Gigante asegurador ING apuesta al crecimiento sostenido con herramienta de Varicent para administrar el rendimiento de las ventas

07/12/2010 - 15:00 por Business Wire
Gigante asegurador ING apuesta al crecimiento sostenido con herramienta de Varicent para administrar el rendimiento de las ventas

Varicent Software Incorporated, líder en soluciones innovadoras de gestión de incentivos (ICM) y rendimiento de las ventas (SPM), anunció hoy que ING Insurance Asia, que conduce las operaciones de seguros y gestión de inversiones de ING en la región, ha elegido a Varicent para gestionar sus planes complejos de incentivos de ventas y actividades de gestión del rendimiento de las ventas. Con sede en Hong Kong, las operaciones de seguro abarcan ocho emprendimientos conjuntos o de propiedad absoluta de la empresa en ocho regiones principales. ING Insurance Asia comercializa distintos tipos de seguros de vida, entre ellos seguros de vida universales, por plazos determinados y grupales, renta vitalicia, donaciones y seguros de vida vinculados a fondos de inversión (unit linked). Los productos de seguros generales se ofrecen en la RAE de Hong Kong y en Malasia. Luego de una exitosa prueba piloto en Malasia, ING comenzará a implementar el sistema de Varicent en Japón, Malasia y Corea, en la primera fase del proyecto. Varicent se usará no solamente para administrar los incentivos sino también para gestionar informes avanzados y tareas de análisis.

“Estamos seguros de que Varicent nos puede ayudar a desarrollar nuestro negocio con una excelente rentabilidad general”, señaló Jun Ying, director de información de ING Insurance Asia. “Automatizando las tareas manuales, la solución nos ayudará a superar las limitaciones de los procesos y reducir algunos riesgos financieros. La implementación no presentó ningún problema, y ahora estamos bien posicionados para continuar introduciendo este sistema".

“ING es conocido en todo el mundo por su compromiso con la excelencia en los servicios y la innovación en materia de servicios financieros. Estamos orgullosos de que hayan elegido a Varicent para administrar el rendimiento de sus ventas", manifestó Marc Altshuller, Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones de Campo mundiales de Varicent Software. “Esta relación nos ayuda a afianzar y ampliar nuestra impronta global y estamos encantados de que ING se sume a nuestra lista de clientes".

Concretamente, Varicent contribuye a:

  • Superar las demoras y limitaciones de los procesos, promoviendo el crecimiento sostenido a futuro
  • Disponer de una amplia gama de funciones para calcular con rapidez y precisión el pago de comisiones a las distintas agencias de seguros en las distintas líneas de negocios
  • Generar informes y analítica de avanzada con funcionalidades especiales
  • Mejorar el nivel de servicio de los agentes de ventas
  • Reducir los riesgos financieros al automatizar las tareas manuales (con controles tipo SOX para garantizar el cumplimiento)
  • Limitar la dependencia de TI para diseñar y modificar los planes

Acerca de ING

ING es uno de los principales proveedores de servicios financieros a nivel mundial, líder en banca, inversiones, seguros de vida y servicios de retiro. ING es una marca respetada y reconocida por más de 85 millones de clientes, opera en más de 50 países a nivel global, más de 20 millones en 13 mercados en Asia, y es una de las 20 compañías más grandes del planeta. ING Insurance Asia lleva a cabo las operaciones de ING en materia de seguros y gestión de inversiones en la región del Asia Pacífico.

Acerca de Varicent Software Incorporated

Varicent Software Incorporated es proveedor de soluciones innovadoras de software que producen mejoras tangibles para los negocios de sus clientes mediante la solución de gestión del rendimiento de ventas Varicent SPM, líder en la industria. Los clientes de Varicent son empresas de alto rendimiento que representan a una amplia variedad de industrias, entre ellos Covidien, Convoy Financial Group, Dex One, Silverpop, Sherwin-Williams, Manpower, Getty Images, Starwood Hotels, Sun Hung Kai Financial, y muchos otros. Para más información, visite el sitio Web www.varicent.com.

©2010 Varicent Software. Todos los derechos reservados. Varicent y Varicent SPM son marcas comerciales de Varicent Software Incorporated.

Todas las otras marcas comerciales y los nombres de las empresas pertenecen a sus respectivos propietarios.

###

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Varicent Software
Brian Hartlen, 1-416-987-1241
bhartlen@varicent.com
http://www.varicent.com


Source(s) : Varicent Software Incorporated

Publicar un comentario