GLORY LTD. Adquiere Talaris Topco Limited

14/02/2012 - 21:52 por Business Wire
GLORY LTD. Adquiere Talaris Topco Limited

GLORY LTD. ("GLORY", Hyogo, Japón) (TOKYO: 6457) por el presente anuncia que ha decidido realizar una oferta vinculante para adquirir todas las acciones circulantes de Talaris Topco Limited con sede en Basingstoke, Reino Unido ("Talaris"), empresa proveedora de equipos de manejo de efectivo y soluciones de software, que fue aprobada por la reunión de Directorio celebrada el 14 de febrero de 2012.

GLORY ha ampliado su negocio como proveedor de máquinas de manejo de dinero, utilizando sus tecnologías principales de reconocimiento/identificación y mecatrónica, y las redes de servicio de ventas/mantenimiento. Especialmente en los últimos años, GLORY implementó sus recursos de administración en negocios internacionales, a los cuales posiciona como un "negocio de crecimiento".
Talaris se estableció a través de una adquisición liderada por la gerencia en septiembre de 2008, de la División de Sistemas de Efectivo de De La Rue, empresa de Reino Unido con más de 200 años de historia y pionera en el sector de manejo de dinero en efectivo, que fue la primera en lanzar los cajeros automáticos utilizados por operadores bancarios. Talaris y sus 34 subsidiarias (en conjunto, "Grupo Talaris") son uno de los líderes en el negocio de las máquinas de manejo de dinero en efectivo, que abarcan instituciones financieras, minoristas y otros sectores. El Grupo Talaris es una empresa altamente rentable, que brinda una amplia gama de servicios.
La concreción de la adquisición brindará a GLORY redes de servicio de mantenimiento y distribución más amplias, capacidades de solución avanzadas, una amplia base de clientes y hábiles equipos de administración y recursos humanos del Grupo Talaris, y se prevé que acelerará el crecimiento del negocio internacional de GLORY.
Al combinar las capacidades de desarrollo de productos de GLORY con la experiencia en soluciones de sistemas de Talaris, se puede brindar a los clientes mejores servicios para soluciones de manejo de dinero.
Se prevé que, después de concretarse la adquisición, los miembros principales del equipo de administración de Talaris continúen participando en la administración de esta, y también que contribuyan al crecimiento del negocio del grupo GLORY.
La concreción de la adquisición depende de la aceptación de la oferta por parte de los accionistas de Talaris, así como también de la firma del contrato de compra de acciones por parte de estos accionistas, y la recepción de las aprobaciones regulatorias correspondientes.

Acerca de GLORY LTD.
GLORY LTD. (TOKIO: 6457), con sede en Himeji, Japón, es pionera en el desarrollo y fabricación de sistemas y máquinas de manejo de dinero. GLORY ofrece una variedad de productos fabricados con su avanzada tecnología de mecatrónica e identificación/reconocimiento, como máquinas de manejo de dinero, sistemas de gestión de efectivo, máquinas expendedoras y equipos de autoservicio. Con el compromiso de satisfacer la amplia gama de necesidades de nuestra sociedad, GLORY ofrece sus servicios a los sectores financieros, minorista, de máquinas expendedoras, de entretenimiento y de juegos, en más de 80 países del mundo. GLORY tiene más de 6.000 empleados en el ámbito mundial. Para obtener más información acerca de GLORY, sírvase visitar el sitio web mundial de GLORY en http://www.glory-global.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

GLORY LTD.
Masato Inuga, +81-79-294-6317
Gerente General
Departamento de Relaciones Públicas y con Inversionistas
inuga@mail.glory.co.jp
http://www.glory-global.com


Source(s) : GLORY LTD.

Publicar un comentario