Gestión de Fondos Brasileña, Perfin Investimentos, cierra acuerdo con Eze Software Group

16/04/2015 - 13:48 por Business Wire

Gestión de Fondos Brasileña, Perfin Investimentos, cierra acuerdo con Eze Software GroupPerfin contrata la solución completa Front-to-Back para mejorar su flujo operativo..

Eze Software Group, proveedor global de tecnologías para gestión de inversiones, cierra acuerdo para fornecer su completa y premiado paquete de soluciones para a Perfin Investimentos. Situada en São Paulo, a empresa de gestión independiente de fondos desplegará el Eze OMS, sistema de manejo de órdenes, el Realtick EMS, sistema de manejo de ejecuciones y el Tradar PMS, sistema de manejo de portafolios. Eso mejorará todos sus flujos de trabajo vinculados al ciclo de inversiones y esa mas nueva asociación refleja el crecimiento continuo de Eze en toda América Latina donde 90 clientes hacen uso diariamente de uno o más de sus productos.

Perfin contará con los sistemas de Eze para automatizar sus flujos de trabajo como ejecución electrónica, simulación de cambios en las carteras, gestión de la asignación pre - ejecución (fair allocation), compliance pre, intra y post ejecución, reconciliación con contrapartes, archivo operacional fin de día, histórico de auditoría, gestión del riesgo (VaR y Stress Test), informes históricos de atribución de rendimiento, conexiones con contrapartes locales y globales, etc. Eze estima la conclusión de la implementación de todos sus sistemas en Perfin para el segundo semestre de 2015.

"Perfin estaba buscando una solución de gestión de inversiones robusta, escalable y completa para gestionar y apoyar a todos sus flujos de trabajo y toda su diversidad de clases de activos invertidos incluyendo acciones , futuros , derivados y renta fija ", dijo Normando Fay , director LatAm de ventas de Eze Software. "Nuestros productos ofrecen a Perfin Investimentos una solución fácil de entender, capaz de mitigar los riesgos operacionales, crear coherencia en todo el ciclo de inversión en activos y liberando así tiempo para centrar sus analistas en la toma de decisiones de inversión. "

"Aprovechamos el tiempo difícil de mercado que enfrentamos para revisar y mejorar todos los flujos operativos. Cuando se minimizan los riesgos operativos, podemos centrar nuestros esfuerzos en las estrategias de los fondos. Esto es exactamente lo que nuestros clientes esperan: Un equipo eficiente que buscan asiduamente mejores resultados ", dijo Maurizio Casalaspro, director de operaciones de Perfin Investimentos. "El alto nivel de servicio y soporte del equipo de Eze resultó ser un recurso clave para el logro de nuestros objetivos."

Con sede en São Paulo y fundada en 2007, Perfin Investimentos es un gestor de fondos independiente centrado en la renta variable, que busca lograr para sus inversionistas consistentes retornos a largo plazo basadas en el análisis fundamental, fuerte controles de riesgos, de alta transparencia y estándares éticos sólidos.

Acerca de Eze Software Group

Eze Software Group es uno de los principales proveedores de tecnología de inversión mundial para ayudar al personal de cara al público, al de operaciones y al administrativo. Fundada en 2013, Eze Software reúne el éxito probado de los equipos RealTick EMS, Eze OMS y Tradar PMS. Se asoció con más de 1.500 instituciones financieras y de inversiones en 30 países en todo Norteamérica y Sudamérica; Europa, Oriente Medio y África y Asia Pacífico. Entre sus clientes se encuentran agentes e intermediarios, fundaciones, empresas familiares, fondos de cobertura, gestores de activos institucionales, fondos mutuos, fondos de pensión y gestores de patrimonios en una serie de estrategias de inversión, productos de inversión, clases de activos, inversores finales y mercados. Eze Software, cuya sede está ubicada en Boston, cuenta con más de 850 empleados en 12 oficinas en todo el mundo. Para más información, visite www.ezesoft.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Eze Software Group
Veronica Belitski, +1-212-506-7523
vbelitski@ezesoft.com


Source(s) : Eze Software Group