Getloaded, un servicio de unión de cargas, lanza el primer tablero de cargas del sector en español

02/08/2011 - 13:00 por Business Wire

Getloaded, un servicio de unión de cargas, lanza el primer tablero de cargas del sector en españolExpande la capacidad del mercado de transporte en camiones para encontrar y mover cargas.

Getloaded, un novedoso servicio de logística basado en la red para unir cargas con camiones, lanza el primer servicio integral de unión de cargas en español en Getloaded.com/espanol.

En los Estados Unidos, el mercado latino dentro del transporte en camión representa aproximadamente el 25 por ciento del segmento operado por sus dueños y ha tenido poca representación mediante productos que abastecen sus necesidades idiomáticas. Ahora por primera vez, los profesionales del transporte latino pueden acceder a la información logística crucial que necesitan en el idioma de su elección.

“Como la primera compañía de unión de cargas que ofrece servicios en español, Getloaded está respondiendo a la necesidad en aumento de los transportistas estadounidenses de encontrar cargas por transportar para no viajar vacíos,” explica Jon Stier, Director de Ventas y Comercialización de Getloaded.

Los miembros que elijan el idioma español tendrán acceso a todas las funciones de Getloaded, que incluyen beneficios como los siguientes:

  • Búsqueda de cargas y publicación de camiones ilimitadamente
  • Puntuaciones de crédito de fletadores actualizadas y precisas
  • Avisos automáticos cuando hay cargas que cumplen con sus criterios de búsqueda
  • Información confiable de peajes y rutas

El compromiso de Getloaded por brindar ininterrumpidamente un valor excepcional a través de la innovación, como sucedió con su introducción de la primera aplicación de la industria de los fletes para el iPhone de Apple, se extiende más allá de la mera funcionalidad del sitio web para incluir también a representantes dedicados que hablan español. Los volúmenes de cargas y camiones publicados disponibles están en aumento en Getloaded y los nuevos servicios en idioma español les ofrecen a los miembros puntos de acceso múltiples para acceder a información que es crucial para lograr el éxito.

“Suministrar el mayor valor es algo fundamental para Getloaded,” afirma Stier. “A medida que la capacidad sigue ajustándose a escala nacional, Getloaded buscó brindar estratégicamente un acceso más rápido a los datos esenciales para que la población hispanoparlante del transporte en camión, encontrara cargas y camiones en el formato de su elección”.

Para acceder a Getloaded en español, visita Getloaded.com/espanol.

Acerca de Getloaded

Desde hace más de una década, Getloaded apoya a los profesionales del transporte a escala nacional, como el tablero de cargas por Internet más fácil de usar. Como miembro, encontrar cargas de calidad y transportistas calificados es fácil y conveniente a través del acceso a su cuenta las 24 horas del día los 7 días de la semana en Getloaded.com, un teléfono móvil basado en la red, nuestra aplicación gratuita para iPhone (cuyo lanzamiento en español es inminente) y nuestros expertos representantes de atención al cliente. Atendemos a propietarios, despachadores, fletadores y agentes con membresías personalizables diseñadas para alcanzar sus propias metas comerciales específicas.

Con cientos de miles de cargas disponibles a escala nacional y una red que incluye miles de transportistas y fletes experimentados, Getloaded tiene la misión de simplificar la industria del transporte en camión.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal

Contacts :

Getloaded
Dane Schwartz, 888-565-3921
Gerente de Comercialización


Source(s) : Getloaded

Publicar un comentario