GIA lanza la aplicación de las 4C para iPad en chino simplificado

05/01/2012 - 12:56 por Business Wire

GIA lanza la aplicación de las 4C para iPad en chino simplificadoHerramienta interactiva de diamantes para consumidores y minoristas.

El Instituto Gemológico de Estados Unidos (Gemological Institute of America, GIA) ha anunciado que su aplicación de las 4C para iPad para consumidores y minoristas está disponible ahora en chino simplificado. La aplicación gratuita está diseñada para educar y atraer a los consumidores respecto de las 4C (Color, Claridad, Corte y Consistencia [peso] en quilates) de la calidad de los diamantes a través de videos y herramientas interactivas.

“Al crear la aplicación de las 4C para iPad en chino simplificado, llegamos a una población significativa en cuanto a gemas y joyería”, expresó Kathryn Kimmel, vicepresidenta y directora de Comercialización de GIA. “En tanto que organización global dedicada a asegurar la confianza del público en las piedras preciosas, es fundamental educar al mayor número de consumidores posible, y utilizar la más reciente tecnología es una gran manera de hacerlo”.

Los usuarios de la aplicación pueden ver cómo cambia el color de los diamantes a través de la escala de colores D-a-Z de GIA, inclusiones y manchas típicas en varios puntos de la escala de claridad de GIA, la anatomía de un diamante, cómo los distintos parámetros influyen en la clasificación de corte de un diamante, cómo cambia el tamaño de un diamante por peso en quilates y una estructura de un informe de clasificación de GIA. La aplicación ofrece también acceso directo al servicio GIA Report Check, una base de datos segura en línea de los informes de clasificación de GIA., y la característica especial para los consumidores “My Diamond Wish List” (Mi lista de diamantes deseados).

La versión para consumidores de la aplicación es descargable de manera gratuita en iTunes. La versión para minoristas, diseñada para su uso en el punto de venta, se puede descargar también de manera gratuita desde el sitio de asistencia al minorista de GIA en www.retailer.gia.edu.

Acerca de GIA

El Instituto Gemológico de Estados Unidos (Gemological Institute of America, GIA), una organización independiente sin fines de lucro, es reconocido como la principal autoridad del mundo en gemología. Fundado en 1931, el GIA ha convertido su conocimiento experto en la más respetada educación gemológica disponible. A principios de la década de 1950, el GIA inventó las famosas 4C: Color, Claridad, Corte y Consistencia [peso] en quilates. En 1953, el Instituto creó el International Diamond Grading System™, el cual actualmente es reconocido por prácticamente todos los profesionales de la joyería en el mundo.

A través de la investigación, educación, servicios de laboratorio de gemología, y el desarrollo de instrumentos, el Instituto se dedica a asegurar la confianza del público en piedras preciosas y joyas al mantener los más altos estándares de integridad, académicos, científicos y de profesionalismo. Se puede encontrar al GIA en la página web www.gia.edu.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Gemological Institute of America
Jessica Sachariason, 760-603-4197
Gerente de Relaciones Públicas
Jessica.sachariason@gia.edu


Source(s) : Gemological Institute of America

Publicar un comentario