General Cable presenta ingresos operativos del tercer trimestre 51% superiores al del ejercicio anterior. El Directorio autoriza el programa de recompra de acciones

02/11/2011 - 00:03 por Business Wire
General Cable presenta ingresos operativos del tercer trimestre 51% superiores al del ejercicio anterior. El Directorio autoriza el programa de recompra de acciones

General Cable Corporation (NYSE: BGC), una de las empresas industriales más diversificadas a nivel mundial, hoy dio a conocer los resultados correspondientes al tercer trimestre que finalizó el 30 de septiembre de 2011. Las ganancias por acción diluidas correspondientes al tercer trimestre de 2011 se situaron en $0,07 dólares. En estos resultados se incluyen $0,10 por acción de gastos por intereses de deuda convertible no en efectivo y $0,16 dólares por acción de pérdidas por ajustes a valor de mercado de los derivados financieros contabilizadas como coberturas económicas. Antes del efecto de estos rubros, las ganancias por acción no sujetas a los PCGA ajustadas del tercer trimestre de 2011 hubieran sido de $0,33 dólares.

Las ganancias versus las expectativas en el tercer trimestre de 2011 se vieron afectadas aún más por las pérdidas en operaciones en moneda extranjera de $0,23 por acción causadas por el fortalecimiento del dólar estadounidense en comparación con las principales monedas en la segunda mitad del trimestre y a un aumento de la tasa impositiva efectiva del ejercicio completo estimada de la Empresa que dio como resultado $0,13 por acción de gastos fiscales adicionales en el trimestre versus las expectativas como consecuencia del impacto que se produjo en el primer semestre del año y que se informó en el tercer trimestre.

Datos más destacados

  • Pese a una creciente incertidumbre económica y a una rápida caída de los precios del metal, los ingresos operativos en el tercer trimestre de 2011 aumentaron un 51% o $21,3 millones de dólares en comparación con el tercer trimestre de 2010.
  • El volumen global medido en libras de metal vendidas durante el tercer trimestre de 2011 aumentó 2% secuencialmente y 6% a nivel interanual, lo que marcó el quinto trimestre consecutivo de crecimiento interanual.
  • El crecimiento brasileño ayudó a aumentar las libras de metal vendidas en el resto del mundo en un 15% secuencialmente.
  • El Directorio autorizó un programa de recompra de acciones de $125 millones de dólares.

Resultados del tercer trimestre (cifras en dólares estadounidenses)

Las ventas netas correspondientes al tercer trimestre de 2011 representaron $1.517,8 millones, una suba de $190,3 millones o del 14% en relación con el tercer trimestre del ejercicio 2010, según cifras de metal ajustadas. Antes del impacto de los cambios favorables en el tipo de cambio en moneda extranjera por $58,5 millones, las ventas netas durante el tercer trimestre aumentaron un 10% en comparación con el tercer trimestre de 2010. El volumen basado en las libras de metal vendidas subió un 6% en el tercer trimestre de 2011 en relación con 2010, en parte debido a mayores envíos de productos de aluminio para proyectos de transmisión aérea que requerían grandes cantidades de metal. El volumen en el tercer trimestre aumentó en un 2% secuencialmente, ya que las libras de metal vendidas en el segmento resto del mundo (RDM) de la Empresa subieron en un 15%, lo que compensó con creces las bajas estacionales que suelen ocurrir en América del Norte y en la región de Europa y el Mediterráneo.

Los ingresos operativos en el tercer trimestre de 2011 disminuyeron en un 21% o $16,4 millones hasta situarse en $63,4 millones en comparación con los $79,8 millones del segundo trimestre de 2011 y subieron un 51% en relación con el tercer trimestre de 2010. Los ingresos operativos del tercer trimestre de 2011 reflejan los resultados estacionalmente inferiores de los negocios de telecomunicaciones y servicios públicos de electricidad de la Empresa en América del Norte tras un fuerte resultado en el segundo trimestre; el impacto de una reducción estacional planificada de la cantidad de existencias a nivel mundial; y una continua debilidad en Iberia junto con el período de vacaciones de verano en Europa. Los resultados operativos en el resto del mundo compensaron estas bajas secuenciales de manera parcial, donde la Empresa sigue fortaleciéndose en especial en lo que respecta a sus actividades comerciales en América Latina. Según cifras de metal ajustadas, el margen operativo del 4,2% en el tercer trimestre de 2011 se redujo en 110 puntos básicos en comparación con el segundo trimestre de 2011 y se elevó en 100 puntos básicos en relación con el tercer trimestre de 2010.

Gregory B. Kenny, presidente y director general de General Cable, señaló: “Los resultados del tercer trimestre reflejan condiciones de fragilidad permanente en Europa y el impacto de una significativa volatilidad de la moneda y una rápida deflación de los productos básicos en la última parte del trimestre. En el resto del mundo, los resultados por lo general cumplieron con las expectativas a lo largo de los dos primeros meses del trimestre. No obstante, la volatilidad extrema experimentada en los precios del metal en las semanas finales de septiembre redujo los volúmenes ya que creemos que algunos distribuidores y clientes de varillas de cobre pospusieron las compras. Los precios del cobre y del aluminio cayeron en un 20% y 5% respectivamente, en los últimos 15 días del trimestre y un 30% y 15%, respectivamente, desde las subas trimestrales registradas en julio. En América del Norte, los volúmenes por lo general fueron un poco inferiores a los esperados pero fueron coherentes con los patrones estacionales y el comportamiento de consumo en un mercado de metales que caía de manera veloz. En Europa, las actividades relacionadas con los proyectos en nuestros negocios de transmisión submarina de energía por cable y de alta tensión y extra alta tensión terrestre se vieron compensados con creces por una debilidad del mercado generalizada, especialmente en la región del Mediterráneo”.

En el resto del mundo, el volumen registrado según la cantidad de libras vendidas aumentó un 14% en el tercer trimestre de 2011 en relación con el mismo período del ejercicio anterior y un 15% secuencialmente en comparación con el segundo trimestre del ejercicio 2011. El aumento secuencial en el volumen fue generalizado ya que los patrones de pedidos desiguales experimentados durante el segundo trimestre mejoraron durante gran parte del tercer trimestre a medida que se lanzaban los proyectos y se enviaban los cables de transmisión aérea. Dejando de lado las libras de metal vinculadas con los proyectos de transmisión aérea en Brasil, el volumen aumentó un 9% secuencialmente y un 5% a nivel interanual. Secuencialmente, la Empresa se benefició de un mayor gasto en infraestructura eléctrica en Brasil y Venezuela, las actividades de construcción y minería en Chile, y el lanzamiento de proyectos industriales en Tailandia. Estas mejoras en el volumen general se moderaron posteriormente en el trimestre debido a que algunos clientes retrasaron los pedidos de varillas de cobre en Zambia y Chile como consecuencia de la caída significativa en los precios del cobre hacia el final del tercer trimestre.

En América del Norte, el volumen según la cantidad de libras vendidas cayó un 4% en el tercer trimestre de 2011 en relación con el mismo trimestre del ejercicio anterior, y se redujo en un 9% secuencialmente en comparación con el segundo trimestre del ejercicio 2011. La caída secuencial en el volumen se debió principalmente a la fuerte demanda estacional experimentada durante el segundo trimestre, en especial respecto de los productos de telecomunicaciones y servicios públicos de electricidad de la Empresa. Salvo por estos productos, el volumen se mantuvo fijo de manera secuencial y hasta en un 1% interanual. La demanda permanece estable para muchos de los productos de infraestructura eléctrica de la Empresa, incluidos los cables empleados en la extracción de recursos naturales así como también en las aplicaciones de fabricación de equipos originales y redes.

En Europa y el Mediterráneo, el volumen según la cantidad de libras de metal vendidas aumentó un 6% en el tercer trimestre de 2011, en relación con el mismo período del ejercicio anterior y cayó un 4% secuencialmente en comparación con el segundo trimestre de 2011. La caída secuencial del volumen -que fue inferior a la estimada- se debió a que las condiciones fueron difíciles en toda Europa durante el trimestre, en especial en la región del Mediterráneo. Continuaron acumulándose las órdenes pendientes durante el trimestre para proyectos de cable llave en mano terrestres y submarinos, que llegaron a ser de aproximadamente $600 millones al final del trimestre.

Otros gastos por $31,5 millones en el tercer trimestre de 2011 se pueden atribuir principalmente a las pérdidas por operaciones en moneda extranjera de $18,6 millones y $12,9 millones por pérdidas por ajustes a valor de mercado de los derivados contabilizados como coberturas económicas. Las pérdidas en moneda extranjera en el tercer trimestre de 2011 reflejan el impacto que el fortalecimiento del dólar estadounidense ejerció contra las principales monedas. Las pérdidas por ajustes a valor de mercado de los derivados contabilizados como coberturas económicas se debieron principalmente a los cambios en la puesta en marcha de los proyectos.

Liquidez

La deuda neta fue de $647,9 millones al cierre del tercer trimestre de 2011, una baja de $49,2 millones a partir del final del segundo trimestre de 2011. La disminución de la deuda neta tiene su origen principalmente en las reducciones del capital de trabajo como consecuencia de patrones de demanda estacionales normales. La Empresa sigue manteniendo una liquidez adecuada para financiar operaciones, que pueden incluir una mayor necesidad de capital de trabajo como resultado de un incremento del costo de las materias primas, crecimiento interno y oportunidades permanentes de expansión en productos y regiones geográficas.

Impuestos

La tasa impositiva efectiva en el tercer trimestre -que fue mayor de lo esperado- incluye el gasto fiscal adicional relacionado con el primer semestre de 2011 ya que la tasa impositiva efectiva del ejercicio entero aumentó. Este ajuste acumulado correspondiente al primer semestre de 2011 originó un fuerte incremento del porcentaje de tasa impositiva del tercer trimestre debido a ingresos antes de impuestos relativamente más bajos en el tercer trimestre.

Dividendos de acciones preferentes

De acuerdo con los términos de las acciones preferentes amortizables y convertibles Serie A del 5,75% de la Empresa, el Directorio ha declarado un dividendo de acciones preferentes regular por trimestre de aproximadamente $0,72 por acción. El dividendo es pagadero al 28 de noviembre de 2011 a accionistas preferentes registrados al cierre de operaciones el 31 de octubre de 2011. La Empresa estima que el pago de dividendos trimestrales será inferior a $0,1 millones.

Programa de recompra de acciones

“Debido a que la Empresa cuenta con un balance general sólido y a fundamentos a largo plazo sólidos para la inversión en infraestructura de energía global, el Directorio ha autorizado a la gerencia a que adquiera hasta $125 millones en acciones comunes de General Cable en el mercado abierto en el próximo ejercicio”, manifestó Kenny. “Utilizaremos esta facultad para recomprar acciones en el contexto de condiciones económicas y usos de capital alternativos. De manera concurrente y en consonancia con nuestra estrategia de crecimiento, permaneceremos a la ofensiva ya que nuestra posición de liquidez, junto con un fuerte flujo de efectivo operativo, nos permiten continuar aprovechando las numerosas oportunidades globales que vemos y anticipamos”.

La Empresa tiene planeado financiar sus recompras de acciones principalmente mediante facilidades de crédito disponibles y flujo de efectivo operativo. La cantidad de acciones que deben recomprarse y el momento en que deben realizarse las recompras quedarán a discreción de la Empresa y estarán influenciadas por una serie de factores, entre ellos, el precio de mercado por entonces vigente de la acciones comunes de la Empresa, requerimientos normativos, así como también otras alternativas de inversión de capital que puedan estar disponibles para la Empresa.

Perspectivas para el cuarto trimestre de 2011

Dada la extrema volatilidad del precio del metal, la Empresa ha ampliado su rango previsto de ingresos operativos correspondientes al cuarto trimestre de $38 hasta $50 millones. Se estiman que los ingresos sean de aproximadamente $1,40 y $1,45 mil millones. “Los resultados del cuarto trimestre se verán afectados por el impacto de vender existencias con un costo promedio superior en un entorno de precio del metal más bajo y volátil. La Empresa estima que el volumen se mantendrá fijo de manera secuencial en el cuarto trimestre ya que las bajas estacionales normales que se producen en América del Norte y el resto del mundo se compensan principalmente por el impacto de las libras de metal atribuibles a proyectos de transmisión así como también por la evolución que demuestran nuestras inversiones recientes al aprovechar las oportunidades en mercados emergentes. Pese a una debilidad del mercado generalizada, la región de Europa y el Mediterráneo podrá mostrar alguna mejoría en los ingresos operativos ya que la producción aumenta en nuestros negocios de proyectos de alta tensión y extra alta tensión terrestre y submarina en el cuarto trimestre. Respecto del cuarto trimestre, estimamos que habrá precios de metal promedio para el período de 30 días que finaliza el 31 de octubre y menores cantidades de existencias debido a las tendencias estacionales”, concluyó Kenny.

Conciliación con las medidas financieras no sujetas a los PCGA

Además de los resultados financieros elaborados de conformidad con los principios de contabilidad generalmente aceptados en Estados Unidos (PCGA), en el presente comunicado de utilidades analizamos las ganancias por acción correspondientes al tercer trimestre de 2011 y 2010, tal como se ajustó para el impacto de los gastos por intereses de deuda convertible no erogable y pérdidas por ajustes a valor de mercado de derivados financieros contabilizados como coberturas económicas. Se suministran estas medidas ajustadas y definidas por la Empresa ya que la gerencia las considera útiles para analizar el rendimiento operativo del negocio. Estas medidas no sujetas a los PCGA pueden diferir de medidas similares presentadas por otras empresas y solo deben utilizarse junto con nuestros resultados presentados según los principios de contabilidad generalmente aceptados. A continuación aparece una conciliación de las ganancias por acción según el informe con las ganancias ajustadas por acción no sujetas a los PCGA:

      3.°T 2011       3.°T 2010
Ganancias por acción PCGA $ 0,07 $ 0,34
Gastos por intereses convertibles no erogables 0,10 0,09
Pérdidas por ajustes a valor de mercado de instrumentos derivados   0,16   0,11
Ganancias ajustadas por acción no PCGA $ 0,33 $ 0,54

General Cable analizará los resultados del tercer trimestre en una audioconferencia que se transmitirá en vivo a las 8:30 h (ET) del día 1 de noviembre de 2011. La transmisión en vivo por Internet de la conferencia se podrá escuchar en la sección "Relaciones con los Inversores" del sitio Web: www.generalcable.com. En nuestro sitio Web también podrá encontrar una copia de la Presentación para el Inversor que podrá consultar durante toda la audioconferencia.

General Cable Corporation (NYSE:BGC), una empresa integrante de Fortune 500, es líder mundial en el desarrollo, diseño, fabricación, comercialización y distribución de sistemas y productos de cable y alambre de cobre, aluminio y fibra óptica para los mercados de energía, industria y comunicaciones. Visite nuestro sitio Web en www.generalcable.com.

Advertencia relativa a las declaraciones prospectivas

El presente comunicado de prensa contiene ciertas declaraciones prospectivas que incluyen riesgos e incertidumbres, predicen o describen eventos o tendencias futuros y no están ligados solamente a hechos históricos. Las declaraciones prospectivas por lo general se pueden identificar por el uso de terminología prospectiva como “creer”, “prever”, “podría,” “podrá”, “anticipar”, “proponerse”, “calcular”, “proyectar”, “planear”, “presumir”, “buscar” u otras expresiones similares, si bien no todas las declaraciones prospectivas contienen dichos términos identificatorios. Los resultados reales pueden variar considerablemente con respecto a estas declaraciones debido a una serie de factores, riesgos e incertidumbres sobre los cuales la empresa carece de control. Estos factores incluyen, a título meramente enunciativo: la fortaleza económica y la naturaleza competitiva de los mercados geográficos a los que brinda servicios la Empresa; nuestra capacidad para incrementar la capacidad de fabricación y la productividad; nuestra capacidad para aumentar los precios de venta durante los períodos en los que suben los costos de materias primas; nuestra capacidad para cumplir con todos los requisitos relacionados con nuestra deuda y mantener facilidades y líneas de crédito nacionales e internacionales adecuadas; la repercusión de litigios o fallos futuros imprevistos; el impacto de las fluctuaciones de las monedas extranjeras, el cumplimiento de las leyes estadounidenses y extranjeras, la capacidad de la Empresa para implementar y tomar decisiones adecuadas, oportunas y beneficiosas referidas al momento, al modo y al hecho de si se deben comprar acciones en virtud del programa de recompra de acciones y los demás riesgos que oportunamente se detallen en los documentos que se presentan ante la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (SEC) incluidos, a mero título enunciativo, su informe anual del Formulario 10-K correspondiente al ejercicio económico finalizado el 31 de diciembre de 2010 e informes subsiguientes presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos. Se advierte al lector que no debe confiar de manera excesiva en estas declaraciones prospectivas. General Cable renuncia expresamente a cualquier obligación o responsabilidad de actualizar las declaraciones prospectivas como resultado de información nueva, eventos futuros u otros factores, a menos que la legislación sobre valores aplicable así lo requiera.

CUADROS COMPARATIVOS

 
General Cable Corporation y subsidiarias
Informe de operaciones consolidado
(En millones de dólares excepto los montos por acciones)
(Sin auditar)
             
Trimestre fiscal cerrado el Nueve meses fiscales cerrados el
30 de septiembre de   1 de octubre de 30 de septiembre de   1 de octubre de
2011 2010 2011 2010
Ventas netas $ 1.517,8 $ 1.200,5 $ 4.497,6 $ 3.507,1
Costo de ventas   1.361,4     1.075,2     3.999,6     3.099,5  
Utilidad bruta 156,4 125,3 498,0 407,6
 

Gastos por ventas, generales y administrativos

  93,0     83,2     281,7     248,4  
Ingresos operativos 63,4 42,1 216,3 159,2
Otros ingresos (gastos) (31,5 ) 7,7 (28,4 ) (31,8 )
Ingresos por intereses(gastos):
Gastos por intereses (25,4 ) (19,4 ) (73,0 ) (57,2 )
Ingresos por intereses   2,2     1,5     6,2     3,7  
  (23,2 )   (17,9 )   (66,8 )   (53,5 )
 
Ingresos antes de impuestos 8,7 31,9 121,1 73,9
Provisión para el impuesto a las ganancias (5,5 ) (10,5 ) (42,1 ) (32,9 )
Capital en ganancias netas de empresas afiliadas   0,8     0,4     2,2     1,0  
Ingresos netos incluidos intereses minoritarios (pérdidas) 4,0 21,8 81,2 42,0
Menos dividendos de acciones preferentes 0,1 0,1 0,3 0,3
Menos ingresos netos atribuibles a accionistas minoritarios   0,3     3,6     1,6     7,6  
Ingresos netos atribuibles a accionistas ordinarios de la Empresa $ 3,6   $ 18,1   $ 79,3   $ 34,1  
 
GPA
Ganancias básicas por acción ordinaria $ 0,07   $ 0,35   $ 1,52   $ 0,65  
Promedio ponderado de acciones ordinarias básicas   52,2     52,1     52,2     52,1  
Ganancias por acción ordinaria
con dilución asumida $ 0,07   $ 0,34   $ 1,47   $ 0,65  
Promedio ponderado de acciones ordinarias
con dilución asumida   53,4     53,1     54,2     53,1  
 
 
General Cable Corporation y subsidiarias
Informe de operaciones consolidado
Información por segmento
(En millones de dólares)
(Sin auditar)
                 
Trimestre fiscal cerrado el Nueve meses fiscales cerrados el
30 de septiembre de   1 de octubre de 30 de septiembre de   1 de octubre de
2011 2010 2011 2010
Utilidades (según informe)
América del Norte $ 528,6 $ 463,8 $ 1.636,8 $ 1.318,4
Europa y el Mediterráneo 442,1 328,1 1.334,4 1.052,9
Resto del mundo   547,1     408,6     1.526,4     1.135,8  
Total $ 1.517,8   $ 1.200,5   $ 4.497,6   $ 3.507,1  
 
Utilidades (ajuste de metales)
América del Norte $ 528,6 $ 505,4 $ 1.636,8 $ 1.470,1
Europa y el Mediterráneo 442,1 359,9 1.334,4 1.181,0
Resto del mundo   547,1     462,2     1.526,4     1.322,1  
Total $ 1.517,8   $ 1.327,5   $ 4.497,6   $ 3.973,2  
 
Libras de metales vendidas
América del Norte 76,6 80,1 240,4 218,7
Europa y el Mediterráneo 68,9 64,9 214,2 202,5
Resto del mundo   110,3     97,1     306,3     253,8  
Total   255,8     242,1     760,9     675,0  
 
Ingresos operativos
América del Norte $ 27,7 $ 14,0 $ 104,5 $ 73,0
Europa y el Mediterráneo 5,9 9,0 31,8 18,5
Resto del mundo   29,8     19,1     80,0     67,7  
Total $ 63,4   $ 42,1   $ 216,3   $ 159,2  
 
Ganancias sobre ventas de metales ajustadas
América del Norte 5,2 % 2,8 % 6,4 % 5,0 %
Europa el Mediterráneo 1,3 % 2,5 % 2,4 % 1,6 %
Resto del mundo 5,4 % 4,1 % 5,2 % 5,1 %
Total de la Empresa 4,2 % 3,2 % 4,8 % 4,0 %
 
Gastos de capital
América del Norte $ 5,7 $ 6,2 $ 15,2 $ 13,4
Europa y el Mediterráneo 7,6 7,1 27,7 19,7
Resto del mundo   17,4     19,4     43,3     49,4  
Total $ 30,7   $ 32,7   $ 86,2   $ 82,5  
 
Depreciación y amortización
América del Norte $ 8,0 $ 8,7 $ 24,6 $ 26,2
Europa y el Mediterráneo 10,4 8,8 30,2 26,8
Resto del mundo   11,5     9,1     32,6     25,0  
Total $ 29,9   $ 26,6   $ 87,4   $ 78,0  
 
Utilidades por líneas de productos más importantes
Servicios públicos de electricidad $ 505,0 $ 369,3 $ 1.401,2 $ 1.070,2
Infraestructura eléctrica 417,8 337,2 1.297,2 987,4
Construcción 355,1 284,4 1.086,0 826,4
Comunicaciones 166,7 146,6 506,0 452,8
Productos para molinos de barras   73,2     63,0       207,2     170,3  
Total $ 1.517,8   $ 1.200,5     $ 4.497,6   $ 3.507,1  
 
       
GENERAL CABLE CORPORATION Y SUBSIDIARIAS
Balance general consolidado
(En millones de dólares, excepto los montos por acciones)

Activo

30 de septiembre de
2011

 

31 de diciembre de
2010

Activo circulante: (Sin auditar)
  Efectivo y equivalentes de efectivo $ 416,6 $ 458,7

Cuentas a cobrar, neto de deducciones de $23,0 millones al 30 de septiembre de 2011
y $21,1 millones al 31 de diciembre de 2010

1.199,9 1.067,0
Existencias 1.251,5 1.118,9
Impuestos a las ganancias diferidos 65,7 39,8
Gastos prepagos y otros   120,8     121,3  
  Total activo circulante 3.054,5 2.805,7
 
Bienes de uso, neto 1.031,4 1.039,6
Impuestos a las ganancias diferidos 15,6 11,3
Valor llave 165,2 174,9
Activos intangibles, neto 184,6 199,6
Empresas afiliadas sin consolidar 18,9 17,3
Otros activos no circulantes   72,2     79,3  
Total activo $ 4.542,4   $ 4.327,7  
 

Pasivo y patrimonio neto total

Pasivo circulante:
Cuentas a pagar $ 985,3 $ 922,5
Pasivo acumulado 476,8 376,7
Porción actual de deuda a largo plazo   183,9     121,0  
Total pasivo circulante 1.646,0 1.420,2
 
Deuda a largo plazo 880,6 864,5
Impuestos a las ganancias diferidos 204,2 202,4
Otros pasivos   219,3     235,3  
Total pasivo   2.950,1     2.722,4  
 
Compromisos y contingencias
 
Patrimonio neto total:
Acciones preferentes amortizables y convertibles, a valor de rescate
(preferencia de liquidación de $50,00 por acción)
30 de septiembre de 2011: 76.002 acciones en circulación
31 de diciembre de 2010: 76.202 acciones en circulación 3,8 3,8
Acciones ordinarias, $0,01 de valor nominal, acciones emitidas y en circulación:
30 de septiembre de 2011: 52.188.356 (neto de 6.227.781 acciones de tesorería)
31 de diciembre de 2010: 52.116.390 (neto de 6.211.854 acciones de tesorería) 0,6 0,6
Capital integrado adicional 663,3 652,8
Acciones de tesorería (73,8 ) (74,0 )
Utilidades retenidas 954,6 875,3
Otros ingresos integrales acumulados(pérdida)   (73,0 )   23,5  
Patrimonio neto total de la Empresa 1.475,5 1.482,0
Participaciones minoritarias   116,8     123.3  
Total patrimonio neto   1.592,3     1.605,3  
Total pasivo y patrimonio neto $ 4.542,4   $ 4.327,7  

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

General Cable Corporation
Len Texter Gerente, Relaciones con los inversores, 859-572-8684


Source(s) : General Cable Corporation