Global Invacom: revolucionario conjunto de chips impulsa la nueva generación de productos para distribución de televisión satelital global

01/07/2014 - 06:55 por Business Wire
Global Invacom: revolucionario conjunto de chips impulsa la nueva generación de productos para distribución de televisión satelital global

Global Invacom, innovador y fabricante líder de tecnología para la industria satelital global, lanzó un nuevo conjunto de chips que abre radicalmente el mercado de productos rentables y utilizables a nivel mundial para distribuir diversos servicios de televisión satelital por fibra en viviendas plurifamiliares de tipo residencial, hoteles y empresas.

Por primera vez, el conjunto de chips Romeo & Juliet permite a los fabricantes de equipos originales (FEO) desarrollar su propio grupo de productos compatibles con FibreIRS™, para cualquier plan de frecuencia de servicios de televisión satelital del mundo, con un diseño único y programable.

Global Invacom desarrolló la arquitectura y los productos FibreIRS™ para habilitar la distribución de servicios de televisión satelital rentable en viviendas plurifamiliares y hoteles. Se utilizan redes troncales de cable de fibra óptica resistentes y livianas en lugar del tradicional y costoso cable coaxial, que es muy propenso a sufrir interferencias y distorsiones en la imagen, y que además exige la instalación de amplificadores de señal en todo el edificio.

"El conjunto de chips Romeo & Juliet permite que los productos de distribución de servicios de televisión satelital compatibles con FibreIRS™ y programables en forma individual se configuren por medio del software para cualquiera de los diversos planes de frecuencia de televisión satelital que se utilizan en todo el mundo", expresó Malcolm Burrell, director de tecnología.

"El hecho de abrir el mercado global de FibreIRS™ para todos los FEO representa una fabulosa oportunidad para la industria de la televisión satelital, debido a que los productos mundiales de programación individual reducen notablemente los costos de proliferación de la fabricación y generan mayor rentabilidad", declaró Ian Walsh, vicepresidente de desarrollo de negocios.

Acerca de Global Invacom Group Limited

Global Invacom Group Limited (“Global Invacom”) es el resultado de la adquisición inversa de la empresa de equipos satelitales con sede en el Reino Unido —Global Invacom Holdings Limited— por parte de Radiance Group Limited, que cotiza en la bolsa SGX-ST.

Como resultado de esa fusión, hoy Global Invacom es una proveedora de equipos satelitales totalmente integrada que cotiza en la bolsa principal de Singapur y cuenta con cinco plantas de fabricación en China, Malasia y el Reino Unido. La empresa provee servicios de fabricación electrónica a las industrias de comunicaciones satelitales, de periféricos para televisores, de periféricos para computadoras, de la medicina y de la electrónica de consumo. También es una de las siete empresas del mundo que participa en la investigación y el desarrollo, el diseño, y el suministro de componentes y productos satelitales para emisoras satelitales de gran escala a fin de ofrecerles una amplia gama de receptores, transmisores, conmutadores y componentes de distribución de video con bloques de bajo ruido (LNB, por sus siglas en inglés). Sus clientes incluyen emisoras satelitales como BSkyB del Reino Unido y DISH Network de los Estados Unidos.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Global Invacom
Ian Walsh
Vicepresidente de desarrollo de negocios
+44 7785 251869
ian.walsh@globalinvacom.com
o
Maggi Fox Consultancy
+44 7770 754811
maggi@maggi-fox.co.uk


Source(s) : Global Invacom