GlobeOne expande su red financiera global aliándose con Bansí S.A. de México

16/07/2015 - 23:06 por Business Wire
GlobeOne expande su red financiera global aliándose con Bansí S.A. de México

GlobeOne, empresa de FinTech, anunció hoy que el banco Bansí S.A. se acaba de sumar a su red mundial de bancos miembros en crecimiento, que brinda acceso a servicios financieros tanto a personas marginadas como a los miembros de la «generación Y» con consciencia social del mundo entero. Bansí S.A., con sede en Guadalajara, se unirá a InvestaBank y a Bankaool para prestar sus servicios a la comunidad de GlobeOne en México.

«Nuestra asociación con Bansí S.A. fortalecerá la capacidad de GlobeOne para responder a las necesidades de los clientes mexicanos, más de la mitad de los cuales no posee una cuenta bancaria", comentó Michael Wolper, director de marketing. Este es un gran paso para ayudar a que los consumidores mexicanos construyan un sólido futuro financiero».

GlobeOne hace uso de tecnologías móviles para brindar acceso a un conjunto de servicios financieros simple, atractivo e intuitivo, que se lanzará en Estados Unidos, México y Vietnam en el cuarto trimestre de 2015. A medida que se vayan consolidando nuevas alianzas bancarias en todo el mundo, serán más los países que pasen a formar parte de la red mundial integrada de GlobeOne.

La innovadora aplicación de GlobeOne ofrecerá cuentas corrientes sin papeleo, una caja de ahorros de seguridad, una línea de crédito seguro, transferencias nacionales e internacionales entre los miembros de GlobeOne y acceso al programa global para generación de ingresos SocialBoostTM, que permite que los miembros tengan una nueva entrada de capital, al tiempo que ayudan a quienes más lo necesitan.

«Sumarnos a la comunidad de GlobeOne es el paso que nos tocaba dar en Bansí S.A. para continuar apostando a nuestro compromiso de brindar servicios personalizados a nuestros clientes", dijo Juan Patrik Castellanos, subdirector ejecutivo de Bansí S.A. GlobeOne nos permite utilizar nuevas tecnologías para ofrecer herramientas financieras sencillas a nuestros clientes, incluso cuando hayan optado por no abrir una cuenta en un banco tradicional».

Acerca de GlobeOne

Con sede en Santa Mónica, California, GlobeOne™ es una empresa de FinTech que proporciona una nueva plataforma global al servicio de una red comunitaria de bancos asociados, miembros corporativos y miembros individuales. El nuevo ecosistema no solo atiende las necesidades bancarias de los miembros individuales, sino que presta una solución global para la exclusión financiera y la falta de movilidad. Para más información, visite www.GlobeOne.com.

Acerca de Bansí S.A.

Fundado en la ciudad de Guadalajara, Jalisco en 1995, Bansí S.A. brinda servicios financieros a nivel nacional e internacional, a individuos, empresas e instituciones de México. Con operaciones en Guadalajara, Ciudad de México, Mérida, Cancún, San Luis Potosí y Querétaro, Bansí S.A. ha sido calificado según las calificaciones de riesgos de acciones y bonos de Fitch Ratings y de Standard & Poor's como entidad estable por más de siete años.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto con la prensa
APCO Worldwide
Richard VanOrnum, 323-977-9290


Source(s) : GlobeOne