GlobalCollect presenta nuevas interfaces de comercio móvil para impulsar la conversión desde los dispositivos móviles

12/03/2015 - 12:31 por Business Wire
GlobalCollect presenta nuevas interfaces de comercio móvil para impulsar la conversión desde los dispositivos móviles

GlobalCollect, una empresa de Ingenico Group y el proveedor de servicios de pago más calificado del mundo, dio a conocer hoy una gama de soluciones móviles que ayudarán a los comercios web a optimizar la experiencia del consumidor con dispositivos móviles, reducir la cantidad de clics necesarios para un pago móvil, e impulsar la conversión de los visitantes móviles en ingresos.

Los dispositivos móviles han transformado nuestro mundo, modificando la forma, el lugar y el momento en que los consumidores interactúan con el mundo de la Web. Cuando los dispositivos móviles superan a la PC como el principal motor del comercio y los comerciantes en el sector del comercio electrónico, la respuesta define el éxito. La conversión del tráfico móvil en ingresos requiere una experiencia de consumo optimizada para el dispositivo que utiliza el consumidor. Las interfaces móviles de GlobalCollect fueron diseñadas específicamente para crear una experiencia óptima para consumidor, sea cual fuere el dispositivo en uso.

Gracias a una nueva API REST que facilita la integración, la oferta móvil de GlobalCollect incluye páginas de pago alojadas, de gran agilidad y con un diseño totalmente renovado, SDK móviles para plataformas iOS y Android, un SDK para JavaScript, productos de pago optimizados para móviles, y pagos de un solo clic a través de llaves electrónicas.

El crecimiento del comercio móvil ya está superando al crecimiento del comercio electrónico tradicional, y la experiencia del consumidor en un dispositivo móvil determinará cada vez más el éxito de los comerciantes en Internet.”, señaló Rick Centeno, vicepresidente ejecutivo de tecnología y plataformas de Ingenico Group. “Desarrollamos nuestras nuevas interfaces móviles con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia posible al consumidor, en todo tipo de dispositivos. Eso es lo que empuja la conversión y en última instancia, los ingresos de los comerciantes”.

Acerca de GlobalCollect

GlobalCollect, parte de Ingenico Group (Euronext: FR0000125346 - ING), es el proveedor mundial de servicios de pago con más experiencia del mundo. La compañía procesa los pagos de comercio electrónico internacional de más de 600 de las marcas de comercio electrónico más reconocidas del mundo en las industrias de los productos y servicios digitales, viajes, venta al por menor y juegos de video, entre muchos otros.

GlobalCollect es una filial de propiedad absoluta de Ingenico Group, líder mundial en pagos ágiles y sin interrupciones. Con sede en Ámsterdam, GlobalCollect tiene sucursales regionales en América del Norte, Asia Pacífico, América del Sur y la Unión Europea y trabaja para tener presencia local con alcance mundial y prestar un mejor servicio a nuestros clientes. Para más información, visite: http://www.globalcollect.com ohttp://www.ingenico.com

Servicios y productos destacados:

Pagos en un solo clic

Para los pagos recurrentes, GlobalCollect utiliza llaves electrónicas que permiten los pagos en un sólo clic desde dispositivos móviles, lo que mejora la experiencia del usuario y genera mejores tasas de conversión. Las llaves electrónicas traslada la carga que implica almacenar los datos confiables de los consumidores a GlobalCollect, simplificando la complejidad y reduciendo los costos asociados con el cumplimiento de las normas de la industria de las tarjetas de pago para mayor comodidad de los comerciantes. Durante las transacciones no se intercambian datos confidenciales, reduciendo así el riesgo de violaciones de datos y daños a la reputación.

Productos de pago optimizados para móviles

GlobalCollect ofrece una amplia gama de productos de pago locales, optimizados para dispositivos móviles. En las páginas de pago alojadas, casi todos los productos de pago que no se redirigen a un tercero (como PayPal o iDEAL) también están optimizadas para dispositivos móviles, mejorando así la experiencia del usuario y aumentando la conversión.

Páginas de pago alojadas más ágiles

Las páginas de pago alojadas son ágiles y se adaptan automáticamente al tamaño de la pantalla del dispositivo de sus clientes, ya sea un teléfono móvil, tableta o computadora de escritorio. Un editor exclusivo para páginas garantiza que el cambio de la apariencia de las páginas de pago alojadas sea rápido y sencillo para que las empresas de comercio electrónico puedan encargarse de implementarlo sin problemas.

SDK móviles para iOS y Android

Gracias a una flamante API REST, los nuevos SDK móviles de GlobalCollect los comerciantes pueden crear fácilmente una experiencia de pago nativa, dentro de la aplicación, que es uno de los motores claves de la conversión. Los SDK de iOS y Android ofrecen campos de pago e integración de operaciones administrativas, lo que acelera los plazos de desarrollo. Todos los productos de pago que no se redireccionen se procesan dentro de la aplicación, sin enviarlos a sitios web fuera de la aplicación.

SDK para JavaScript

Para las empresas que prefieren diseñar y alojar páginas de pago dentro de la organización, GlobalCollect ofrece un nuevo SDK de JavaScript que codifica automáticamente los datos de la tarjeta en el navegador del consumidor mediante el cifrado del cliente. GlobalCollect se encarga de almacenar los datos de la tarjeta para reducir el costo del cumplimiento de las normas de la industria de las tarjetas de pago, para mayor comodidad de nuestros clientes.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

PRENSA:
GlobalCollect
Jurriaan Trommels, +31 (0)6-3016-1420
Jurriaan.Trommels@globalcollect.com


Source(s) : GlobalCollect