GN ReSound® lanza ReSound LiNX™, un audífono revolucionario

25/02/2014 - 11:50 por Business Wire

GN ReSound® lanza ReSound LiNX™, un audífono revolucionarioEl nuevo audífono Made for iPhone® ofrece una experiencia auditiva completamente nueva.

GN ReSound® lanza ReSound LiNX™, un audífono revolucionario

ReSound LiNX hoy se lanza en los mercados mundiales como un audífono revolucionario capaz de simplificar el sonido estéreo de alta calidad de un iPhone®, iPad® y iPod touch® sin tener que necesitar otro dispositivo colgante parecido. Los usuarios también pueden personalizar su experiencia auditiva a través de ReSound Smart App™. ReSound LiNX adelanta una serie de tecnologías ReSound que ya lideran la industria de los audífonos, entre ellas:

ReSound LiNX is a revolutionary hearing aid capable of streaming high-quality stereo sound from an i ...

ReSound LiNX is a revolutionary hearing aid capable of streaming high-quality stereo sound from an iPhone®, iPad® and iPod touch® without the need for an additional pendant-like device. (Photo: Business Wire)

  • ReSound LiNX emplea la versión más reciente y avanzada de Surround Sound by ReSound™: una tecnología de procesamiento de sonido integrado que brinda un sonido de altísima calidad.
  • ReSound LiNX es un audífono Made for iPhone que ofrece una simplificación directa del sonido desde iPhone, iPad y iPod touch, que permite que los usuarios usen sus audífonos para hablar por teléfono y escuchar música con sonido estéreo de alta calidad sin necesitar un control remoto, accesorio o colgante adicional.
  • La ReSound Smart App permite que los usuarios establezcan niveles de volumen preferidos así como configuraciones de agudos/graves y usen etiquetamiento geográfico para asignar y ajustar la acústica de lugares frecuentemente visitados tales como el hogar, el trabajo, restaurantes favoritos y más. ReSound Smart™ también presenta una función ‘Find My Hearing Aid’ para ayudar a los usuarios localizar sus audífonos en caso de extravío.
  • ReSound LiNX es el audífono inalámbrico Receiver-in-the-Ear (Auricular en el oído) más pequeño lanzado al mercado por GN ReSound, que igualmente es lo suficientemente poderoso como para tratar al 90% de todas las pérdidas de audición.
  • La tecnología inalámbrica de 2,4 GHz de 3.° generación única de GN ReSound, basada en el conjunto de chips nuevo SmartRange™, es la base de este último avance tecnológico. ReSound LiNX es el primer audífono en el Mercado que integra a SmartRange con la tecnología Bluetooth® Smart.

Este revolucionario avance en tecnología de audífonos también está disponible como Beltone First™, la marca hermana de ReSound, que es propiedad y operada por GN ReSound. ReSound LiNX y Beltone First™ estarán disponibles a través de una red mundial de profesionales del cuidado de la audición. Los consumidores pueden encontrar más información sobre ReSound LiNX en resoundlinx.com. Los consumidores pueden encontrar más información sobre Beltone First en beltone.com.

“Vimos la posibilidad de crear el mejor audífono a nivel mundial al combinar la capacidad de las tecnologías que cambian la vida de GN ReSound y la preponderancia mundial de iPhone, iPad y iPod touch”, señaló el director ejecutivo de GN ReSound Lars Viksmoen. “Nuestro compromiso consiste en mejorar las vidas de las personas a través del uso de tecnología innovadora y esperamos que más personas corrijan su audición con esta tecnología nueva, un triunfo en accesibilidad para los hipoacúsicos”.

Gracias a esta tecnología en audífonos de avanzada, ReSound LiNX recibió el premio 2014 Consumer Electronics Show Design and Engineering Award en la categoría de producto de Diseño Accesible y Universal.

Acerca de GN ReSound

GN ReSound es un desarrollador y fabricante internacional líder de soluciones de cuidado de la salud auditiva que adelanta la revolución inalámbrica con sus soluciones 2,4 GHz y Bluetooth® Smart únicas. GN ReSound ha reinventado el sistema auditivo con sus revolucionarios audífonos ReSound LiNX y Beltone First, e impulsa y define el futuro del cuidado de la audición.

Contacts :

JOHN PROCTER, +1-703-587-9967
jprocter(at)mcbeestrategic.com
o
MELINDA BOISJOLIE, +1-703-943-0670
mboisjolie(at)mcbeestrategic.com


Source(s) : GN ReSound