perspectiva del segundo trimestre asume que los precios para el cobre (COMEX) y el aluminio (LME) serán en $2,60 y $0,88 respectivamente. Se anticipa que los tipos de cambio en moneda extranjera se mantendrán constantes durante el segundo trimestre. Las perspectivas para el segundo trimestre en relación con los resultados de ingresos de explotación ajustados no incluyen los resultados de Asia-Pacífico y África.

Medidas financieras No-PCGA

Los resultados de los ingresos de explotación ajustados (definidos como resultados de las operaciones antes de los cargos extraordinarios, no recurrentes o inusuales y otros elementos determinados), las ganancias ajustadas por acción (definidas como ganancias diluidas por acción antes de los gastos extraordinarios, no recurrentes o inusuales y otros elementos determinados) y la deuda neta (definida como la deuda a largo plazo más la porción actual de la deuda a largo plazo menos el dinero en efectivo y los equivalentes al dinero en efectivo) conforman las “medidas financieras no-PCGA” conforme a lo definido en las reglas de la Comisión de Valores y Bolsa de EE. UU. (SEC). Las ganancias ajustadas por metales y el retorno por las ventas ajustadas por metales segmentadas, las medidas financieras no-PCGA, también se incluyen en este documento. Consulte la “Información por segmentos”.

Estas medidas financieras no-PCGA definidas por la empresa excluyen de los resultados informados aquellos elementos que la gerencia considera que no son indicativos de nuestro desempeño actual y se incluyen en el presente porque la gerencia considera que son útiles para analizar el desempeño operativo de la empresa y son coherentes con la manera en que la gerencia revisa nuestros resultados operativos y las tendencias comerciales subyacentes. La utilización de estas medidas no-PCGA podría resultar inconsistente con medidas similares presentadas por otras empresas y solo deben usarse en conjunto con los resultados informados de la empresa de conformidad con los principios PCGA. Los resultados operativos ajustados del segmento histórico se divulgan en la Presentación para inversores del primer trimestre de 2017, disponibles en el sitio web de la empresa.

A continuación, se presenta una reconciliación de los ingresos de explotación PCGA (pérdida) y los ingresos diluidos (pérdida) por acción, por un lado, y los ingresos de explotación ajustados por acción, por otro lado:

Primer trimestre de 2017 contra primer trimestre de 2016 y cuarto trimestre de 2016
         
Primer trimestre Cuarto trimestre
2017     2016 2016
En millones de dólares estadounidenses, excepto en los montos por acciones Ingresos de

explotación

  BPA

Ingresos de
explotación

  BPA

Ingresos de
explotación

  BPA
Informado $ 23,8   $ 0,24 $ 20,5   $ (0,10 ) $ (96,8 )   $ (2,10 )
Ajustes para conciliar los ingresos de explotación/BPA
Gastos por intereses de deuda convertibles no monetarios (1) - 0,01 - 0,01 - 0,01
Pérdidas (ganancias) en instrumentos derivados al precio del mercado (2) - (0,10 ) - (0,04 ) - (0,08 )
Costos por reestructuración y desinversión (3) 14,1 0,09 14,1 0,19 27,8 0,44
Costos de investigación y legales (4) 0,3 - 5,8 0,08 (0,7 ) (0,01 )
Pérdida (ganancias) por venta de activos (5) 3,5 0,02 - - 1,0 0,02
Acumulación según la Ley de Prácticas Corruptas en el Extranjero (FCPA)(6) - - - - 49,3 0,99
Acuerdo por pensión en los EE. UU. (7) - - - - 7,4 0,12
Pérdidas (ganancias), Asia-Pacífico y África(8)   3,0     0,01     1,2     0,05     39,3       0,66  
Total por ajustes   20,9     0,03     21,1     0,29     124,1       2,15  
Ajustado $ 44,7   $ 0,27   $ 41,6   $ 0,19   $ 27,3     $ 0,05  
 

La reconciliación siguiente de los ingresos de explotación estimados y los ingresos diluidos por acción, por un lado, y los ingresos de explotación ajustados y los ingresos ajustados por acción, por otro lado, para el segundo trimestre de 2017 contienen información de naturaleza prospectiva. Toda la información de naturaleza prospectiva implica cierto grado de riesgo e incertidumbre. Los resultados reales pueden diferir materialmente de aquellos contemplados en la información de naturaleza prospectiva debido a factores, riesgos e incertidumbres sobre muchos de los cuales no tenemos control alguno. Consulte la “Declaración de advertencia sobre la información de naturaleza prospectiva” al final de este comunicado de prensa.

Proyección para el segundo trimestre de 2017 contra datos reales del segundo trimestre de 2016
   
Proyección para el
segundo trimestres de 2017     2016 Actual
En millones de dólares estadounidenses, excepto en los montos por acciones Ingresos

de explotación

  BPA

Ingresos
de explotación

  BPA
Informado $ 20 - 35   $ 0,05 – 0,20 $ 53,3   $ 0,57
Ajustes para conciliar los ingresos de explotación/beneficios por acción (BPA)
Gastos por intereses de deuda convertibles no monetarios (1) - 0,01 - 0,01
Pérdidas (ganancias) en instrumentos derivados al precio del mercado (2) - - - (0,05 )
Costos por reestructuración y desinversión(3) 8,0 0,08 16,7 0,25
Costos de investigación y legales (4) - - 1,1 0,02
Pérdida (ganancias) por la venta de activos(5) - - (46,5 ) (0,86 )
Cargos relativos a la Ley de prácticas corruptas en el extranjero(6) - - 5,0 0,09
Pérdidas (ganancias), Asia-Pacífico y África(8)   2,0     0,01   19,4       0,27  
Total por ajustes   10,0     0,10   (4,3 )     (0,27 )
Ajustado $ 30 – 45   $ 0,15 - 0,30 $ 49,0     $ 0,30  
 

NOTA: Los cuadros anteriores indican los ajustes de los beneficios por acción (BPA) según el tipo impositivo efectivo anual de la empresa para 2017 de 40 % y 2016 de 50 %.

(1)   El ajuste de la empresa de los gastos por intereses de deuda convertibles no monetarios indica la acumulación del componente de capital de los bonos convertibles a 2029, que se refleja en la declaración de ingresos como gastos de intereses.
(2) Las pérdidas (ganancias) al precio del mercado sobre instrumentos derivados representan los cambios del período actual en el valor justo de mercado de los instrumentos de materias primas designados como cobertura económica. La empresa realiza ajustes en función de los cambios en el valor justo de mercado de dichos instrumentos, dado que los beneficios asociados con los contratos subyacentes no se han registrado en el mismo período.
(3) Los costos por reestructuración y desinversión representan los costos asociados con los programas de reestructuración y desinversión anunciados por la empresa, entre ellos, costos de desvinculación de empleados, amortización de activos, depreciación acelerada, reducción de capital circulante, traslado de equipos, rescisión de contratos, honorarios de consultoría y costas legales como resultado de los programas. La empresa realiza un ajuste en función de estos gastos, dado que la gerencia considera que no continuarán una vez concluidos los programas de reestructuración y desinversión.
(4) Los costos legales y de investigación representan los costos efectuados para los asesores legales externos y el pago a las empresas de contabilidad forense en relación con la rectificación de nuestros estados financieros y la investigación en el marco de la ley FCPA. La empresa ajusta estos cargos, dado que la gerencia considera que no continuarán una vez concluidas estas investigaciones que se consideran ajenas al curso normal del negocio.
(5) Las ganancias y las pérdidas por venta de activos son el resultado de la desinversión de ciertos negocios de General Cable. La empresa ajusta dichas cifras en la medida en que la gerencia considere que son de carácter extraordinario y no volverán a ocurrir en el transcurso de las operaciones normales.
(6) La acumulación según la Ley de Prácticas Corruptas en el Extranjero (FCPA) se refiere a las acumulaciones adicionales registradas en 2015 y 2016 para concluir la investigación con la SEC y el Departamento de Justicia. La empresa realiza un ajuste en función de esta acumulación, dado que la gerencia considera que se trata de un cargo extraordinario que no volverá a ocurrir en el transcurso de las operaciones normales.
(7) El cargo por acuerdo de pensión en los EE. UU. es un costo extraordinario relacionado con la suma total pagada a los participantes del plan de pensiones "US Master Pension Plan" según el período acumulado correspondiente. Este cargo representa los pagos efectuados a los participantes que eligieron el pago total y por el cual la empresa ya no quedará obligada a ningún pago en el futuro. La empresa ha realizado un ajuste en función de este cargo por acuerdo de pensión en los EE. UU., dado que no espera que se repita en el futuro ni tampoco forma parte de sus operaciones en curso.
(8) El ajuste excluye el impacto de las operaciones en el segmento de Asia-Pacífico y África que no se consideran “operaciones básicas” según el nuevo plan estratégico de la empresa. La empresa está en el proceso de desinvertir o cerrar estas operaciones que, según se estima, serán discontinuadas del negocio. A efectos contables, las operaciones en curso en Asia-Pacífico y África (que consiste principalmente en negocios ubicados en África) no cumplen con los requisitos para ser presentadas como operaciones interrumpidas. El cuarto trimestre de 2016 refleja el impacto de una reclasificación de USD 28 millones por la conversión de moneda distinto del efectivo, de otros ingresos acumulados relacionados con el cierre de nuestras instalaciones de Sudáfrica y un cargo por deterioro de activos de USD 11 millones en los negocios de la empresa en China; el segundo trimestre de 2016 refleja el impacto de un cargo por deterioro de activos distintos del efectivo por USD 13 millones por la disposición de Zambia.

Conferencia telefónica y presentación para los inversores

General Cable analizará los resultados del primer trimestre en una conferencia telefónica que se transmitirá en vivo a las 8:30 a.m. EST el 4 de mayo de 2017. La transmisión en vivo de la conferencia telefónica de la empresa estará disponible solo en modo escucha y se podrá acceder a ella a través de la página de Relaciones con los inversores en nuestro sitio web en www.generalcable.com. También encontrará disponible en nuestro sitio web una copia de una Presentación para los inversores a la cual se hará referencia durante la conferencia telefónica.

General Cable Corporation (NYSE:BGC) es líder mundial en el desarrollo, diseño, fabricación, comercialización y distribución de cobre, aluminio, cable de fibra óptica y sistemas para los mercados de energía, industrias, especializados, construcción y comunicación. Visite nuestro sitio web en www.generalcable.com.

Advertencia sobre las declaraciones prospectivas

Determinadas declaraciones expresadas en el presente comunicado constituyen declaraciones prospectivas que implican cierto grado de riesgo e incertidumbre, predicen o describen hechos o tendencias del futuro que no se relacionan solo con aspectos históricos. Las declaraciones prospectivas incluyen, entre otros componentes, las expectativas expresadas mediante términos como “creer”, “esperar”, “poder”, “anticipar”, “intentar”, “estimar”, “proyectar”, “planificar”, “suponer”, “buscar” u otras expresiones similares, aunque no todas las declaraciones prospectivas contienen dichos términos. Los resultados reales pueden variar considerablemente con respecto a estas declaraciones debido a factores, riesgos e incertidumbres sobre las cuales la empresa carece de control. Estos factores son, entre otros, la fortaleza económica y la naturaleza competitiva de los mercados geográficos que atiende la empresa; nuestra capacidad para incrementar la capacidad de producción y lograr mejoras en la productividad; nuestra capacidad para incrementar los precios de las ventas durante períodos de aumento en los costos de materias primas; la capacidad de la empresa para cumplir con todos los requisitos de sus deudas y mantener facilidades de crédito y líneas de crédito nacionales e internacionales adecuadas; nuestra capacidad para establecer y mantener controles internos; la repercusión de futuros fallos judiciales imprevistos o la resolución de reclamos y litigios, el impacto de las fluctuaciones del tipo de cambio; el impacto de los gastos futuros por el menoscabo de determinados bienes; el cumplimiento con la legislación estadounidense y extranjera, entre ellas la Ley sobre Prácticas Corruptas en el Extranjero (FCPA); el cumplimiento con nuestras obligaciones en virtud del acuerdo sobre la imposibilidad de enjuiciamiento con el Departamento de Justicia en relación con el acuerdo de la FCPA; nuestra capacidad para lograr el ahorro previsto de costos, la eficacia y demás beneficios relacionados con nuestro programa de reestructuración y demás iniciativas estratégicas, entre ellas, nuestro plan de cerrar todas las explotaciones en Asia-Pacífico y África, así como otros riesgos detallados periódicamente en las presentaciones de la empresa ante la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC), incluido su informe anual del formulario 10-K presentado ante la SEC el 24 de febrero de 2017 y otros informes posteriores presentados ante la SEC. Se recomienda a los lectores no otorgar un grado indebido de confianza a dichas declaraciones. General Cable no asume obligación o responsabilidad alguna de actualizar las declaraciones prospectivas como resultado de nueva información, eventos futuros u otros factores, a menos que así lo disponga la legislación sobre valores correspondientes.

TABLAS A SEGUIR

 
GENERAL CABLE CORPORATION Y SUBSIDIARIAS
Informe de operaciones consolidado
(en millones de dólares estadounidenses, excepto datos por acción)
(sin auditar)
   
     
Trimestre fiscal cerrado el
31 de marzo de 1 de abril de
2017 2016
Ventas netas $ 918,2 $ 1,002,7
Costo de ventas   799,6     891,8  
Utilidad bruta 118,6 110,9
 

Gastos por ventas, generales y administrativos

94,8 88,5
Cargo por deterioro del fondo de comercio - 1,6
Cargos por deterioro de activos intangibles   -     0,3  
Ingresos de explotación(pérdida) 23,8 20,5
Otros ingresos (gastos) 15,0 (1,2 )
Ingresos por intereses (gastos)
Gastos por intereses (20,7 ) (21,9 )
Ingresos por intereses   0,6     0,5  
  (20,1 )   (21,4 )
 
Ingresos (pérdida) antes de impuestos 18,7 (2,1 )
Beneficio (provisión) para el impuesto a las ganancias (6,3 ) (2,4 )
Capital en beneficios netos de empresas afiliadas   -     0,1  
Ingreso neto (pérdida), incluidos intereses minoritarios 12,4 (4,4 )
Menos: ingreso neto (pérdida) atribuible a intereses minoritarios   -     0,3  
Ingreso neto (pérdida) atribuible a los accionistas ordinarios de la empresa $ 12,4   $ (4,7 )
Beneficios por acción (pérdida): ingreso neto (pérdida) atribuible a los accionistas ordinarios de la empresa
Beneficios por acción ordinaria (pérdida): básico $ 0,25   $ (0,10 )
Promedio ponderado de acciones ordinarias: básico   49,8     49,1  

Beneficios (pérdida) por acción ordinaria: supuesta dilución

$ 0,24   $ (0,10 )

Promedio ponderado de acciones ordinarias: dilución asumida

  51,6     49,1  
 
GENERAL CABLE CORPORATION Y SUBSIDIARIAS
Informe de operaciones consolidado
Información por segmento
(en millones)
(sin auditar)
         
Trimestre fiscal cerrado el
31 de marzo de   1 de abril de
2017 2016
Utilidades (según informe)
Norteamérica $ 543,0 $ 538,2
Europa 181,0 221,9
Latinoamérica 157,9 155,0
Asia-Pacífico y África   36,3     87,6  
Total $ 918,2   $ 1,002,7  
 
Ingresos (ajustados al metal) (1)
Norteamérica $ 543,0 $ 584,2
Europa 181,0 235,5
Latinoamérica 157,9 175,9
Asia-Pacífico y África   36,3     98,2  
Total $ 918,2   $ 1,093,8  
 
Libras de metal vendidas
Norteamérica 141,7 142,0
Europa 36,8 38,2
Latinoamérica 56,3 55,1
Asia-Pacífico y África   9,0     25,5  
Total   243,8     260,8  
 
Ingresos de explotación (pérdida)
Norteamérica $ 25,8 $ 17,7
Europa (3,6 ) 7,7
Latinoamérica 4,6 (3,7 )
Asia-Pacífico y África   (3,0 )   (1,2 )
Total $ 23,8   $ 20,5  
 
Ingresos de explotación ajustados (pérdida)(2)
Norteamérica $ 41,8 $ 31,5
Europa (1,9 ) 11,3
Latinoamérica   4,8     (1,2 )
Total $ 44,7   $ 41,6  
 
Retorno sobre las ventas ajustadas al metal (3)
Norteamérica 7,7 % 5,4 %
Europa -1,0 % 4,8 %
Latinoamérica 3,0 % -0,7 %
Total de la empresa 5,1 % 4,2 %
 
Gastos de capital
Norteamérica $ 21,1 $ 7,0
Europa 11,9 4,1
Latinoamérica 2,0 3,1
Asia-Pacífico y África   0,2     0,1  
Total $ 35,2   $ 14,3  
 
Depreciación y amortización
Norteamérica $ 9,2 $ 10,9
Europa 5,5 5,6
Latinoamérica 4,2 4,1
Asia-Pacífico y África   0,6     0,6  
Total $ 19,5   $ 21,2  
 
Ingresos por líneas de productos importantes
Suministro eléctrico $ 323,2 $ 359,2
Infraestructura eléctrica 237,5 281,1
Construcción 198,9 190,2
Comunicaciones 116,8 116,4
Productos para laminadores de alambre   41,8     55,8  
Total $ 918,2   $ 1,002,7  
 
(1) Se indican los ingresos ajustados al metal, una medida financiera independiente de los PCGA, para eliminar una estimación de la volatilidad del precio del metal a partir de la comparación de ingresos entre un período y otro.
 
(2) Los ingresos de explotación ajustados (pérdida) constituyen una medida financiera independiente de los PCGA. La empresa indica este dato por segmento porque la gerencia considera que es útil para analizar el rendimiento de explotación del negocio y es coherente con la manera en que la gerencia revisa las tendencias de base del negocio. Se presenta una conciliación de los ingresos de explotación (pérdida) notificados por segmento respecto de los ingresos de explotación ajustados (pérdida) por segmento en el apéndice de la Presentación para los inversores del primer trimestre de 2017, disponible en el sitio web de la empresa.
 
(3) El retorno de las ventas ajustadas al metal se calcula sobre los ingresos de explotación ajustados (pérdida).
 
GENERAL CABLE CORPORATION Y SUBSIDIARIAS
Balance general consolidado
(en millones, excepto datos por acción)
   

GENERAL CABLE CORPORATION Y SUBSIDIARIAS Balance general consolidado (en millones, excepto datos por acción) Activos

31 de marzo de
2017

31 de diciembre de
2016

 
Activo circulante: (sin auditar)
  Efectivo y equivalentes de efectivo $ 83,4 $ 101,1

Cuentas por cobrar, deducidas las compensaciones de USD 22,6 millones al 31 de diciembre de 2017 y USD 20,2 millones al 31 de diciembre de 2016

673,9 664,5
Inventarios 818,1 768,2
Gastos prepagos y otros   82,4     65,4  
  Activos circulantes totales 1.657,8 1.599,2
 
Propiedades, plantas y equipos, netos 529,0 529,3
Impuestos a las ganancias diferidos 20,0 20,4
Fondo de comercio 12,1 12,0
Activos intangibles, netos 27,1 28,3
Empresas filiales no consolidadas 0,2 9,0
Otros activos no circulantes   47,6     43,4  
Activos totales $ 2.293,8   $ 2.241,6  
 

Pasivos y patrimonio total

 
Pasivo circulante:
Cuentas por pagar $ 424,9 $ 414,0
Pasivo acumulado 340,8 419,6
Porción actual de deuda a largo plazo   59,6     67,5  
Pasivo circulante total 825,3 901,1
 
Deuda a largo plazo 992,9 871,1
Impuestos a las ganancias diferidos 124,0 126,7
Otros pasivos   170,6     173,8  
Pasivo total   2.112,8     2.072,7  
 
Compromisos y contingencias
 
Patrimonio total:
Acciones comunes, de USD 0,01 de valor nominal, acciones emitidas y en circulación:
31 de marzo de 2017: 49.615.292 (neto de 9.194.674 acciones del tesoro)
31 de diciembre de 2016: 49.390.850 (neto de 9.419.116 acciones del tesoro) 0,6 0,6
Capital cubierto adicional 705,9 711,0
Acciones propias (166,0 ) (169,9 )
Déficit retenido (98,3 ) (102,2 )
Otro pérdida integral acumulada   (276,9 )   (286,4 )
Total patrimonio de accionistas de la empresa 165,3 153,1
 
Interés minoritario   15,7     15,8  
Patrimonio total   181,0     168,9  
Total pasivo y patrimonio $ 2.293,8   $ 2.241,6  

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

General Cable Corporation
Gavin Bell, 859-572-8684
Vicepresidente, Relaciones con los inversores


Source(s) : General Cable Corporation

Publicar un comentario