GlobeOne incorpora al experto en pagos globales Sunil Sachdev como director de Ventas

06/06/2015 - 00:05 por Business Wire
GlobeOne incorpora al experto en pagos globales Sunil Sachdev como director de Ventas

GlobeOne™ anunció hoy que el experto en pagos globales Sunil Sachdev se integra a la empresa como director de Ventas. A través de su red mundial de bancos miembro, GlobeOne ha desarrollado una plataforma financiera digital que prestará servicios de banca móvil para los integrantes de la generación del milenio que no están atendidos y tienen compromiso con la sociedad.

“Sunil ha trabajado en iniciativas de electronificación de pagos en los mercados desarrollados y emergentes del mundo. Es un apasionado de la construcción y habilitación de ecosistemas de pago para ayudar a reducir la brecha de la división digital y proveer mayor acceso a quienes no pueden participar totalmente de la economía formal”, afirmó Michael Wolper, miembro de GlobeOne y director de Márquetin. “Esperamos comprometer totalmente el conocimiento de Sunil para seguir con nuestro desarrollo de una comunidad global de bancos miembro, miembros corporativos y sociedades estratégicas, a fin de avanzar con la misión de GlobeOne de brindar herramientas financieras simples, accesibles e impactantes mundialmente.”

Sachdev, quien anteriormente se desempeñó como asesor de GlobeOne, cuenta más de 15 años de experiencia en servicios financieros, y está especializado en el desarrollo de soluciones de pago a través de casos y segmentos de usos múltiples que impulsan una mayor electronificación de los pagos y favorecen el acceso a los sistemas de pago y compensación bancaria de base. Sachdev ha recibido su acreditación en múltiples patentes en el rubro de los pagos. Al construir a partir del empuje de GlobeOne, Sachdev se concentrará en gran medida en aprovechar su experiencia y conocimiento considerables para avanzar y fortalecer la presencia mundial de GlobeOne. El nuevo cargo de Sachdev será esencial en el desarrollo continuo y el lanzamiento de la plataforma digital de servicios financieros de GlobeOne, diseñada para introducir recursos financieros esenciales a quienes más lo necesitan en el mundo.

Antes de su nuevo cargo de director de Ventas de GlobeOne, Sachdev se desempeñó como director gerente de Pagos Internacionales para Fiserv, una empresa proveedora de soluciones de tecnología financiera. Sachdev era responsable de desarrollar la unidad de negocios de los pagos para Fiserv fuera de Estados Unidos. Anteriormente se desempeñó como ejecutivo en American Express y se especializó en desarrollo de negocios, pagos emergentes y nuevos emprendimientos.

La plataforma digital de servicios financieros de GlobeOne, suministrada por los bancos miembro de GlobeOne, ofrecerá un conjunto sencillo, atractivo e intuitivo de servicios financieros. Los servicios incluyen control sin papeles, una caja de ahorros de seguridad, una línea de crédito, transferencias locales e internacionales a miembros individuales, y un modelo basado en la economía compartida evolucionado y global denominado SocialBoost™, todo por una tarifa mensual plana.

Acerca de GlobeOne

Con oficinas centrales ubicadas en Santa Mónica, California (EE.UU.), GlobeOne LLC es una empresa de FinTech que colabora con una red mundial de instituciones financieras para crear una comunidad verdaderamente planetaria. A través del programa de patentes pendientes SocialBoost™, los miembros individuales de GlobeOne en conjunto tienen la oportunidad de ganar una corriente de ingresos residual de sus relaciones con la banca. GlobeOne fue fundada por una comunidad de empresarios que reconocen el potencial de la tecnología móvil para permitir que el mundo tenga herramientas financieras simples y accesibles. Su misión es crear la inclusión financiera y la oportunidad financiera para un número creciente de individuos insatisfechos y no atendidos, al mejorar e intensificar su salud y bienestar financieros.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

GlobeOne:
Michael D. Wolper, +1 310-717-4746
mwolper@globeone.com


Source(s) : GlobeOne